FIFA Ultimate Team 11

irv_8

#6360

Lo voy a probar, pork tengo a Valdes y no para ni una.....

wons96

valdes da pena y es mas cantarin que nadie

fanultimate

gente, a quien le interese, tengo aguero 85 4 3 1 2 de tactica y 96 de contrato vendiendo, tb puede aver acuerdo si algien tiene un mco con la tactica 4 1 2 1 2..

wons96

alguien me podria decir como cojer toda la preseleccion junta?

G

yo que tu pillo a Diego Lopez IF es una bestia yo lo tengo solo a recibido 2 goles en 5 partidos

S3RYO

#6351 lo siento no he podido resistirme a comentar tu "vas tante" es de lo mas GORE q visto x estos lares xD
pd: los precios esta semana están muy altos... semanas atras x ej había Arsavins a 15 mnedas esta semana a 22.000 etc..

fanultimate

keria saber la opinion de ustedes de k tal es Cassano, y tb comentar lo increible de este mercado, pk nose si es que no se han dado cuenta, Hulk 84 es un jugadorazo la diferencia cn Hulk de carta negra es minima y asi todo la peña lo pone de bajisimo precio y sin embargo otros por las nubes, hay k valorar mas los buenos jugadores y no poner tan caros jugadores de un nivel mas bajo....

1 respuesta
neomaster

#6367 el problema reside en que cada una de las grandes ligas tiene 10 u 20 jugadores buenos, la gente lo sabe y ponen los precios por las nubes no es normal que pep 84 valga 4000 monedas y un pique 15000 o que villa valga 178000 y higüain valga 20000. con el precio de villa compras a higüain, benzema, adebayor, kanoute negro y seguro te sobra dinero en fin es lo que hay

1 respuesta
fanultimate

#6368 ya, estoy contigo, pero joder nose si lo has probado, yo lo tengo, es una bestia y nose....debemos ser mas conciente a la hora de poner precios, pk otro ejemplo de risa, julio cesar del inter, como coño no va valer muxo mas de como esta en el mercado, pero bueno, el k compre k sea conciente cmo digo y punto....

vicvic2011

alguien sabe el ekipo de la semnaa?

1 respuesta
fanultimate

#6370 mmmm para mi k ozil, lampard y benzema esta ahii, pero nose..... puede ser, de todas formas creo k eso saldra a partir de ls 19:00 de esta tarde

terry-

Cambio a villa por Klose IF + ribery (4 1 2 1 2)

A

GK; Audard (Lorient, 74 >> 79)
CB; Cahill (Bolton, 79 >> 82)
CB; Vertonghen (Ajax, 77 >> 80)
CB; Gamberini (Fiorentina, 79 >> 82)
CDM; Gattuso (AC Milan, 76 >> 80)
CAM; Sculli (Lazio, 78 >> 81)
CAM; Ozil (Read Madrid, 84 >> 86)
RM; Reyes (Atletico, 82 >> 84)
ST; Lopez (Lyon, 84 >> 87)
ST; Suarez (Liverpool, 83 >> 85)
ST; Kuyt (Liverpool, 81 >> 84)

Subs:

GK; Doblas (Zaragoza, 71 >> 74)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Rausch (Hannover, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)

This week we do have a web app link for you; http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Tbdv5bayt0

joder k bien , por fin sale reyes , me lo comprare aunk em cueste 100000 moendas

terry-

joder ... lisandro ...!! xDD

G

joder dirk kuyt a de ser una bestia al igual que suarez

G

Alguien vende a algún Lisandro IF (86), no el de esta semana entre 150.000 um - 175.000 um. gracias.

X

Tngo 200 000 monedas y necesito un delantero bbv alguna recomendacion? mi ekipo es :
higuain aguero85 ozil84 navas di maria lass pepe carvalho sramos abidal valdes

eske nose kien pillar...villa?benzema if no me gusto tanto y a subido muxo....

X

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gnNTbdv5bayt0

1 respuesta
neomaster

#6378 ozil ven con papa XD
preparando 240000 monedas para gastar en sobres, ay padrecito del cielo que me toque ozil lisandro y reyes XD

X

sera dificil no?te suele tokar alguno?
a ke ora?

1 respuesta
neomaster

#6380 la semana pasada me toco sketelenburg en el unico sobre que compre. espero estar en esa linea esta semana y que me toque uno o dos, sinceramente tengo a ozil de 85 asi que me conformo con reyes o alguno de los 3 atacantes, que los guiris se volveran locos con kuit o suarez

yo compro una hora despues de salir los sobres ;)

1 respuesta
A

#6381 pero si tienes 240000 por k no te comprar directamente a ozil 86 y vendes al 85?

1 respuesta
neomaster

#6382 por k ozil 86 no va a bajar de 300000 al menos durante estos proximos veinte dias

A

si te toca gatusso guardamelo porfa , reyes me lo comprare por mi cuenta

1 respuesta
neomaster

#6384 XD espero que me toque uno mejor pero si me toca ya te aviso

A

Ayudadme porfavor!!!! como mejoro el equipo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#bD9QeQJ6bayAi

Tengo 63000 monedas mas Fabregas y Cavani 84 los dos 442

Porfavor rapido ayudadme!! He pensado en Iniesta 87....

1 respuesta
terry-

#6386 cambiate a benzema por forlan, o directamente compralo que con ese dinero te da ... y deja a benzema de reserva

1 respuesta
A

#6387

Esas monedas las tengo de vender a Forlan, no he visto un jugador mas paquete que el en el fifa y eso que tiene 87 de media menudo paquete...

Esque no se comprar a Iniesta o a Torres.. si compro a Iniesta no se que delantero puedo comprar para que compenetre... y si compro a Torres puedo comprar a Silva que compenetra con Torres y Xabi .. esque no se :S

xPsyk0

Buenas chavales, me rayao de la Serie A y cuento ahora con 500K para hacer fichajes, que equipo de la Bundesliga me recomendaríais hacerme?

1 respuesta
A

#6389 el bayern de munich con raul , podolki , nuri sahin y barrios jaja y nuer de portero claro

con ballck tambien , se me olvido

2 respuestas

Usuarios habituales