FIFA Ultimate Team 11

neomaster

risa da tu intento pauperrimo de hacer caja con tonterias, quieres 20000 monedas jajaja curratelas simplon que eres un simplon

M

tranquilo, que si eso existe para eso esta tu amigo google, en caso contrario estamos ante otro caso de estafa ;D

ricksss32

no busco estafar a nadie, lo ke kieres es saber las cosas sin ke te cueste nada (haber dile a un pastelero ke te de un pastel sin pagarloo) aun asi hay muchas personas ke han kedado satisfechas por otro ladoo ustedes sigan buscando la manera de tratar de conseguir dicho truco por google les deseo mucha suerte y si lo consiguen puess ke lindoo seria ke hagan algo tan bondadoso como colgarlo en este y otros blogs mas harian una verdadera obra de caridad para todos nuestros hermanos jajajaja pero aun asi no dejan de darme risa xD

ricksss32

x ciertoo algun interesado con la plantilla del man udt??? negociableee ....

M

un pastelero se curra el pastel, tu te aprovechas de un bug (si esque es real) y encima lo cobras e ahi la diferencia

neomaster

#1145 me has quitado la frase, te voy a cobrar por ella o denunciar a la sgae jajajaja

A

Me podeis decir algun truco para conseguir monedas rapido? en el truco de la forma, las lesiones y todo eso te quitan contratos?

Gracias! :)

S3RYO

el unico truco que hay es jugar el torno lamer ese de 2500 monedas y comprar jugadores baratos con muxos contratos para ahorar....
PD:entre los lamers q venden trucos y los q te intentan timar x la play par duplicar jugadores dan todo el asco.
Neomaster me va costar conseguir la pasta de robben si vas a a usar la pasta vendelo sino pues yo en enero te lo pillo
ricksss32 Yo me se un truco para hacer amigos si estas interesado te lo paso en mansaje privado y GRATIS Xd

adr1anz

la gente se piensa que somos gilipollas o algo.. pidiendo monedas por trucos de mierda... jjajajajaj y la rabia que me da es que nos joden el thread porque aqui se respira buen rollo y solo vienen autenticos gilipollas a meter mierda...

S3RYO

los trolls de inet somo como los virus.......... xD
pd:alex yo tengo jugadoreds de la bundeslisga si me dices q buscas...

adr1anz

habeis visto la "oferta" de 25.000 monedas ke me parec una sablada... xd de sobres de 12 jugadores solo? alguien la ha pillado y le ha salido algo ?

S3RYO

a petado ea¿?

M

no, solo el ultimate

A

VENDO 18 CARTAS DE CONTRATO 90 MÁS UNA DE REGALO DE 80

neomaster

... yo di un truco que vi en google soy um lamer jajaja

por otro lado s3ryo te lo guardo para enero, pero te lo vendo minimo en 100000

por cierto tengo a la venta a messi formación 41212 por si interesa a alguien

A

si yo quiero a messi xD pero no tengo monedas solo 7000 y malos jugadores xD

1 comentario moderado
S3RYO

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53600045 pfff xD sin gol
PD:ok en unos dias jugando si reuno 100mil neo asias de todas formas

adr1anz

#1157 redireccionada por miarroba.es ?? pero tu te crees que somos gilipoyas o ke.. trankilo que ahora vamos y hacemos login.. pedazo de retrasado macho..

PD: BAN.

aaodmi8

creo ricksssss y tucao son la misma persona y como ha de ser una mierda en el fifa y ya se canzo gastar petro dolares estan viendo la forma de conseguir dinero facil!!!!!!!!!!

neomaster

#1157 hostia menudo mamon eres, jajaja el que no se de cuenta te entrega su cuenta en bandeja jajaja...

aqui teneis un golito de kaka

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54051209

M

jodido lastre de gente :(

S3RYO

era facil darse cuenta un tato q lleva registrado 2 horas y te metes un link de muy rara direccion y el fondo donde pones la contraseña y el correo es amarillento menudo retardsŽ.
Lo peor que hay gente q pica con estos hijos de la grandisima...............
PD:he mandado un privado a un moderador q conozco de otro juego para saber como reportarle
Me da la nariz que este tipo tiene otra cuenta fake x aqui, es hacker de palo vamos conocidos por aqui como juankers...

anfrabel

Os dejo aquí estos "trucos" ... que me dieron por un Rossi (2,000 monedas), para que no se "estafe" a nadie más, por cierto, a mí sólo me funciona el truco 2 !

AQUI TIENES :
Truco 1-Controlar otro equipo online

1.te metes en un torneo online
2.en el minuto 89 cambias el numero del mando del 1 al 2
3.i enchufas el otro mando i utilizas solo el mando 2
4.cuando termine la partia te sales del torneo i te buelves a meter
5.te dira que estas sobre un perfil activo,tu no le aces caso i le das a la x
6.comenzara el juego con el maando 2
7.i entonces con el 1 tu llevas al otro equipo ,i te pueddes marcar goles en propia para ganar .

Truco 2-tener la forma al 99
1.en el menu principal del fifa cambias el numero de tu mando del 1 al 2
2.i te metes en el ultimate team i cuando juegues un partio tendra la forma al 99,i al siguiente tambien i asi asta q tu quieras

Truco 3-no necesitar usar contratos
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras

P

ola soy nuevo en este foro y bueno estaba buscando los truquillos esos pues queria darte las gracias anfrabel xk estao apunto de comprarselo a rickss ese pero lo mejor que queria 40mil jaja yo lo vi que el lo vendia xaki a 20mil o asi y me la queria meter dobla que sin verguenza no???? bueno pues gracias y uno mas que se une al foro asique aqui estamos pa ayudar o lo que aga falta saludos!!!

adr1anz

#1164 buah.. el truco numero 1 para mi no tiene gracia porque yo lo que quiero es jugar.. xD el 2 lo utilizo cuando juego torneos y eso.. y el 3 me parece un rollazo.. cada vez que quieras jugar hacer eso con todos los jugadores no se..

P

pero pala xbox van bien los trucos esos? esque todavia no los e probao

M

os funciona eso en la ps3? y eso de los torneos que te controle el rival??? lol aun no lo e visto de verdad funciona? xDD

P

si! ami me lo han exo y da muxo muxo coraje en!

adr1anz

cada vez hay mas gente registrada el mismo dia solo para postear aqui.. yo no se que diablos es esto.. una casa de putas o ke? xdd

Usuarios habituales