FIFA Ultimate Team 11

S

#11910 ¿? que te piensas que es moco de pavo lo que te digo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i7dhV34Cba0b4 mira el precio.... zas, zas, zas, zas jajajajaa

D

adebayor por 175.000 ke fumaoo!!

1 respuesta
fanultimate

STAFF, tio, mira te lo digo aki pk parece k no te enteras, te mande ya un privado uan vez, pero parece k no te da..... no te dirigas a mi.... no eres leal...... se pk lo digo....... asi k ni m muestras pruebas, y puedes leer y estas en tu derexo de comentar, pero te pido cn educacion k no vuelvas a referirte a comentarios k yo haga....no kiero tener nada k ver contigo ni cn tus comentarios ni los mios, m importa una mierda lo k pongas, pero no te dirigas a mi...con este ultimo comentario se nota k kieres tocarme............ asi k mejor tu ahi y yo aki...

1 respuesta
S

#11913 hombre tu respuesta no a sido muy cortes... dicho textualmente por ti... yo lo e visto por 250 en compra ya xddd no te jode después de esa contestación, que esperas que te haga caricias? va hombre va...si te molesta mi comentario es lo que ahí, a mi no me vengas diciendo tonterias, "que si no te dirijas mas a mi" "no eres leal, se por que lo digo" de que me conoces?

S

#11912 lo compre cuando salio xd

fanultimate

pido disculpas por el comentario de antes, pero es k se de k vas... te conosco de jugar contra ti uan vez, y despues de un partido reñido te dedicastes a hacer comentarios de prepotencia, ya de por si cuando una se keda cn cara de tonto por perder en un partido a iguales k no se te ocurre otra cosa k ponerte cn comentarios......... bueno....... k no caen bien en ese momento, antideportivo por decirlo asi... no va en mi moral joder en ese sentido a los demas y m alejo de la gente asi... m di cuenta cuando pro aki m fuistes a dar tu id y m doy cuenta cuando te voy agregar k te tengo en lista de bloqueados, miro en mensajes y m di cuenta pk..... asi k bueno...m gusta provocar pero de buen rollo a la hora de partidos pero tus comentarios no fueron de lo mejorcito agradable... asi k nada k te vaya bien....no te juzgo cmo persona sino cmo jugador de fifa...

1 respuesta
S

#11916 algo arias con el monigote... como mandarme callar, o eso o yo estaría con todo el rebote de otro partido, yo tambien te pido disculpas por lo de aquel dia, como jugador de fifa soy vastante deportivo nunca time, nunca perdi tiempo tocando con el portero, nunca provoco con el monigote, en definitiva, todos nosotros tenmeos dias malos y dias buenos, ese dia seguro que me hicieron algo y lo pague con otro, y ese fuiste tu, disculpas, no puedo decir mas jejeje xd

jcg1995

Alguien quiere jugar en mi club pro??
Ya somos 5 miembros

josemaria97

he fixao a adebayor if 85 y me queda asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iwJnCoGNba0de
mereze la pena reyes if?¿?¿

bernims

Llorente TOTY es un pakete si juegas al toque jugando e intentando entrar por el medio, no mete una ni al arcoiris

1 respuesta
fanultimate

madre mia, de buenas a primera llevo una raxa de derrotas en campos cn lluvia, no entiendo esto.......

TIWEHSMALES

#11920 es que llorente no es para jugar al toque, es para los de centro y remate (yo por ejemplo, no doy pa mas...) :P

TIWEHSMALES

venderiais a buffon 87 y quedarme con el 86, para sacar pasta, o es una pena? notare mucha diferencia????

1 respuesta
J

#11923 no hay casi diferencia

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11924 eso piendo yo, y se paga bastante bien...

adr1anz

Alves toty es muchisimo mejor que casi cualquier delantero de la liga... 91 de rimo 88 disparo 80 de cabeza de pase 87 kreo.. jajajaj y encima con fuerza.. menuda bestia de DC

CaRlobben

acabo de poner schweinsteiger en 350k comprar ya!!
hay otro en 492 000 la oferta actual!
EL MIO ESTá BARATO!

zosh07

he fichado a forlan, aver como va xD.

P.D: Paquetorro de 3 al 4º jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11928 solo a ti se te ocurre fichar a uno del Atleti.... :D

1 respuesta
zosh07

#11929 aver, yo kerer, kiero fixar a cr7, pero no se puede xD i me dejo guiar por el tiro que tienen xD ahora e fichado a higuain que tambien es es grandote xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11930 hombre, el otro dia me toco adebayor if, lo probe unos partidos, y es un tanque...
de bbva me gusta muchisimo rossi, define como pocos.

pridedsafe

pues yo estaria interesado en cambiar mi rossy toty mas monedas por benzema if 85

cesard4

Que Resacon xD .... ahora a seguir negociando xD

cesard4

como va quedando
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hAKt1cXKba0hN

pridedsafe

k debo mejorar colegas?? ayudadme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fzKOHCwlba0hR

1 respuesta
cesard4

#11935 que buen equipo^^ mmm solo un lateral If y mata toty xD y puedes conseguir un suplente mejor q guardado xD

pridedsafe

jajajajaja a guardado esk le habia cogido cierto cariño por como tira el tio las faltas!! jajajajaja
k lateral izq if me aconsejas k no se vayaa mu caro de monedas tio?
x cierto, merece la pena deshacerme de iker para fixarme a valdes TOTY o no se notaria muxo la diferencia?

1 respuesta
cesard4

#11937 pues no hay muchos baratos xD pero puedes juntar ara un alves If xD ahora que esta mas barato

Tios actualizando ya tengo al capitan de vuelta en el equipo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bg4nPRJAba0ig

1 respuesta
zosh07

#11938 recuerdame no jugar nunca contra ti

P.D: menos mal k soi de ps3 porque me humillarias xD

1 respuesta
cesard4

#11939 jajaja tio aun me faltan jugadores pero no te preocupes nunca humillaria nadie yo soy de los ke prefieren meter muchos goles a q estar haciendo gilipoyeces con los defensas y el portero o filigranas toca huevos

1 respuesta

Usuarios habituales