FIFA Ultimate Team 10

M

el glith ese a cuantas monedas?

D

3.000 osea 3k xd solo para ps3

D

Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda q me esta reventando ¿se puede cambiar la posicion de tus jugadores con las cartas de MP>MCO o del estilo? siempre q las voy a usar me dice q no se puede aplicar al jugador... xq ??

Un saludo: Wenter

D

buscas en ENTRENAMIENTO>Posicion pero algunas son bastante caras xd suerte

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado
luis_otaku01hotmail.com

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

G

Hola! Soy nuevo en esto...

A alguien le interesaria messi de 91? a cambio me gustaria a cesc o arteta de 89 mas monedas

F

DFC Albiol (86)

D

Osease q si se puede cambiar la posicion... con las cartas de JUGADOR MP>MCO (por ejemplo) pero cuando las voy a usar me dice q no se puede aplicar al jugador xq ??

Gracias un saludo

D

tiene que ser mp para cambiarlo a mco xd o asi xd

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

D

hola me gustaria saber cual es el mejor tipo de paquete de oro para conseguir jugadores como messi ronaldo etc etc xd un weon me dice k es mas probable en los sobres morados pero que va.. mejor preguntar xd

F

bueno es un lio q salga algo bueno en esos paquetes pero anoche me gaste 70 mil monedas en paquetes
compre uno de los morados y lo desmas en los de 5 mil y 7,500
y de todo lo mejor q me salio fue en los de 7,500
que fue L. fabiano 85, Arteta 85 y messi 91..
eso si me gaste los 70 mil
y messi me salio en el penultimo sobre de 7,500..
espero haberte ayudado...

F

MI Simao (85)
LTD Alves (88)

J

Cambio a Xavi90
-Por jugadores de la liga inglesa o defensas brasileños (Que sean de media 86 para arriba)
-O 108.000
Ofertas:
-Xavi90 + 10.000 =Torres89
-Xavi90 + 10.000= Maicon89 + M.Bastos87
-Xavi90 + 5.000 = Maicon89 + D.Alves88
-Xavi90 = Julio Cesar91 + M.bastos87
Quien este interesado que me avise por mensaje privado o aqui en el post.

itachi360

Lo vendo por 99.000 monedas.saludos!!!

D

hola

quisiera que me den una lsita de jugadores para una plantilla de la liga bbva

con la formacion 4-4-2

por 50.000 monedas

gracias

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

D

Pues eso vendo a cristiano ronaldo (93)

D

voy a se un poco mas explicito tengo a Pato (MP) y lo quiero pasar a DC y tengo un carta q dice DC>MP, entonces cunado la voy a usar me dice q no se puede aplicar al jugador y no entiendo porq si alguien me puede clarar este problema.

Y otra cosilla haber como puedo mejorar mi equipo:

                                          Diego Lopez

MIGUEL (84) VIDIC (85) o YOBO (84) TRAORÉ (86) EVRA (84)

                                           MARCOS SENNA (81)

SILVA (80) INIESTA (85)

                                                  XAVI (90)



                    AGUERO (85) o FORLAN (86)                    BENZEMA(86)

como suplentes: PATO, DIEGO MILITO, RONALDIHNO, ARSHAVIN, ROBINHO, BALLACK, DE ROSSI, M.RICHARDS, ROBBEN, ARTETA, RAUL.

habia pensado en fichar un delantero mejor q los q tengo pero un villa o torres q pegan bien con mi equipo son demasiado caros, y luego en la media habia pensado fichar un Henry de suplente y tambien creo q un KAKA me vendria genial jajjaaja, en fin la defensa no es mala pero pensaba cambiar a miguel por SAGNA... oigo sugerencias

bueno pues haber quien me puede dar luz sobre el primer tema y echarme una mano con el team gracias.

J

Pienso que con tus jugadores se puede hacer una mejoor alineación:

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Reina \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

\\\ Sagna \\\\\\\ Toure \\\\\\\\ Yobo \\\\\\\\ Evra \\\\

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ De Rossi \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

\\\\ Ronaldinho \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Robben \\\\\\\

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Xavi \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

\\\\\\\\\\\ Forlan \\\\\\\\\\\\ Pato\\\\\\\\\\\\\\\\

Lo que no entiendo es que como podias tener estrellas como xavi90 y jugadores mediocres como siva (en el juego)
No se si tendra mucha compenetracion, pero es la mejor que puedes hacer.
Y vende jugadores del banquillo, que algunos no te hacen falta.

D

silva no es un mediocre <-< es bastante bueno =s pero no le dan lo que se merece al ponerle 80 =S

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

aaodmi8

necesitas una carta que diga MP=DC la que tienes es para covertir a un delantero en media punta

D

1º no sabia q existian carta q pusiera MP=DC entonces las cartas de DC>MP cuando se usan ??

2º jsantos16 gracias por la idea pero si pongo ese medio del campo los jugadores no se ofrecen bien al pase como si juego con los otros, la idea de cambiar de portero la tenia pero esq tampoco estoy seguro de seguir con mi defensa, luego tengo una estrella como xavi porq me toko en un sobre quizas deberia venderlo y fundirme todo en sobres haber si me toca 2 cristianos jajaj pero la verdad esq en el pase xavi es un crack.

