FIFA Ultimate Team 11

A

#5310 chielini i lucio.. van k flipas en la defensa..

cesard4

Si Pero Es Liga Italiana :S Yo Estoy haciendo Una Premier

PD. Neymar Y Ganzo Los Grandes Ausentes de FUT :@

1 respuesta
J

#5312

pues se me ocurre vidic if 88, drogba rooney 88, tevez if 88, cesc if 88

cesard4

Es Que Los If Me Parecen Una Chorrada :( En LA Vida Saha Va Ser Igual Que Torres o Tevez Ronaldo If Mejor Te Crear Un virtual Y Le Subes Todo xD ... Nolan ... (Quien Lo conoce.. Sumadre Y sus Familiares xD mejor Que Fletcher??)

J

pero creo que es la unica manera de subir la media de tu equipo jeje

ruben88

Hombre Nolan es conocido si ves la premier si no la ves pues conoces a 4....en el Newcastle es el cerebro del ekipo

y para mejorar fichate a Vidic y Terry y seguro ke te sube

cesard4

Gracias Por el Consejo Jaststyle :D ... El Bale de 84 me vendria bien?? un lateral derecho mejor que valencia?? que no sea if?

K

alguien sbe si funcionan los trucos de la forma y moral lesiones etc.....

K

bosingua del chelsea va muy bien de lateral derecho

kaube

no van

D

kunsito aprendiste ya a linkear tu ekipo?? esque kiero ver tu ekipazo segun tu que tienes

cesard4

disculpen me confundi Quise decir o MD Alguno mejor que valencia en la premier que nosea if?

K

santos la verdad esque no se como se pone aun explicamelo y lo colgare desde donde lo hago desde la play o desde el pc si es desde el pc no tengo ni puta idea como se haze.

K

ahy un negrito del city que corre como una bala no me acuerdo como se llama pero es barato y va muy bien cesard4

D

te metes en esta paginas desde el ordenador

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

le das a sign in, pones tu correo de ea y tu contraseña, le das a manage squad o en español dirrige a tu ekipo, le das a active squad( plantilla activa) hay veras tu plantilla, le das a share( copiar) y te saldra una ventana le das a crear URL y te pondra el link de tu ekipo y le das a crear, cierras esa ventana y le das a save( guardar) y copias el link y lo pegas aki.

_BreaK_

acabo de fichar a etoo de 86...... me acabo de enamorar <3

1 respuesta
ruben88

#5326 por cuanto lo pillastes eske io le kiero pero me duele pagar tanto por el aora x seguro k en pokos dias estas mas barato

K

oye ruben no me aclaro esta todo en ingles me e metido y e puesto mi contraseña y e entrado y me sale no se que de descargar en xbox o ps3 networt que hago no me aclaro

1 respuesta
adr1anz

#5328 menudo personaje.. mejor ke no sepas asi no kedas en evidencia.. porke todos los dias te tokan 3 jugadores top ke si kaka ke si ibra y ozil juntos en un sobre.. y no se kien mas.. jajaja ke si torres ke si iniesta.. menudo pufo eres

ruben88

arriba a la derecha te pone lenguage lo cambias a español.luego pone iniciar sesion pones tu correo y tu contraseña , luego a la izkierda fifa ultimate team gestionar tu ekipo le das a plantillas guardar compartir crear URL copias el enlace k sale y lo pegas aki y ya esta

K

ya estamos insultando pues si no se no se. t que vas listo o k?seras pringao ya quisieras tener las monedas que yo tengo ja ja ja envidioso ademas para que te metes donde no te llaman.

K

vale ruben gracias voy a intentarlo

adr1anz

porque soy un enterado.. :D a mi las monedas me la sudan.. cuand kieras me agregas y examos 1 partidillo y apostamos 1 moneditas ya ke te sobran.. a ver ke pasa

K

ye ruben gracias por explicarmelo pero no ahy manera no me aclaro gracias de todos modos voy a ver si me aclaro gracias tio.

adr1anz

jajajajajaj tio.. ajajjaj me parto.. nunka lo vas a postear porke todo es MENTIRAA! ajajajaj

K

tio listo mi id es forlan29 me agregas y ya veremos quien calla a quien listillo,soy de play3 haver si tienes lo que ahy que tener listillo qe vays de guays con esos equipazos y luego llega uno con todo plata y hos gana ja ja ja

1 respuesta
1 comentario moderado
adr1anz

#5336 yo no tengo ningun ekipazo.. pero agregame ke soy de ps3 adr1anz agregame tu ke yo la tngo apagada! y juegas cn tu ekipito de plata si kieres a ver si me das caña! jajaja

K

ja ja ja me parto si kieres jugar cotra mi agregame tu no tengo tiempo de perder tiempo contigo fantasmilla ja ja ja

adr1anz

buah ya tampoco tengo tiempo tio.. jajajaja

Usuarios habituales