FIFA Ultimate Team 11

logi

Tienen premio secundario al ganar el torneo de ultimate este de 6000?
lo digo por porque por arte de magia se me ha cambiado a carvalho normal a IF :DD

2 respuestas
A

#5071 Si claro...

kaube

#5071 a mi se me puso albiol a IF por arte de magia tambien, al momento se te quita tranqui yo me flipe xD

neomaster

#5062 jajaja ten un banquillo de lujo y no te pasaran esas cosas con lo de la forma, torneo ganado 2 partidos los titutales, la semifinal los suplentes y la final los titulares y pa la saca 5000 monedas jajaja

S

joder he abierto como 6 o 7 sobres de 7500 y lo mejor que me ha tocado a sido a pepe reina q lo he vendido por 7k... y a cazorla el nuevo de media 83 q lo he vendido por 5500... q mala suerte tengo!

1 respuesta
R

Buenas gente, vendo mi equipo de la BBVA (http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d1w78LOLbasCc ) y quiero hacerme un equipo de la inglesa, seguramente con la alineacion de 4-3-1-2, y si me pudieras dar consejos sobre quien poner a cada sitio y toda la pesca se agradeceria (no tengo mucho dinero, asi k evitad Drogba, Rooney, Lampard, Gerrard, etc)
Gracias de antemano

C

#5075 joder y yo que pensaba que solian tocar cosas buenas, con los malos que te tocaron a quienes te refieres?

1 respuesta
neomaster

weno por mi cortita experiencia en la liga inglesa diria que hart de por de ltd richards centrales vermaelen ferdinand lti clichy mcd fellaini los medios ni idea yo jugaba la 433 y de dc abonlahor sin duda y un tal jones creo que se llamaba o en su defecto bent

2 respuestas
S

#5077 con los malos me refiero a marchena (950) y todo lo demás para descartar (600 o 300)

S

#5078 te gustó hart eh? yo me quedo flipado con el puto portero este, que paradones, no son normales! en 1 contra 1 saca unas manos que no se lo cree ni el

1 respuesta
WiLoW

Que tal es Adebayor ?

N

#5080 de q equipo es filipao?

2 respuestas
S

#5082 ¿¡WTF!? búscalo por google.

1 respuesta
N

#5083 q te cuesta decírmelo xd

neomaster

#5082 manchester city ¬¬

R

#5078 El problema es que a mi no me gusta explotar las bandas, soy mas de controlar el medio del campo y hacer un juego directo, pero eso me decanto mas por esa formacion

C

Una dudilla, puedo recargar el monedero desde la web de playstation? o solo se puede desde la misma play

Yo el portero que tenia no me ha gustado nada, Hutt del Bayern xDD

1 respuesta
irv_8

#5087

Fichate a Neuer, ami me a salvado partidos!

irv_8

Quienes son los jugadores que han subido? como bale, cazorla y eso....

1 respuesta
C

#5089 mira #5021

de donde es Neuer? para buscarlo a ver :p

1 respuesta
S

otros 3 sobres y nada de nada esta vez ni 1 que recupere todos para el descarte... : /

Creo q no sirvo para comprar sobres debería de dejar de comprarlos ya

ruben88

me lleve un etoo por 50.000 en compra ya aber cuanto me saco porke se paga bien caro

1 respuesta
KaJJiN

#5092 ¿que es el nuevo?

1 respuesta
ruben88

#5093 que dices???

1 respuesta
KaJJiN

#5094 que si es el actualizado (sin ser IF)

1 respuesta
ruben88

#5095 sii el de 86 pero sin ser de carta negra

zosh07

aora mismo, me dado cuenta que si quereis hacer caja, comprad y venden van persies xD la gente se ve que se a motivado por ayer i los compran xD

1 respuesta
C

#5097 jajajajajaja pues yo con Arshavin seria feliz xDD

Me podeis decir si se puede recargar el monedero desde la web y no desde la misma play? :)

G

tengo 200 mil en que liga me puedo hacer un buen equipito

1 respuesta
KaJJiN

#5099 inglesa, francesa, portuguesa... la que mas te guste

Usuarios habituales