FIFA Ultimate Team 10

1 comentario moderado
kurama_1_5

Los paquetes de 15.000 son como comprar 2 de 7500 ni mas ni menos, te sale el doble de todo, no tienen nada de especial, yo no soy partidario de comprar sobres porque no sale a cuenta, almenos mientras no tienes el equipo definido, luego igual si, pero vamos....

Sigo buscando los jugadores dichos anteriormente, en mi equipo de la liga BBVA el único que no es de esa liga (quitando a Cesc Fabregas que es español) es Zárate, en serio, es muy bueno, es el Messi de mi equipo, es rápido y tiene un muy buen regate, y no se como se lo hace para estar siempre en el lugar adecuado.

Calidad precio es de lo mejorcito

odralop

todos los jugadores tienen su punto simplemente tienes que buscar los jugadores que mas se adecuen a tu juego, por que a mi personalmente los ibrahimovich ,drogba , etc,,, no me gustan xk me gusta hacer pases al hueco y ganarles por velocidad, aunque siempre uso alguien que remate bien de cabeza porque juego con dos bandas rapidas
tevez y asly young
iniesta y jesus navas
robben y blazowsky o algo asi

X

Hola soy farmer de coins de hace 3 semanas , por cuanto puedo vender 600.000 coins y el millon en cuanto ?

odralop

nose, a mi esque eso de comprar dinero es muy florentino para que quieres un juego que la miga es jugar para ir fixando si luego te gastas lo que quieras,,,,es algo ridiculo

SHARParagon

PORTEROS: ABBIATI, HANDANOVIC
DEFENSAS: CORDOBA, CANNAVARO, CHIVU, GAMBERINI, MEXES, NESTA, THIAGO SILVA
CARRILEROS: ZAMBROTA, VARGAS, SANTON, KORALOV
MEDIOCENTROS: STANCOVICK, PIZZARO, MONTOLIVO, PERROTA
MEDIOPUNTAS: BAPTISTA, MASCARA
DELANTEROS: PAZZINI, IAQUINTA, VUCINIC, BALLOTELLI.


Dos equipos de compenetracion 100% Con formacion 5-2-1-2
y lo mejor de todo

los dos equipos en total por """""23000 MONEDAS""""

YO NO SOY TAN RICO COMO OTROS xD

1 comentario moderado
M

Kurama mandaMe MP Con Los jugadores Que Quieres y la ofeta , yo te dires si si o si no.

M

Kurama mandaMe MP Con Los Que Quieres jugadores y la ofeta , yo te dires si si o si no.

SHARParagon

mediocentros para recomendarme, juego con un 5212 y buff necesito mediocentros rapidos ya que se van mucho a la banda, liga italiana

J

Yo me cambie los jugadores de la liga españolaa a la italiana xk los jugares tienen un nivel superior y son muxo mas baratos

-Zarate 90 de ritmo
-Di Natale 88 de ritmo
-Palacios 87 de ritmo
-Lavezzi 89 de ritmo
-Giovinco 89 de ritmo

Si tenes alguna duda, no dudes en comentarmela.

E

Parar de insultar, que este foro es para compra-venta de cromos y no para escribir sandeces. Por cierto, el_mejor, aprente a escribir, haces daño a la vista.

SHARParagon

ALGUIEN TIENE CARTAS DE MCO > MC

1 comentario moderado
J

\\\\\\\\\ Julio Cesar\\\\\\\\\
Zanetti \\ Lucio \\ Chiellini \\ D.Alves
\\\\\\\\\ De Rossi \\\\\\\\\\
\\\Zarate\\\\\\\\\\Di Natale\\\
\\\\\\\\\\\ Totti \\\\\\\\\\\
\\\\\\ Pato\\\\\\\\Eto'o\\\\\

Compenetración 98
Media 87
Que jugadores tengo que comprar para mejorar el equipo??

1 comentario moderado
M

90 euros?? esperate unr ato que me rio.. jajajajajaj!

X

A ver que os parece el equipo que me pille

---Rooney------Villa----

Young---------------Park
-------Essien---Fabregas---

--Clichy-------------------Sagna

---------Toure-----Yobo-------
------------Cech-------------------

SHARParagon

busco a giovinco y a diego liga italiana MCO los dos, alguien me ofrece algo?

J

Lo cambio por varios jugadores de los mios.
Contestar...

S

Tio no me lo compres, pero no es para que te rias, mi equipo cuesta 1300000, si vendes a todos es lo que te sacas. Si 100000 monedas se venden a 9 euros, 1300000 se venden por 117, pero como es mucho lo vendo por 80 0 90.
Te repito que no es para que te rias, no lo compre pero no pongas eso porque me ofendes.
Que te vaya bien

benitogb

vendo mi club entero por 9 euros. lo vendo todo.

CLUB
magicINIESTA

Yo creia que no pero la verdad q estoy cansado de ver como hay gente q tiene al mismo jugador unas 4 o5 veces en subasta y no creo q sea justo para los que jugamos legalmente.Despues estan los intentos de timo por parte de otros jugadores diciendo que tienen el programa para duplicar y que les mande jugadores de mas de 85 que es mas rapido jajaja alucinante si sabeis algo sobre esto decidlo XFA!!

J

Lo de que hay varios jugadores iguales es muy sencillo.
-Compras varios jugadores
-Los compras a una cantidad inferior de lo que vale
-Luego los vendes por una cantidad superior a la que los compraste ( Todos el mismo precio)
PDA: Yo mismo lo hago a vece, lo de duplicar es mentira.

B

Quien necesita monedas... ?.

--> 110.000 a 9,90 € (Comprando ya un jugador de bronce que pongas a la venta por 110.000)

--> Cuentas de psn con 150 dolares, para gastar en la tienda, puedes comprarte 100 sobres oro premium que están a 1,50 $, sacarás cerca de 250000 monedas, más los jugadores que te vayan tocando que los vas pasando a tu club.

--> Cualquier jugador que querais, lo tengo. Solo teneis que preguntar e informaros del precio.

Un saludo, y a jugar amigos!.

magicINIESTA

gracias por la respuesta jsantos16 es q tenia dudas por que ayer vi al mismo jugador subastando 5 ETO?O,3 LUCIO y luego he visto q tenia tambien 4 NOU CAMP en subasta de ahi mis dudas pero debe ser como tu dices aunque ojalá tuviera yo tantas monedas xd!! para hacer negocio jeje,un saludo a todos!.

SHARParagon

busco a frey o chiellini o como se escriba xD baratitos no mas de 10000 monedas xD

neomaster

tengo en venta 2 etoó 89, 4 henry 88, arshavin 86,quagliarella 86, benzema 86, gallas 84, ozil 84, aquilani 84, nani 80, 2 lahm 80 y algunos más de nivel inferior a 80.

lo cierto es que tengo mi equipo ya hecho: casillas 91, filipe luis 85, pique 85, puyol 90, sergio ramos 89, xabi alonso 86, jesus navas 84, cristiano ronaldo 93, kaka 86, villa 89 ye higüain 88.
me fallan los suplentes: diego alves 84, capdevila82, r albiol 86, pepe 82, arbeloa 79, marcos senna 81, pedro leon 76, capel 75, borja valero 80, bojan 81 henry 88.

el primer equipo compenetración 100 el segundo igual sistema 4312 y entrenador benitez, asi que vendo para tener un equipo de suplentes de lujo. escucho ofertas. saludos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales