FIFA Ultimate Team 11

pridedsafe

cuando te dejan la pantalla congelada cuando esta mostrando el ekipo del rival..... tambien se puede hacer lo de dejar la play conectada hasta que el otro se canse? ..... o ya me han jodio la final?

TIWEHSMALES

#13161 mejor que buffon??
maicon ya lo tengo
cambiasso, si, ese puede ser...

TIWEHSMALES

#13160 y como sabes cuanto me costo ibra???????

1 respuesta
Exelol

#13173 lo pone al darle información, maicon dorado me referia

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13174 XD, no me habia dao cuenta¡¡¡¡
maicon if??? no tengo tanta pasta¡¡¡¡¡

shesho20

donde puedo obtener los jugadores del equipo de la semana, que no sean en las subastas... en algun sobre en especial?

vicvic2011

cuando sale algun torneo interesante?xq lo q ay aora.....

TIWEHSMALES

#13160 pues es verdad, lo compre barato, anduve tras el mucho tiempo, pero no lo vendo ni de coña, es mi joya, maquinon, junto con lavezzi 86. Al que igual si vendo es a Cavani 88.

1 respuesta
fanultimate

a mi el k m tiene encandilado xd es asamoah if, pedaso de mcd, lo compre para el torneo de 6800, buass... nose k opinaran aki los catenaccios xd pero tremendo...

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13179 buenisimo. E Inler tb.

ruben88

#13178 pues yo le venderia y le sacaba muchisimo dinero y me cojia el de 87 y te refuerzas de cojones

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13181
lo voy a pensar. De los delanteros serie A estrellas me falta probar Pato 86. ¿merece la pena? Igual vendo a Cavani 88 y pruebo a Pato. ¿que opinas?
Tengo etoo 88, cavani 88, ibra 89 y lavezzi 86 y giovinco. Se te ocurre otro para probar???

2 respuestas
fanultimate

vay amierda cn el jodido torneo este de 6800, paso de seguir jugandolo, la mierda de compenetracion..... k nervios cn los pases xd....a esperar a otro mejor torneo.....

1 respuesta
cesard4

#13183 xD jajajaja xD tienes toda la razon xD

ruben88

#13182 tpk e probao mucho mas tube a Pazzini del inter ke me fue de lujo tb pero con lo ke tienes vas ke te matas

1 respuesta
Exelol

vale la pena comprarse los sobres de 12 jugadores de 25000 para luego hacer reventa y sakarte mas? o no se saca beneficio

TIWEHSMALES

#13185 ya hombre, pero es por probar...

V3dd3r

#13182 las pegas de Lavezzi y Pato es jugar con defensas en defensivo o ultradefensivo y como medio sepan aguantarte, no hacen nada, te lo digo por experiencia, porque el balon se lo quitan con mirarlos. Ahora para contras o balones largos, lo mejor del juego sin duda. Pato es muy similar a Lavezzi, pero es mas completo, remata decentemente de cabeza, digo decentemente porque el 80 de cab engaña mucho, no es un 80 de cab por ejemplo en un tio grande como Dzeko. Yo no venderia a Cavani 88 ni de coña y menos por Pato.

#13179 Asamoah IF es el mejor MCD que he probado del juego y he probado a muchos. Es mas, hace la funcion de MC como poquitos. En mi equipo Premier lo echo de menos, pero es que Parker IF no se queda atras el amigo tampoco.

Y si, los torneos son una putisima mierda, de echo estoy jugando al de 2000 monedas ese triste xDD.

4 respuestas
cesard4

#13188 me dado cuenta que yo no juego a nada o.O ... no juego ni a la contra ni al ataque ni defensivo :S siempre me adecuo al rival creo o.O y al final siempre gano en los segundos tiempos o.O amenos que me toque un manta que no sabe jugar y hago que se desconecte xD

1 respuesta
fanultimate

#13188 buas parker es un puto crack, yo cuando tuve la premier lo tenia y era tremendo, y respecto al torneo vy hacer lo mismo k tu, vendere a arshavin, milito, douglas if, lahm if 88, y cmo tengo la bbva tb vendere a asamoah if.... fixare a lass if.... y por ahora m kedo cn mi ekipo de bbva...

ruben88

#13188 Lavezzi sera oekeñito pero con 5 de filigranas les meo con mirarlos Pato nose xk no lo e probao pero Lavezzi es muy bueno

1 respuesta
B

a ver es ke yo tengo una duda como puedo acer ke ficho ke ago es ke los pongo en el maazo de cambiar y nadie me puja por ellos como los vendo y compro no puedo se me acaba el contrato

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13188 pues ya lo he hecho :(
pero es cavani 88 no me molaba nada¡¡¡¡
lavezzi-ibra
etoo-pato
son las dos parejas de dc con los que me quedo.
de todas formas, si pato es parecido a lavezzi, cojonudo. Lavezzi 86 me parece el mejor jugador con el que he jugado el ut. Vale que no es fuerte, y se la quitan, pero aun asi me parce un maquinon

B

contestar porfa al mensaje numero 13192

fanultimate

#13192 socio sé mas explicito, pk lo unico k saco de ese sms es k no tienes ni idea de esto?......lo unico k m kedo mas o menos claro, es lo de vender, mirate el mercado a razon de eso vendes poco mas poco menos, eso es poco a poco, para poder sacarle esas comisiones extras en las ventas... pero en principio mirate bien los precios, kedate por encima cn los precios....aki ay compañeros k se lo curran y por eso hacen tanta pasta, asi k hay que ser buen negociante xd...

Bend3R

Cuando cambian los trofeos lo hacen con todos o solo los tres o cuatro primeros?

Graciass.

F

Nose si sere simple o no, pero de la liga italiana el mejor delantero que me a salido es Matri 79, me lo compre por 500 monedas y le quito el puesto a Eto o, menudo bicho...

1 respuesta
fanultimate

#13197 hombre es cuestion de gustos, o nose, suerte o formas de jugar... no se como juzgar xd eso pero tiene su logica, como aki algunos cuestionan a cavani, otros no... forlan otro cuestionado, otros cmo yo opinan k es un crack, tema llorente toty o adebayor if... asi sucesivamente.....en este ejmplo k tu dices.... para mi eto es un crack, lo tuve y m he enfrentado a el, y madre mia.... igual k otros no gustan jugadores pekeños y ves a gente manejar a ls iniesta, xavi, cesc, y demas jugadores pekeños y encima lentos y joder k buenos..... esto es la salsa k mantiene esto vivo xddd ejjeje, gustos diferentes....

bernims

Como se explica que teniendo mi equipo todos con compenetracion 9, todos con forma y moral a tope, vengan paletos con equipos de mierda, con jugadores que no son ni la mitad de los mios y que absolutamente ningun jugador mio sea capaz de seguir el ritmo de los del rival....

Me acaban de ganar 2-1 con la Sub21 (Jeffren, Parejo, etc etc. 3 o 4 de plata...) y no habia webos a ganarle en carrera a ninguno. Mis laterales Evra (tirmo 90) y Chalme IF (85) eran incapaces de seguir en carrera a Jeffren y J. Pereira.

Y mis delanteros Saha IF y Henry IF (86 los 2) corrian menos que Victor Ruiz y Dominguez.

Alguien me lo explica?

3 respuestas
josemaria97

#13199 el juego es asi inttenta no enfadarte

Usuarios habituales