FIFA Ultimate Team 10

SHARParagon

3 veces seguidas que gano el torneo de 15mil monedas:S o es que mi equipo es la leche o soy yo :S flipando en mi vida e ganado dos veces seguidas.

zosh07

a mi me faltan jugadores españoles xD

E

no tienes vida ps olvidame payasete

SHARParagon

buso a pato, alguien vende?

E

vendo :

dzeko 86

zidan 86

misimovic 84

muller 82

javi martinez 81

vendo o cambio

interesados mp

E

el_mejor, me interesa Dzeko 86 y Zidan 86, te doy 60 mil monedas por los dos, te parece bien?

L

Lescott (dfc) 82 a 3000
cordoba (dfc) 84 a 5000
palacio (ed) a 5000
tambe acepto kambios, estan muy bien d precios kompararlos y vereis

F

que kbriacion inverti 40 mil en hacer un equipo brasileño y no ee ganado un puto torneo!!

T

cual es la mejor 41212 de españoles?

la mas cara y la mas asequible...

el_figura

Pues yo he invertido bastante haciendome un equipo frances, y he jugado 2 partidos y 2 ganados, veremos que tal se dan las semis.

F

de que pais es mejor hacer el equipo un con poco presupuesto...???
ee invertido 45 mil en uno de brasil y no gano...
sera mi equipo y yo!!!...

zosh07

yo lo tengo español, pero como no tengo ni a villa ni a torres para poner puntas, pues me meten verdaderas palizas xD porque o me viene la seleccion inglesa, o la brasileña, pero con todos los jugadores.... a qui a todo el mundo le sobra dinero...xD

F

bueno pues.....
toy es cabriao x q esa plata la estaba ahorrando pa asur un fichaje... y pues ni gana el torneo pa recuperrar

X

Hola vendo 1 millon de coins , pevio pago de 79 euros , tras el pago de inmediato pasare el millon , gente seria please .

E

a luis fabiano le subieron ¿?

si es asi alguien me lo vende pago asta 80 000 monedas

L

vendo la segunda ekipacion del barca

SHARParagon

He ganado 4 torneos ya!!

con este ekipo superacequible.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jAr326jJ9GPH

L

pero qe torneos el de 15000?

SHARParagon

si, o e tenido mimaucha suerte con los rivales pero vamos lo e intentado unas 7 veces y ganado 4, lastima que ya no este

zosh07

si que esta xD dadle al boton de la derecha, lo que ahora promocionan otro xD

zosh07

creo que vendere todos mis jugadores que tengo de la liga española, me are un ekipazo de la alemana que tiene puntas rapidos como podolski, sobretodo que pueda ganar monedas i eso, i cuando las gane volvere a la liga española... el problema son los delanteros, que son malisimos xD

E

tengo varios jugadores de la liga alemana

muller 82 dzeko 86 zidan 86 misimovic 84
alomejor te interesa ¿?

S

vendo a milito 85 y lisandro lopez 85

ponerles precio a los dos o solo uno

zosh07

muller 82 que es? necesito un mco aleman

L

maximo 6000

F

a ceriterio de ustedes cuales son los mejores jugadores en su posicion 4-1-2-1-2
preferibles liga española, italiana, y brasileños..
no importa la media del jugador sino que rinda en su puesto.

S

hahah estas de broma noo ?¿ milito de 85 intentalo fixar x 5000 aver si puedes i si lo fixas sube el precia tambn de lisandro lopez ya son mas de 6000

L

e komprado a 4 o 5 militos x menos de 3000 e inkluso 2000 y los vendo x 4000 o 5000 y lopez no lo venden ni x 2000 x mas nadie lo kompra, si kieres jugadores baratos y wenos dimelo aber qe tngo t e exo una wena oferta pero ponlos a vender x tu kuenta qe alguien t los komprara

S

a ok tio eke no tengo muy buen equipo y necesito monedas x eso los vendo caros si me keres agregar a la play mi i d es:
serner

F

MI Robinho 81 MI 4-4-1
MI Guardado 85 4-1-1
MD Nilmar 82 4-1-1
MCD Cambiaso 85 4-1-2-1-2
LTD Sergio Ramos 86 4-1-2-1-2
(necesito a dani alves) puedo cambiar con los que tengo a disposicion

Usuarios habituales