FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#7049 1850000

2 respuestas
ruben88

#7051 eres dios con ese dinero mae mia io k juego un torneo offline y me abro un sobre y nada.con la pasta que tenia y lo pobre k ando aora jajaja

2 respuestas
neomaster

#7052 pues no te creas, si acaso fichar a xabi alonso if y ya esta el resto para no tener que jugar torneos XD

1 respuesta
mandrell

dame argo payo

A

#7049 tiene mas suerte k uno del foro k se llama kunsito , aunk a kunsito no le creo

1 respuesta
A

#7053 nop te llega pa formarte el madrid if entero?

2 respuestas
tux09

#7056 ni de broma. No te llega ni siquiera para CR IF...

1 respuesta
ruben88

pero con un millon y muxo que sa sacao le da para acerse el un ekipazo de la ostia,con todos If si kiere vamos no jodas te da para acerte lo k kieras menos para los if motivaos

cesard4

si alguien tine Lisandro Lopez IF de (87) Mandarme un mensaje o si conoces ah alguien ke lo tenga tambien .... hago tratos por monedas o por € :)

G

malditos servidores de ea sports son una puta mierda ya me han sacado 2 veces seguida

fanultimate

le interesa algien arshavin 4 1 2 1 2 y essien 4 4 2, comunicarlo...... negociarlo y demas.....

1 respuesta
cesard4

#7061
hola Tronco sabes de algun vendedor en ebay que sea 100% legal como para comprarle monedas?

1 1 respuesta
fanultimate

#7062 Socio theman parece k lo es, y creo k esta vendiendo un millon, yo lo unico, lo tengo en el msm, cuando lo vea conectado comentarselo si kieres sino puja ahi, y sino ponte en contacto cn el en ebay, cmo lo veas...

fanultimate

alguien tiene sneijder lo cambio por essien, pero 4 1 2 1 2 o cambio tb essien + arshavin por hernanes if 4 1 2 1 2

adr1anz

de lujo neo .. cuando acaba este torneo empezamos.. :P

PD: alguno ha ganado el st patrick? yo he llegado a 1 final y no la gane :(

ekipo de españoles no tiene nada ke hacer contra inglaterra o francia :(

PD2: por cierto en dicha final perdida me clave un gol de escorpion con forlan como el que se pego cavani hace 1 par de semanas.. y con el moskeo de haber perdido no me acorde de grabarlo.. maldito desgraciado k soy

1 respuesta
V3dd3r

Bueno al final vendi a Reyes IF y se me ha quedao un equipo tal que asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b1uCggN8baAYg

La verdad que estoy muy contento porque el equipo, sin ser nada del otro mundo, es muy competitivo. Quizas en DFC falle algo, pero bueno, no estan cantando mucho y aunque parezca que mi ED siendo 77 es malo, es un maquinon, corre muchisimo y con un parche de +pases la pone en la misma chola de Anelka xDD. Por cierto, todo este equipo con lo que saque de Reyes IF y encima me ha sobrado 30k monedas con las que me estoy montando mi equipo del Calcio.

Habia uno por ahi detras que queria a Reyes IF, le comento que no desespere, en verdad la diferencia con Reyes normal es poca, mas bien se nota algo en el tiro y ya esta y ni mucho menos vale las 70k monedas que pagan por el. Espera un tiempo que seguramente bajara y mucho de precio. Para mi ha sido todo una ganga la verdad xDD.

igualitojabs

Cesard4 yo soy legal vendedor de ebay, si quieres te paso enlace y ves todo lo que he vendido y lo que vendo de fifa ultimate team. Saludos y gracias.

G

igualitojabs eres de ps3?

terry-

#7051 pues vete agregando a ps3 pa darte las 500 monedas ... :)

1 respuesta
adri_xampion

#7041 a mi me ha pasado alguna vez, que los jugadores estan cambiados de posicion y no precisamente con este. Saludos

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hxFveUdlbaAY2

ke mejoro?

1 respuesta
neomaster

#7052 #7055 #7056 #7057 bueno, esta vez se me olvido subirlo al foro, pero entre que me lo saque y me dio por sobre la marcha ponerlo en venta pues eso, el madrid ya lo tengo y como dice uno no me da para mucho, me conformo con pillar a x. alonso if y si acaso pepe if ya que el que realmente quiero di maria if desaparecio XD. lo cierto, tben tengo que decirlo, es que recordad que de 45000 monedas invertidas me salio este, pero en el penultimo sobre y si no me llega a salir pues menuda cagada la verdad... creo que ea se pasa en eso, te gastas esas monedas, con lo jodido que es ahorrarlas y no te toca nada y te dan ganas de dejar de jugar.

#7069 esta noche os empiezo a agregar a todos en el mensaje que os llegara al agregaros pondre neomaster mediavida para que no halla confusion alguna.

en cuanto este todo recaudado y querais vosotros empezamos la liga, una ultima cosa ¿ la hacemos a partido de ida y vuelta o solo un partido?

1 respuesta
igualitojabs

Si soy ps3 gudjonsen. Saludos.

fanultimate

#7072 hombre neo yo soy partidario de ida y vuelta para mayor posibilidad, seria una cagada a un unico partido de mi parte claro, deberia ser tipo champion xd ejje asi tendremos mayor posibilidad de remontadas en caso de derrotas y demas, bueno, k los demsa participantes digan tb pero yo soy partidario de ida y vuelta, mas emocion xd...

Cambio mi essien 4 4 2 por sneijder 4 1 2 1 2 o essien + arshavin por hernanes if.......

davixuelo

#7065 yo e ganado 2 veces el torneo de san patricio y con en ekipo español y e jugado contra ekipazos sobre todo de francia con muxos if y es verdad k cuestan bastante de ganar, mi ekipo para el torneo san patricio es:
pepe reina,s. ramos, pique, lopo (if), capdevila, x.alonso, reyes (if), joaquin(if), silva, villa,
f. llorente.

1 1 respuesta
V3dd3r

#7075 pero es que ese equipo esta bastante bien joder!!! xDDD

neomaster

yo lo he ganado tben 2 veces y mi equipo es español casillas, ramos, pique, albiol, capdevila, javi martinez if, x. alonso, borja velero if, joaquin, pedrito y llorente. en una final contra un ingles y en otra contra un equipo argentino

B87

tengo una duda, tengo a sergio ramos de lateral y es muy bueno de cabeza, pero en los corners se queda abajo y no sube a rematar, como puedo hacer para que suba??

G

creo yo que tienes que ponerlo como DFC
porque los DFC son los que suben y los Laterales se kedan abajo como se supone que son mas rapidos para el contragolpe defender bien

1 respuesta
neomaster

#7079 asi es, al menos yo lo pongo como central cuando juego con el primer equipo y me sube

Usuarios habituales