Ronaldinho lo uso como sustituto de xavi y para tirar faltas ( es aluncinante cunado le cojes el truco) la idea q tenia de de fichar a totti pero no me convence entonces pense en Palacios o Zarate para jugar por la banda y q se complementara mejor con el equipo suplente (RONALDINHO y DE ROSSI), por cierto Silva aunq sea 80 no es malo tiene un gran control de balon, es rapido y un tiro con el exterior bastante bueno, claro q no se puede comparar con un buen ROBBEN o MESSI Y RONALDO pero bueno es lo q hay tampoco hay pasta para mas jajaja
lo q a mi no me convence sobre todo son mis bandas y los delanteros...

D

hola

emm lo que pasa esk me daran 100 dolares

y pienso comprar sobres

pero quiero que me recomienden un tipo de sobre y la cara de algun jugador en espesifico si es que importa xd

gracias

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

G

Hola!
Me podriais explicar como hechar las faltas? es que siempre me meten de falta y luego cuando me las hacen a mi no consigo meter.Gracias

F

se cayeron los servidores y se llebaron a villa 93 en 500 monedas

SHARParagon

lo vendo cuanto me ofreceis, moral 99, contratos 71, forma 99

SHARParagon

DINATALE 88 POSICION MI

A

Que puedo hacer para conseguir wens jugadores?? k me recomendais comprar cartas??o aorrar dinero...per entre contratos y eso no pueo aorrar casi nada. tengo buen ekipo pero no el k yo kero.

SHARParagon

lo he dado por privado, pero lo pongo aki tal como lo escribi por si a alguien le interesa, un saludo.

"si quieres tener un buen equipo y sin gastarte monedas desorbitadas te recomiendo la liga italiana, llevo una racha de 67 partidos sin ganar y mas de 9 torneos consecutivos ganados y solo desde que me hice este equipo, he tenido equipos de muchas mas estrellas y mejores y ni en comparacion con esto.

Lo mejor es tener dos equipos, lo que hago yo es jugar con el equipo suplemente el primer partido de cada torneo y los otros 3 con el titular, teniendo en cuanta que asi al jugar ese primer partido los jugadores se recuperan de forma fisica al 99%.

Contratos:
Antes tambien iba hasta el culo porque ganaba poco y encima entre los contratos no ahorraba nada, compra cartas de contratos nunca no mas de 200 monedas, muchas veces en compra ya estan a 200 monedas pero hay que ser rapido ya que se gastan en los primeros minutos, si tienes 1000 monedas en el momento que sale a la subasta los contratos a 200 compralos todos, es un chollo.
Si tienes muchos entrenadores al final te suben los contratos yo por cada contrato que doy aun jugador me suman dos partidos, es decir si una carta es de 24 partidos me dan + 2 partidos.
cuando tienes esto lo que mejor te sale es comprar por 500 monedas cartas de oro brillantes nunca por mas de 500, ponlo tambien en compra ya y buscalas es cuestion de tener paciencia que las encontraras.

Sobres:
el equipo titular que tengo y el suplente me lo hice con monedas, ahora lo gasto todo en sobres ya que los jugadores que me vendrian bien valen una millonada asi que si suena la flauta bien y sino pues sigo con mi equipo, siempre en los sobres te dan contratos y cosas asi, asi que no se pierde mucho.

Torneos: Antes no sabia que cada torneo que ganas suma y desblokeas nuevos torneos, es decir si ganas el torneo 5 veces el mismo aun asi te suma y siguen desblokeando, yo juego los dos torneos online que hay que te dan 3000 monedas, y por cada poartido minimo 500 y maximo mas de 1200 (es lo que siempre consigo yo por cada partido).

Mi equipo: Te lo recomiendo, compenetracion 100% todos en sus posiciiones y con la formacion, jugadores y entrenador.

Porteros: Frey, abbiati
carrileros: zanneti, zambrota, vargas, rise
defensas: gamberini cordoba chiellini mexes thiago silva y nesta
mediocentros: diego y giovinco (son MCO los dos pero los pase a mc ya que se unen mucho al ataque y van de lujo asi compensa ya que la defensa al ser 5 jugadores los mediocentros atacan y esta equilibrado) Stancovik y pizzarro
Mediapuntas: Mascara y Baptista (una puta makina)
Delanteros: Luis fabiano, amauri, vucevic y balloteli.

Formacion: 5212. Las cartas para esta formacion para k los jugadores sean de esta formacion las compras siempre en comprar ya por 200.

PRIMERA PLANTILLA (media de goles por partido 3)

                                        FREY
                 CORDOBA  CHIELLINI   GAMBERINI

ZANNETI VARGAS


                      DIEGO                       GIOVINCO
                                     BAPTISTA
                       AMAURI                     LUIS FABIANO

Los demas jugadores los pones de sustitutos.Te creas otra plantilla y pones de titulares a los suplentes y a los de la primera plantilla de suplentes asi se recuperan de forma.

si te pones en 3 o 4 dias los tienes yo en 3 dias me los hice ya que los jugadores de la segunda plantilla valen 2000 monedas como mucho. los de la primera los mas caros son los defensas y el portero pero nunca sobrepasan las 10000 monedas.

espero que no te moleste tanta informacion.
un saludo y suerte."

cuanta informacion xD

T

Vendo 400.000 monedas virtuales para el FIFa Ult. en PS3 contactar conmigo interesados en privado-

A

que sobres ai que comprar para k te salgan jugadores estrella??dicen k los morados??per cuales los k valen 15000 monedas??

D

bueno a mi me decian eso tambien pero son 12 jugadores calidad variada oro bronce plata y solo 1 raro pero otros me dicen k mejor los oro premium xd suertee

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

Usuarios habituales