FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#14400 pasamelo para enlazarlo anda, que me da pereza buscarlo XD

S

donde se hacen las cuentas ?

fanultimate

buenas a todos despues de tanto tiempo.. el momento ha llegado ajjajaj, yo probe anoxe el demo, y bueno, los controles por lo k he visto por ahi de dudas, se puedan cambiar, aunke sea online, y sobre la camara. yo la he puetso tipo television, y se ve de lujo, y sobre los nuevos sistemas de defensa, es mas dificil, pero m parece mejor, pk se acabo del pitorreo de x,x,x,x muy singular, asi k este nuevo sistema, de la forma k yo tengo configurado, cn el k tiro, el cuadrado, es agresiva, el circulo, k es de centrar y demas, es entrada normal, la nueva entrada claro, y la x para simplemente presionar, pero ojo, no le kitas la pelota, simplemente te pones delante cmo el k dice xd, el L2 para esperarlo sin presionar, y el R2 para llamar a un compañero para k automaticamente te exe uan mano en el uno pa uno con tu rival....saludos a todos....suerte para ete año...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14403 pues a mi me parece un coñazo de defensa. Me paso el partido persiguiendo sin exito.
¿que tiene defutbol real que el defensa no sea capaz de acercarse al atacante?
no lo entiendo.
sino fuera por el ultimate, me pasaba al pro.

3 respuestas
ruben88

#14404 as probao el pro este año??es la misma mierda pero con distinta portada.el fifa se lo patea al pro mil veces

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14405 si los he probao los dos, y claro que es mejor el FIFA, pero es que lo de la defensa me tiene desquiciado¡¡¡¡¡

1 respuesta
irv_8

#14406

cuando te acostumbres no notaras la defensa, es cuestion de tiempo

1 respuesta
cesard4

#14407 yo ya me acostumbre pero ahora que juego el UT11 me confundo jajajajaja e palmao 2 torneos en el primer partido jajaja

caracruzada

#14404 ¿que tiene defutbol real que el defensa no sea capaz de acercarse al atacante?
pues para eso an puesto el circulo, si pulsa X el jugador se acerca pero tu decides cuando le entras con el ■ y el ○, eso es mas real, ami me parece mejor que ir con la X pulsada y que la maquina lo haga porti pero que me da ikual los 2 modos me parece bien aunque tiene mas ventajas el nuevo que an puesto aunque cuesta acostumbrarte

1 respuesta
fanultimate

#14404 thim, no te rayes, ya veras tio, k desde k le cojas el trukillo te sera mas facil e interesante, es verdad k es difcil, pero desde k le cojas el trankillo, poco a poco iras cojiendo en el nivel en defensa k te sientas agusto y seguro atras...hacerlo mas dificl, lo ha exo para mi mas real, ventajas para currarnolos mas este año a la hora de jugar, y sobre todo, aprender bastantes regates, pk desventaja k es mas dfiicil defender, para habra mas goles seguro.. animo...

fanultimate

#14409 esotiy contigo, se acabo el rollito X, X, X, debemos elegir el momento de meter la pierna, k mas realismo k eso? ademas, en el tutorial enseña tb cmo tirarnos para hacer una entrada limpia por el suelo...ya veran k los k se kejan ahora, cambiaran de opinion cn el tiempo....

JoNy123

Buenas muchachos con ganas de que podamos preparar las el equipo por web? jeje alguno sabe si se podra comprar sobres con poins de xbox desde la web?

PD: otra pregunta yo tenia el equipo del ultimate 11 antes de la fecha que dice pero lo borre hace dias pasa algo? si pueden contestarme las 2 preguntas lo agradeceria.

TIWEHSMALES

se podran utilizar las monedas del ut11???

JoNy123

No creo que no.

CapE_

Fijo que no.

TIWEHSMALES

podeis entrar en la pagina de ea?????

aaodmi8

no puedo entrar a la pagina de EA!!!!!!

D

ya somos 3 !! creo k los servidores se han colaapsado!!

irv_8

A mi me entra pero donde pone iniciar sesion no sale. no sale lo de meter el usuario y la contraseña...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14419 a mi igual. En twitter dicen que los servidores estan down, que lo arregleran lo mas pronto posible, y que mañana tendremos igual los sobres y todo el rollo....

1 respuesta
irv_8

#14420

ok, mirar, yo tengo una cuenta y mi ermano otra, se me meto con la de los 2 me dan 2 sobres gratis no??
Y otra cosa, mi cuenta estaba bloqueada online en el ut 11, supone eso algún problema?

irv_8

Contestar por favor :(

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14422 ni idea, tio

1 respuesta
irv_8

#14423

ok, gracias :)

N

en la pagina principal del ut de la play dice q esta en mantenimiento

shesho20

joder tio...llevo mas de 2 hrs intentando entrar y nada....
estoy flipando con lo de los regalos! XD...

S

yo me meto pongo mi correo y mi contraseña luego me pone ke ponga una id la pongo pero despues no me aparece nada sabeis porke¿?

TIWEHSMALES

yo entro, pero al darle a ultimate team no sale nada....

cesard4

Tios Dejen sus Mejores Videos De goles Del fifa UT 11 :D al Que Tenga el mejor gol le regalo 50000 monedas :D
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92680956

irv_8

Podeis entrar ya?

1 respuesta

Usuarios habituales