FIFA Ultimate Team 11

B15H0P

hombre como if yo cogeria otros xD !! no los que puse yo logicamente es como evra... cuesta una media de 50000 pero tb está un tal tremulinas o trimulinas o algo asi un lat izquierdo frances que es bastante parecido y cuesta infinitamente menos incluso tb lo hay en IF

Sharma

Va muy bien Tremoulinas(82)(Girondins) lo tengo en mi equipo de la Ligue 1 e incluso esmuchisimo mejor q A.cole!

maximo12

Por si alguien le interesa he puesto a vender a Pato por 9000, le quedan 59 minutos

Un saludo y feliz año nuevo a todos!

B87

alguien quiere a Gourcuff 83 y Makoun 80? ambos del Lyon

J

Cambiate el perfil al del fifa. #1763

B87

tengo una duda xavales a ver si me podeis echar una mano...
siempre tengo los jugadores con muy poca moral, y me doy cuenta de que juegan peor, los delanteros fallan mas,etc... hay alguna manera de tenerlo siempre la moral alta? a parte de comprar las cartas de moral, pero claro, te dejas una pasta...alguna otra manera habra no? como funciona eso?

J

te doy x gourcuf 3500?

B87

#1777 si me das 4300 monedas es tuyo

J

K va Gracias de todas formas

D

drogba cuesta un dineral cuanta pasta tieness?

J

me dices a mi? #1780

D

al bi5hop

B87

#1779 si sigues interesado te dejo a Gourcuff en 3500

D

b15hop si fichas a drogba me das a villa... xD

A

Por mucho que Kompany IF valga 170.000 monedas es el mejor central de la Premier, con mucha diferencia, he tenido a Terry, Vidic, Ferdinard, Touré.. mi pareja titular ahora es Onuoha IF y Kompany IF tienen una velocidad enorme y eso ayuda mucho a mi juego, dos grandes centrales, los mejores con diferencia.

B15H0P

#1784

cambio a villa y monedas por drogba o si no seguire ahorrando hasta q lo consiga por mi mismo y tendre los 2 a la vez arriba jojojo

B87

vendo a Gourcuff 83 MCO del Lyon y a Arbeloa 82 LTD del R.Madrid
alguien interesado??

ruben88

alguien me puede aconsejar algun jugador o alineacion de esta liga

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hXcgdiG1baiao

por cierto e vendido a S.Ramos por 50.000 y lo coji por 32.000 la gente esta que lo tira...

Sharma

#1785 Tambien son mis centrales.!Q razon tienes!

D

como consigues tanto dinero para hacerlo de 3 ligas a la vez?¿

ruben88

de la francesa no es muy cara con la venta de pique ferdinand y aslhey cole me la ice entera
la española me toko a benzema y puyol de carta negra y me coji a CR7 y demas
y la italiana con la venta de xavi y sergio ramos y tb demas me la estoy aciendo tb llevo muxisimos partidos.
quiero qe me deis opinion

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#hXcgdiG1baiao

gracias

D

k sobres compras y de que jugador? por cierto la has linkeado mal akien me recomendais ramos o alves

S3RYO

Yo tengo este x un lado
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dmpvDLRsbaiAH
Y este de la liga francesa que cuesta 10000 como mucho xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kfhWxdypbaiAI
Mandanda 83 precio 500
taiwo 78 precio 700 ciani 800 precio 500 planus 81 precio 500 fanni 79 precio 700
gorcuf 83 precio 3000 toulanan 83 precio 1200 lucho gonzalez 82 precio 1000
ribery 86 lo tengo del otro equipo xD briand 81precio 700 hazard 81 precio 800
Me falta lisando lopez q x 12mil lo saco en breves el equipo es de la tactica 433 muy recomendable

pd : el otro dia averigue como duplicaban con un bug el truco era tener un jugador en suplentes lo comprabas otra vez y le dabas a cambiar x el tuyo y lo mandabas al mazo para cambiar luego te ibas al club lo buscabas lo envias al mazo y tienes 3 muñecos xDDDDD Problema? el q tienes en el banquillo esta bugeado y no puedes hacer nada con el, cuando sales del ultimate vuelves a tener solo 2 el tuyo y el recien comprado, pero he leido x hay que al principio si salia.
Es triste pero seguro que la gente hace trampas de ese estilo

J

Yo opino k ese truco(bug ) no funciona #1793

B

#1793 Joder tio que equipazo..
Yo me gaste 30mil en sobres y me quede con 4mil menudo asco..

Mi team, que ya podria tener a X.Alonso
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqFtSNlwbafzL

S3RYO

#1794 si supiers leer habrias sacado de mi texto q no funciona xD solo digo que con eso llegas a dia de hoy a tener 3 cartas iguales cuando realmente solo tiens dos, obviamentes es un bug y ya esta corregido x eso no te deja hacer nada con dicha carta pero en octubre cuando salio ... tu lo sabes a ciencia cierta q no funcionara¿

S3RYO

#1795 el otro dia me gaste 40mill en sobres de 10mil y son la mayor estafa solo sale uno raro..... y 11 truños, ,lo mejoer q me salio un ozil...

J

Kreo k debe haber un truco para recibir el diario regalo un monton de veces xk he visto a uno que tenia 20000 fichas azules.Yo kreo k nadie es tan estupido de gastarse monedas en fichas..

B

Algo hubo, porque a principios habia gente o con muchas suerte, o que se gastaba dinero real, o que tenia algun truco..

EDIT, yo me pille un sobre de 20mil el mejor creo que tenia 78.
Y 2 de 5 mil que porlomenos los medio amortizo..

S3RYO

#1798 que tiene q ver el tozino con la velocidad....
Depende si estas todo el dia pegado al ordenador o en el curro te gusta pujar y ers buen negociante lo mismo le sacas partido a las fichas pero eso q dices son 1millon 2oomil monedas
#1799 no esta mal tu equipo pero ya has visto el de la liga francesa cuesta 10mil con una pata de benzema te lo haces ... y gano a mucha gente con el

Usuarios habituales