FIFA Ultimate Team 11

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iDy8HeRvbaTCP

recomendaciones para el centro del campo y la porteria, suplentes los titulares son los que hay

la idea es poner un portero en lugar de palop, que para mi es bastante bueno y otro para khedira que hace bien su función pero no termina de convencerme

1 respuesta
Darkveider

Ostia... nose si la he cagado...

He hecho una oferta de cambio por un jugador y luego he decidido hacer otra para anular la primera, y la sorpresa que me llevado esque al hacer otra la primera no se ha anulado, y mi pregunta es, él tendra 2 ofertas o la primera se habra juntado con la segunda?

Si se han juntado le dado por un jugador 100k mas de lo que vale... si son separadas rechazara las dos y yo seguire con mi dinero :D

neomaster

son separadas, no te preocupes.

alguien quiere comprar a sahin 86 mp please

1
jcg1995

#10171 benzema if por benzema xdd , es el unico cambio , quizaS si tienes dinero di maria por di maria if xD

Por cierto , no encuentra mi buscador online en el torneo a nadie , a alguien le pasa?

neomaster

si bueno lo de benzema if lo tenia pensado pero pagar más de 700000 por di maria if, me quedo con kaka que no lo hace mal en esa banda. si esta de suplente es por que lo lesionaron

1 respuesta
DaNiiCs

alguien me dice un posible equipo de plata con jugadores rapidos pero no muy caros?
me da igual la liga pero eso si que no pasen los 1000 o los 1500

A

#10169

¿Cuanto te costo el equipo?

Mis equipos:

Bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d9b7V6FsbaTDX
Serie A: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hKG7mYgCbaTD0

Necesito un LTI de la Bundesliga pero Pranjic creo que es algo caro...

Opinad porfavor

1 respuesta
jcg1995

#10175 es lo que no me gusta del juego
Se me lesionan 2 por partidos , y cas siempre kaka y adebayour xD

irv_8

Sabeis cual es el hotmail para contactar con los de EA para que me restablezcan cuenta en la web?

1 respuesta
neomaster

#10179 entra en el juego y dale a olvidar contraseña y te la envia a tu cuenta.

que os parece ed joaquin if 83, ei mata if 85 y dc soldado if 84 para el banquillo

2 respuestas
ruben88

#10180 y ese es el ekipo k te hicistes con el dinero de Robben IF y Rooney If ???

1 respuesta
TTGS87

Ayer despues de llegar a la final del torneo de 12500, empiezo el partido, marco, y se queda la imagen congelada, de tal forma que tenia que salir de la partida si o si, sin haber perdido la conexión.

Obviamente me lo dieron por perdido.
A alguno más el ha pasado esto? esta confirmado que es un hijodeputa aposta?

2 respuestas
jcg1995

#10182 A mi me paso lo mismo , en la final de este torneo , estaba cargando , cuando sale la plantilla del otro , se me quedo pillado , sonaba la musica ,pero no cargaba , me la dieron por perdido :(

neomaster

#10181 a ver si queda claro que esos dos los vendí por ebay.
#10182 no te salgas, espera que se salga tu rival y listo. no se si es fallo de la conexión o que el rival congela la partida, pero a mi cuando me ha pasado dejo el juego y espero a que se largue el otro y siempre te ganas el dinero

si tengo suerte entre hoy y mañana tendre a de gea 84 para el banquillo a benzema if para dc titular y x. alonso if para el titular

TTGS87

Estuve unos 10 minutos esperando y al ver que no pasaba nada pues me piré.

Maldito cabronazo, se habrá quedao agusto

1 respuesta
neomaster

#10185 pues yo me pegue una hora, pero vamos ni de coña me salgo en la final del online y menos por esa cantidad

irv_8

#10180

que va tio... me pone que la cuenta esta bloqueada, me pone para que llame a un numero fijo y se me a llevado mas de 2 minutos esperando y no me boi a poner a esperar mucho mas.... no sabeis k puedo hacer?

1 respuesta
neomaster

#10187 ni idea, yo lo hize asi y me fue bien.

que portero suplente fichariais vosotros, es que de gea if me parece lento

2 respuestas
DaNiiCs

por favor alguien me dice un posible equipo de plata con jugadores rapidos pero no muy caros?
me da igual la liga pero eso si que no pasen los 1000 o los 1500

neomaster

liga rusa o mls, son bastante rapidos y no suelen salir caros

1 respuesta
neomaster

compro a benzema if a cambio de benzema normal, sahin 86 y 25000 monedas

DaNiiCs

#10190 ok gracias vere luego que puedo hacer

ruben88

#10188 kameni If o Lopez IF

1 respuesta
neomaster

#10193 si los he mirado, pero kameni tben es lento y diego lopez tben pero esta claro o es uno de esos o de gea 84. es que ya tuve a victor valdes y no me gusto nada

vicvic2011

Vendo a cr7 de 89 x jgadires de la bundesliga..escriberme x privado..

F

buenas soy nuevo en este foro y quria preguntar q si hos deja entrar en el ultimate team en la consola , o hos sale el mensaje de q en este momento no puede conectarse con los srvidores de ea, saben si es algo de mantnimiento del juego?

1 respuesta
J

#10196 fifero, estan en mantenimiento hasta la 1 de la noche, porque estan arreglando playstation store

J

neomaster, voy a comprar sobres hoy de madrugada mas te vale que tengas razon, jeje:Ñ, puff es que nunca me toco nada...

1 respuesta
neomaster

#10198 sino de madrugada a primera hora de la mañana, mandame privado para decirte algo

1 respuesta
DaNiiCs

#10199 entonces hoy de madrugada es la mejor hora para comprar sobres?

Usuarios habituales