FIFA Ultimate Team 11

cesard4

joder lgente llega pagar 250000 por toulalan xD tan flipados me esperare una semanita y me lo pillo por 70000 xD

Kayman

#8213 Yo tengo a B. Valero IF y la verdad me parece un gran jugador. Tenia el normal como tu y como me encantaba fui a por el IF. #8218 Tiene razón y es un poquito lento, ahora eso si como me consiga escapar con el y poner un centro al area es medio gol

1 respuesta
fanultimate

alguien a kedado para penaltis en la final del torneo de 4000, ganar, y llevarse solo 400 y pico monedas? se las comio EA o eske si llega a los penaltis te llevas las cuatro perras na mas? :mad:

1 respuesta
A

#8218 #8222 gracias!! voy a ir a por el, que entre que me huele bien y lo que me habeis dicho... parece que merece la pena por que no es muy caro... a ver si me lo llevo esta noche xD

T

#8223 le dan las monedas al k mejor juega

1 respuesta
fanultimate

#8225 en serio ajjaja? pk mira k he jugado finales, y aveses he kedado para penaltis, he ganado, y esto no me habia pasado nunca.haber si le puede mandar un sms por la play al rival haber si m contesta y m dice k se las llevo el, por lo menos m kedo trankilo si es asi, pero si es k se las keda EA, entonces ya si m pongo tenso...

2 respuestas
Netcore

#8226 bueno EA no se queda nada, puede hacer las que le de la gana xd

1 respuesta
ruben88

#8226 no se las keda nadie si llegas a penaltys te dan las monedas si ganas y si el jugador del partido es un jugador de tu ekipo si no es asi nadie se las lleva.tb me a pasao ami alguna vez

1 respuesta
V3dd3r

Alguien de aki no se llamara topnik en PS3 verdad? Porque menudo paquete, el tio con un equipo con 7 IFs de la BBVA: Benzema, Alonso, Navas, Mata, Marcelo, Pique... + otros como Kaka, se acaba de llevar un 11 - 1 calentito calentito para que no se despierte en toda la noche, de lo a gusto que se habra quedao. Llevo semanas sin ver un tio tan malisimo.

1 respuesta
MrWolf

#8229 He echado a uno con un equipo parecidisimo pero con Cr además. Al minuto 11 3-0

1 respuesta
V3dd3r

#8230 a mi me da una pena ver esos equipazos en gente que solo te intenta pillar la espalda (con actitud defensiva y centrales seria A es muy dificil pillar la espalda con pase desde el medio campo) y luego defienden pulsando la X y cuando se desesperan, X + O (yo tengo los botones tipo PRO xDD). Te dejan mil huecos y en dos pases estas solo.

X

jejeje ese no es mi estilo..aora si..mi ekipo es bueno!jeje

J

ayudadmee con mi equipoo porfi! e pensado en navas if! qe me ddcis?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dZigXCIsbatiB

X

señores este ombre..ke se llama jose959 es un estafador.viene de otro foro de intentarlo.

NO LE AGAIS CASO...os mandara privados..y un enlace de su ekipo ke al abrirlo aparec un fake de la pagina de ea..si meteis datos ay..olvidaros de vuestros jugadores..aseguraros siempre de ke el usuario y contraseña solo se puede meter en esata pagina...SOLO!! http://www.ea.com/es/futbol/

cesard4

jejeje XD ya tengo 18 Torneos xD Ganados xD ^^ 72000 y mas puntitos sin vender nada xD
joder tendria ams si no fuese por los cabrones ke dejan el juego parado y se cuelga u.u y no se largan hazta ke te desconectes xD malditos hdp! xD

fanultimate

#8227 entonces el cinco por ciento k se keda en las ventas para donde va? por decirlo de alguna forma xd, si no fuera asi, pk coño no deja de cobrar ese cinco por ciento...xd
Pero logico puede hacer las k kiera xd, asi todo abusa de nosotros...

fanultimate

#8228 flipo pssssss.

igualitojabs

A alguno se le queda congelada la pantalla de vez en cuando, justo cuando aceptamos jugar con el rival, y sale su equipo?, justo antes de que empiece a salir los jugadores al campo y se ve la pantalla con su once inicial, la valoración del equipo, el nombre de la plantilla, la compenetración...

2 respuestas
ruben88

#8238 ami anoche estaba jugando la final del torneo de 4.000 y le iva ganando 3 a 0 en el desncanso y el muy cabron izo algo y se kedo trabao y pa huevos los mios k dejao la consola encendida toda la noxe y ay estaba 5.000 monedas ganadas.

cesard4

#8238
Si Esa mierda es muy jodida, pero siempre lo hacen cuando estan perdiendo ... y no entiendo aveces lo usan en primera ronda :S me parece muy tonto :S por ke si van perdiendo y me desconecto el tio no va a pasar y se va kedar en primera ronda :S solo lo hacen por tocar los huevos

1 respuesta
ruben88

#8240 correcto

X

señores este ombre..ke se llama jose959 es un estafador.viene de otro foro de intentarlo.

NO LE AGAIS CASO...os mandara privados..y un enlace de su ekipo ke al abrirlo aparec un fake de la pagina de ea..si meteis datos ay..olvidaros de vuestros jugadores..aseguraros siempre de ke el usuario y contraseña solo se puede meter en esata pagina...SOLO!! http://www.ea.com/es/futbol/

2 respuestas
ruben88

#8242 otra vez lo poneS¿¿¿

cesard4

#8242 o.O Quien Es Ese o.O

igualitojabs

Pero yo creo que muchas veces es culpa de los servidores de easport..no creo que eso se así de fácil de hacer...

X

igualito aver..lo de la congelacion...abre los puertos y se acabó...no?
te los puse un dia kreo....

ruben lo e puesto otra vez..porke a atiborrado a privados a la gente del foro para estafarles..os aviso viene de otro foro de robar 200 k un villa y un iniesta.a traves de keyloggers..no lo ago por ser pesao lo ago por vosotros..yo no voy a kaer otra vez.

cesard4

Tios ah algunos Le Gusta el Virtua Tennis?.... Saben Cuando Sale el 4?

mandrell

llevo dos días sin poder acabar un puñetero torneo, se me desconecta de los servidores siempre.. asco.

privet

de que va este juego? viene dentro del fifa 11?
es q no entiendo muy bien de q va..

que vas haciendo tu equipo.. ganando torneos online o offline.. y vas ganando monedas y con eso vas comprando jugadores?

2 respuestas
neomaster

#8136 el problema de iniesta como mco es bastante sencillo, es lento como una tortuga
#8144 ficha a cr y vendelo, lo fichas otra vez y lo vendes, asi unas cuantas veces XD
#8137 si con algunas modificaciones, pero aun asi de 3 sobre siempre recupero dinero

Usuarios habituales