FIFA Ultimate Team 11

irv_8

#11970

ojala! jaja

cesard4

joder! no me aceptan ninguna oferta por Nasri que cabreo >.<

1 respuesta
zosh07

#11972 como ves poner a ozil 84 de mc?xD es una salvajada?

1 respuesta
cesard4

#11973 pues no :S da igual aun que baja su media nose xq xD pero de MI sube mucho xD

Q

chabales decirme un MC bueno que no sea carisimo ni barato tengo 20.000 monedas

2 respuestas
cesard4

#11975 de que liga?

Q

de la española al ser posible bueno o de fuera no pasa nada de la k sea creo k me decanto por xabi alonso

luomfu

alguien sabe que ha pasado con los chellinis if o lucio if no sacaron cuando hicieron lo del equipo del año de la serie A??porque no se ven y si ves alguno vale 400 mil vaya robo....

CaRlobben

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#knX8960bba0sO

que me hace falta? me quedan 700k en ps3

1 respuesta
terry-

#11979 damelos ami .. porque chiquito equipazo XDDDDD

1 respuesta
CaRlobben

#11980 Jajaja gracias :) que MAs me recomiendas compa?

zosh07

hay que ver como se pone gente cuando ves que les estas ganando... me han lesionado medio equipo y no es coña xD

TIWEHSMALES

#11975 hernanes

pridedsafe

cuando vais a jugar contra un rival y estais en la pantalla donde aparece su ekipo..... donde pone el nombre abajo no suele poner EST: nov 12, etc.... he jugado contra uno k ponia fundador FUT :S jajaja k raro no? pork el ekipo era malillo

adr1anz

el mio tmb pone eso.. porke kreo ke en el 10 me baje la demo .. y dp no jugue asta el 11..

estoy en la final del torneo ea sports.. y en la pantalla antes de empezar la ke sale su ekipo se me kedo pillado ahi.. estoy seguro de que lo ha hecho el nota.. y aki llevo por lo menos 20 minutos.. a ver k pasa.. yo no voy a perder 5.000 monedas..

1 respuesta
CaRlobben

#11985 Lo hacen ellos, por eso ya no juego torneos :(

1 respuesta
adr1anz

#11986 y como coño hacen eso tio? entonces eso es como cuando te congelan la pantalla en mitad del partido no? hasta ke el tipo no se canse tengo ke tener la ps3 encendida aki..

1 respuesta
cesard4

como esta quedando al final del 3er dia xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iIxQ4I0Pba0wB

1 respuesta
adri_xampion

#11988 te lo dije ayer y te lo digo hoy... eres el puto amo... llevas en 3 dias ese casi once... como decia Camacho... IMPARABLE!!

CaRlobben

#11987 si, quien sabe como le hacen pero en serio es bien aburrido

O

alguien tiene a chicharito if o toty si alguien lo tiene que me lo diga que se lo compro vale gente.alguien sabe cuando van a poner a neymar?

D

cambio jugadores de la SERIE A : cavanni 87, maicon sneijder, ibrahimovic hamsik 86 etc.. por liga inglesa . XBOX ke os parece ste ekipo de la premier?:

                 Neuer

Ferdinand Huth IF Evra

Bale Nasri Essien Nani

                 V. Persie IF

Chicharito IF Odemwingie SIF

zosh07

otra adquisicion mas! borja valero 85! (tenia al 84)

P.d: Adebayor normal es el puto amo, quiero el IF YA! xD

pd.2: un equipo suplente de bajo coste pero de alto rendimiento? El mallorca es muy aburrido llevarlo, son lentos como ellos solos xD y se me quitan las ganas de jugar llevandolo xd

bernims

Parece que los guiris han descubierto otro bug y no paran de pasarme rondas sin jugar, dejan bloqueada en la pantalla donde ves sus jugadores y no hay forma de salir si no es abandonando el juego... pffffff
obvimente te dan la ronda por perdida por salirte

2 respuestas
V3dd3r

#11994 cierto, a mi el otro dia me lo hizo uno que me escribio que el no se iba a salir, que yo podia hacer lo que quisiera y bla bla. Al fin y al cabo es una gilipollez, porque ellos tampoco avanzan ronda, si lo hacen lo hacen solo pa putear.

adr1anz

#11994 a mi me lo hicieron anoxe.. en la final del torneo.. ke rabia me da perder el tiempo jugando los 3 partidos anteriores.. pa ke me jodan dp en la final.. deje la play encendida toda la noxe y ni asi.. la apague antes.. ¬¬ mierda de hijosdeputa

1 respuesta
D

tengo este ekipo de la premier :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bkjpY0tuba0BI

tengo 160K estoy pensando en fixar a v persie IF pero nose k me recomendais

cesard4

bueno tios xD comienzo el 4to dia llevandome una sorpresa ayer antes de dormir puje un jugador por joder y me lo gane xD por un precio que esta bien xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#g8ljb2lFba0Fo

ruby_123

Wenas estoy vendiendo a forlan 87 y lopo if83 soy de playy

J

gano un partido 0-13 goles de adebayor y benzema y 2 de lopo y el mejor del partido es lopo con un 9,9 jajajajaaj

Usuarios habituales