FIFA Ultimate Team 11

J

estoy haciendo el truco que os comento, ir a buscar jugador y buscar en la liga npower league 1 precios 400 a 450 ekipo bournemouth, repito si alguien quiere saberlo que me hable privado, no lo digo gratis pero sales ganando monedas k flipas jeje

1 respuesta
adr1anz

#10470 me gusta mas valero if tiene las mismas caracteristicas pero mejores.. y esta barato tmb.. buen pase y buen tiro lo unico que falta es ritmo

DaNiiCs

#10471 los veo y que pasa?

J

pues nada que estoy haciendo un truco para ir ganando monedas jeje

J

ya estoy terminando, pero volvere a empezar xDD

ruben88

aki siempre ay trucos y trucos,madre mia y que la gente se lo crea....

1 2 respuestas
J

#10476 te juro que es verdad, y sino te lo crees alla tu, encima es que lo estuve demostrando lo que estaba haciendo pero bueno respeto tu opinion y es normal que pienses eso porque por aqui hay cada personaje jeje

A

Bueno, si me podéis resolver unas dudillas, que me estoy haciendo con el Real Madrid paso a paso

Me podéis decir si lo que yo pagaría por estos jugadores normales, sin IF ni nada, es mucho o poco?

Khedira 1000
Gago 500
Granero 700
Garay 800

Me da igual la formación, estilo de juego, compenetración, etc. Sólo quiero tenerlos.

1 respuesta
DaNiiCs

#10478 siempre puedes encontrarlos mas baratos, sobre todo a granero lo puede conseguir perfectamete a 500 o 550 y a khedira 600 o 700

1 respuesta
J

khedira 1000 es mucho yo recuerdo de tener bastantes khediras por 350, 400 xD

2 respuestas
jcg1995

#10480 respondeme al mensaje jordi , tenemos un partido pendiente ;)

A

#10479 #10480

Justo pillé a Khedira por 350 jajajajajaj

J

te lo dije ;)

A

Gago por 500 jejejeje

cesard4

#10476 Si , deben tener unos equipasos xD

1 respuesta
neomaster

#10485 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#el9lQOc6baUlv no dire más

2 respuestas
irv_8

#10486

de kien es ese ekipoo?

1 respuesta
adri_xampion

#10487 de él, de neomaster

wons96

adebayor if debe de ser 1 DIOOOOS XDD yo tengo el normal y lo tengo con mas de 2 goles de media con el xdd

1 respuesta
cesard4

#10486 ¿? yo si quiero me hago tu equipo con ramos, casillasy ronaldo IF o.O nose por que me lo enseñas xD pero que bien por ti que tengas esos jugadores xD pero a mi me gustan las ligas pequeñas con mi equipode plata te podria dar un baño de humildad xD

2 respuestas
adr1anz

#10490 no pareces ser el mas humilde tampoco eh..

1 respuesta
cesard4

#10491 pues yo soy humilde ... pero no trato de callar ah alguien mostrandole mis jugadores xD nunca le dicho nadie mira mi equipo es mejor que el tuyo xD (o tratar de decirlo) ... pero eso que dije que me puedo hacer ese equipo ... no es mentira xD acuerdate en xbox todo cuesta a la mitad de ps3 xD mas bien vendo puntos a mis colegas xD
El que juega bien no necesita un equipo muy caro para ser mejor jugador no crees eso?
asi que me la suda lo que me responda el neo ese xD :D Peace & Love :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cmuDwnlLbaUsN No Dire Mas :P

2 respuestas
neomaster

#10492 tu eres tan humilde como Aida nizar, que se dice pronto. segundo no intento acallar a nadie, simplemente respondí a tu comentario, tercero, con tu equipo de plata tu ganas mucho, lastima que seas de xbox verdad...

puedes decir lo que quieras, el foro es libre pero si te responden cuanto menos intenta estar a la altura de las circunstancias.

venga campeon

1 respuesta
neomaster

#10489 debe serlo pero yo lo tuve y lo metí en una operación para conseguir a di maria sif. ahora esta caro por que esta recien salido del horno dentro de una semana o dos seguro se puede conseguir a buen precio

zooztem

#10492 Ahora te haces equipos bronce tio??? xD

1 respuesta
cesard4

#10495 si tengo equipos de bronce xD si quieres hechamos un partidillo de bronce xD
#10493 yo no te pregunte nada para que me respondas :O ... bueno olvidalo como nunca vamos a jugar juntos todo lo que digamos no se va poder comprobar ... a menos que te pases a xbox y te hecho un partidillo de bronce :D jejeje, pero que bueno que nose pueda comprobar por que yo juego fatal seguro me das una goleada :(

B

soy nuevo y estos son mis equipos alguien que quiera juagr un partido de monedas mandarme un privado soy de x box

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jY05mPCxbaUtM

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#bfZtBDpubaUtN

neomaster

esto es lo que escribistes: #10476 Si , deben tener unos equipasos xD. entre otros al hacer dicho comentario te dirigiste a mi
esta fue mi respuesta: #10485 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#el9lQOc6baUlv no dire más, creo que solamente respondí a tu comentario, dale las vueltas que le quieras dar pero esto es la verdad tu ironizastes sobre los equipos que tendrian y yo sencillamente te mostre el mio para demostrar que tu ironia sobraba, puedes creer o no a una persona, pero no por ello debes intentar quedar por encima de ella.

sabes la diferencia entre tu y yo es que yo acepto que hay jugadores mejores que yo, los que son de este foro y han jugaso contra mi lo saben de sobra no tengo nada que demostrar al respecto, tal vez tu debes ser el mejor jugador del fut pero de ser asi que haces aqui y no participas en los torneos mundiales de fifa.

es posible que yo te goleara... tanto como es posible que lo hicieras tu, pero es innegable que una respuesta directa ha hecho que te picaras, no me imagino lo que seria que pierdas contra alguien... te pierden las formas amigo. esto termina aqui.

post por los que se produce esta pequeña discusión: #10485 #10486 #10490 #10492 #10493 #10496 que cada quien saque sus propias conclusiones, buenos dias

1 respuesta
fanultimate

CESARD, baño de humildad y demas frases k suenan a prepotencia pura, joder cesard, lee las cosas k pones tio, se k en el foro hay personajitos criticables y demas, pero creo k somos mas los concientes donde puedes discutir de buenas formas cualkier tema, pero esos comentarios tuyos tio............. joder, nose, hablas cn la boca demasiado abierta para saber tan pco de la gente k tiene ekipazos, no metas a tdos los k tienen ekipos galacticos en el mismo saco, pk no todos son frikis de papa y mama y demas familia k tienen ese gremio....creo k la palabra respeto debe estar presente siempre en los comentarios y a veces deja muxo k desear algunos comentarios....

igualitojabs

Yo participo poco en este foro, porque no sé porque aquí se le saca punta a todo comentario, pero eso si, leer lo leo todo...y yo creo Cesard que tú has sacado muchas más veces pecho por tus equipos, tus victorias, tu forma de jugar, que no pierdes un torneo, etc...que Neo en este caso, aún así no entiendo esa manera de picarse, cada uno tiene el equipo que quiere y puede, y puede decir lo que quiera.

1 respuesta

Usuarios habituales