FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#12360 cassano sin dudarlo..

cesard4

#12345 Jelen me parece mejor aunque gomis no lo hace nada mal

A

#12359 Me autocito para que alguien me conteste...

cesard4

os gusta mi equipillo de plata?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jj7oaTI4ba2sK

1 respuesta
pridedsafe

#12364 el k tenias antes de plata me molaba bastante mas!! jajajaja

1 respuesta
cesard4

#12365 el de mls o.O? aun lo tengo :D solo vendi a 5 pero ya los recupere xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hdgwWRpGbaVgG
equipos de plata tengo a montones xD

1 respuesta
ruben88

#12366 de la mls son rapidisimos madre mia.la Rusa no tanto pero los americanos la virgen.i la ligue 1 de lujo no??io me tengo 4 ya asike haber si bajan un poco

1 respuesta
cesard4

#12367 liga rusa son bueno no son rapidos pero todos losde arriba tienen 4 de fligranas xD, si la mls es muy rapida pero son un poco torpes al controlar el balon xD , y la ligue 1 madre mia son maquinas xD

pridedsafe

pagariais 196,000 por lisandro toty?

1 respuesta
cesard4

#12369 claro xD
mi primer IF xD http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kVQ0vryNba2uM

1 respuesta
ruben88

#12370 se te pira la cabeza ehh mae mia

1 respuesta
cesard4

#12371 jajajaja aun me quedan muchos puntos y no pienso hacer mas equipos de oro xD ... ese equipo de bronce me a hecho ganar el torneo de maximo 4 estrellas un par de veces asi que se merecen un fichaje bueno xD

pridedsafe

me ha salido al final el hijo puta por 219k ..... pero esk mi impaciencia no me dejaba esperarme mas dias a k bajara su precio..... total.... pocos (x no decir ninguno) ekipos me voy a hacer yo ya xD

fanultimate

alguien a probado parker de mcd tif? tiene 86 de media, tiene buena pinta, aunke ramires if del chelsea tb.....

1 respuesta
irv_8

#12374

parker 86 es el mejor!!!!! tiene un regate rapidiiiiiiiiiiiisimoooooooo

1 respuesta
fanultimate

#12375 pues voy a darle al boton xd para poder comprarlo k esta por 70000 .......

fanultimate

joder, haber si baja algo mas nasri if....lo necesito xddddd

A

#12359 Espero una respuestaaaaaa...

1 respuesta
jcg1995

#12378 Y porque quieres borrar tu cuenta?

2 respuestas
S

#12379 para hacer el truco de las cuentas seguro jajajjaa, no se puede no xd

1 respuesta
A

#12379 No te hace falta saberlo, simplemente que alguien me conteste la pregunta...

#12380 Qué truco??? Es que fue la primera que me hice, pero no la he usado porque me creé otra, que es la que uso

1 respuesta
jcg1995

#12381 con esos humos normal que nadie te responda hijo...

1 respuesta
A

#12382 Qué malos humos? Sólo estoy diciendo que no te hace falta saberlo...

Además, siempre que hago una pregunta aquí, todos pasan de mí, y tengo que repetirla 3 veces por lo menos para que alguien me conteste, eso me toca bastante las narices, como comprenderás... Será porque soy nuevo...

2 respuestas
cesard4

#12383 colega tambien tienes que saber que si no te responden es por que no sabemos xD ... o no estamos seguros

1 respuesta
A

#12384 Entonces explícame por qué cuando hago la pregunta la primera vez hay gente después de mí, que me contesta cuando la hago por segunda vez XD

1 respuesta
pridedsafe

xulo eso nos pasa a todos..... a mi hay veces k me responden a la primera.... y otras k ni aunke lo ponga 5 veces me acaban respondiendo

cesard4

#12385 por que no estaban cuando preguntaste por primera vez (no vez como te respondo a la primera) xD

A

Ok, ha sido un calentón, perdón a todos, hoy he tenido un día duro

Dicho esto, alguien me contesta si se puede borrar el UT desde la web de EA??

1 respuesta
pridedsafe

jajajajaj si es k encima tampoco lees los que te contestann ehhh (es broma) arriba te han puesto que no se puede xD

cesard4

#12388 y por que no lo borras desde la consola??... desde la web no se puede

1 respuesta

Usuarios habituales