FIFA Ultimate Team 11

znome

¿Cual seria para ustedes la mejor alineación Serie A para 4-3-1-2? IF'S a parte.

#10112 Me refiero a nombres de jugadores

2 respuestas
tux09

#10111 O también la 4-1-2-1-2

1 respuesta
tux09

#10111 Nombres:
Para una de estas dos:

Buffon IF
Abate IF(sinó Santon) - (O Nesta TOTY)Gamberini IF - Chiellini IF - Balzaretti TOTY
De Rossi
Maggio IF - Di Natale IF
Miccoli
Pazzini IF(Pato TOTY/Eto'o TOTY/Ibra TOTY) - Cavani TOTY

o

J.Cesar IF
Maicon IF - Lucio IF - T. Silva IF - Zambrotta IF
T.Motta IF
Krasic IF- Robinho IF
Hernanes IF
Cavani TOTY - Pato TOTY/Eto'o TOTY/Ibra TOTY

znome

Vale, muchas gracias

B87

cual es mejor en el ultimate team? a cual escogeriais? rooney o villa?? u otro?(del mismo precio)
otro consejo porfa, cual es para vosotros mejor portero enel ultimate de los normales? y de los if???
gracias de antemano

2 respuestas
cesard4

#10115 Rooney y el mejor portero es Casillas IF

ruben88

#10115 Drogba If o Villa TOTY y porteros Neuer TOTY sin duda

2 respuestas
B87

#10117 perdon pero...que significa TOTY

1 respuesta
cesard4

#10117 Neuer mejor q casillas? casillas if tiene todo + de 90 o.O
#10118 team of the year ... equipo del año

1 respuesta
ruben88

#10119 ya te digo k es mejor.tu solo ves los stast k salen en el cromo pero los stats internos miras a Neuer TOTY y Iker TOTY y ni punto de comparacion,conozco gente k a tenido a casillas toty y casillas normal y dicen k es casi lo mismo y yo e tenido a Neuer 88 y es increible

xPsyk0

El mejor portero que hay baratito es sin duda Neuer normal de 86, es un muro infranqueable el tío

cesard4

para dar la contra xD Dire que el Mejor Es Lloris :P hay que apoyar a tus Propios jugadores jajaja

1 respuesta
xPsyk0

#10122 A Lloris le vendí xD, formó parte de un intercambio para conseguir a Lisandro

1 respuesta
cesard4

#10123 yo lo vendere xD por que cuando salga el del toty xD no me servira xD

xPsyk0

Pues véndelo ya que en 0, se devaluará. Yo ya he hecho lo propio con mi equipo y quizá demasiado tarde porque de 350.000 monedas que tenia solo me han quedado 300.000 xd

1 respuesta
B87

no os pasa q casillas es un poco bajito para portero y en los corner le cuesta? y el los balones x alto falla un poco...no??

1 respuesta
cesard4

#10125 bueno lo hare
xD es que ahora solo ando jugando con mi equipo de plata que es la leche!

1 respuesta
xPsyk0

#10127 Al rededor de cuanto oscilan los precios? Carillos no? Lo bueno es que los torneos de plata suelen tener un premio más jugoso :clint:

1 respuesta
cesard4

#10128 si pero lo bueno es que los jugadores de plata no se devaluan xD

josemaria97

#10126 algunas veces....

A

Mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ckFs9xkGbaTls

Opinad porfavor.

Vendo a IF Sahin 85
Busco a Ribery 442 MI

Por cierto Cavani es una maquina... Klose no me ha dado tiempo a probarlo, mi hermano si pero yo no, estoy con examenes y no puedo :S

1 respuesta
cesard4

Al Fin Termine Mi Equipo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j7hzM5MGbaTml
Con El Tecnico Broncas xD

1 respuesta
S

#10131 yo me centraria en una liga, pero si te gusta mezclarlas solo te diria que le pusieras la misma formacion a todo el mundo y que de MC yo pondria a essien- van der vaart o en vez de van der vart nasri, kaka, ozil es que con el swenstaiger ( o como se diga) es muy lento el juego
bueno tio un saludo

1 respuesta
luomfu

Hola gente

vendo packs de monedas cada 100 mil a 10 euros si a alguien le interesa que me abra un privado y yo lo mirare.

tengo unos cuantos packs por si a alguien le interesa mas de uno.

sobre todo las monedas son para ps3

saludos

A

#10133

No, de la barclays no, la tengo aborrecida ya esa liga, igual que la bbva...
Ficharia a Ozil pero no compenetraria con Robben por eso tengo Schweinsteiger
La unica duda que tengo es si fichar a Ribery o a IF Hummels o alguno otro... pero no se..

gracias por contestar :D

#10132

Joder haber quien pilla a los delanteros y haber quien pasa por la defensa xD

D

ke os parece mi ekipo a kkien me recomndais fichar??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iCxssdJ9baTeo

2 respuestas
J

alguien vende sneijder por 35.000? MC

josemaria97

#10136 joer eske los jugadores de xbox son baratisimos....
benzema if en play 3 anda por 260000y villa 120000 :mad:

1 respuesta
Darkveider

#10138 Villa en PS3 lo sacas con suerte por 90k, te lo digo yo, esta bajando mucho

Os tengo que contar una cosa que me ha pasado hoy... hace exactamente 3 dias compre a Soldado 87 41212 por 199k, estos dias e ido mirando el mercado y he visto que los unicos que ponian a la venta era por mas de 250k todos sin oferta, hoy en broma digamos he puesto el mio dos veces a 270k y cual es mi sorpresa al volver a casa... a la segunda vez me lo han comprado por 275k, y ahora me he quedado como wtf, pensando he hecho un negocio cojonudo o es que ahora Soldado empezara a subir y si algun dia lo quiero recuperar tendre que pagar mas?

Me he quedado un poco como entre celebrarlo o no XD, la verdad que pase lo que pase estoy feliz porque tengo dinero de sobras para pillar a Agüero 88 que era mi objetivo, pero bueno vere como va el mercado de Soldados los siguientes dias y espero que no me tenga que arrepentir de hacer el tonto XD

1 respuesta
cesard4

#10136 Tu Equipo Es Muy buenos sobretodo las maquinas como Ryan, Dodds y Kirkpatrick xD que le dan buen nivel al equipo deben ser la parte esencial de la plantilla jajaja ... es cachondeo xD

Usuarios habituales