FIFA Ultimate Team 11

MrWolf

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iuZKCaOnbaiTC
yo con este equipin ya me vale para ganarme algun torneo contra equipos de media 85, hay mucha gente mala con equipos buenos.

Hayowait

#1853 el bug ese de las lesiones forma y contratos como lo puedo usar en xbox 360 ?? muchas gracias

S3RYO

#1862 ni idea como funciona en xbox pero supongo q igual.... nada mas entrar en el juego cuando estas con tu muñeco entretando cambias el mando al 2 de forma q el muñeco tira solo y tal , te vas al menu te metes en ultimate y ya esta .

J

Porfavor me podeis decir porque hay jugadores plata que valen muchas monedas? y cuales son si no s mucha molestia!!!GRACIAS

Hayowait

oyee desde la web se pueden comprar sobres?

por cierto de mi equipo a quien puedo vender por muchas monedas ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j7DZ4U1mbaiUf

MrWolf

#1864 Los mejores jugadores de plata valen mas que unos mediocres de oro porque con ellos te haces mejores equipos de plata, para torneos en los que estos se utilicen y solo puedas usar estos.
Yo tengo un jugador de bronce (64) que vale 10.000, por ser de lo mejorcito de bronce.

#1863 te refieres al muñecajo previo a los partidos o previo al menu inicial?
No hay muñecajo previo a partidos online.

F

acabo de descubrir lo de cambiar las formaciones y posiciones de los jugadores xDDDD aqui mi equipo actual:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hZ4pc1cAbaiUk

J

Como se llama el jugador?GRACIAS #1866

ruben88

fco897:tu ekipo esta bien pero ver a cassano de MCD me ace daño a la vista con los buenos MCD k ay en el juego poner a ese.mi consejo

J

IDEM ponte a lass o toulalan k van muy bien y son asequibles #1869

MrWolf

#1868 Buckley del watford

zosh07

alguno podria decirme cual es la alineacion de alemania?(la seleccion)? es que me la quiero hacer xD

J

Me gustaria medirme a ti con mi equipin .. #1861

WiLoW

Alguno vendeis a Michel Bastos del Lyon ?

J

Te lo consigo x 13000 #1874

S3RYO

Me referia al muñeco que sale nada mas arrancar el juego
#1865 ninguno vale mucho dinero xD
alineacion de alemania,... Never mertesaker lahn westerman marin swesteiger ballack el md de borusia q no me acuerdo como se llama podolsky klose y muller tb esta x hay kross gomez cacau ozil etc...

M

me cago en too hace unas semanas carvalho 86 costaba una media de 35.000 monedas y yo ahorrando y ahora veo que van por las 80.000 pero olaaaaa? y esa subida madre mia

J

Yo creo que deberias poner a Bent por soldado y a soldado intentar venderlo por 4000 monedas!! #1865

J

Si alguien me quiere vender a Alonso x 20000 para ps3 que me agregue Pely19 GRACIAS

G

Estoy vendiendo a : todos alineacion 4-3-3

Ivanonic media 82 (DFC)
Malouda media 84 (El)
Terry media 86 (DFC)
Ramires media 79 (MC)
Mikel media 82 (MC)
Essien media 85 (MC)

Todos para ps3

G

Y acabo de comprar a Kaká creen que vaya bien en mi equipo 4-2-2-2
Lo estoy armando apenas y que defensas me recomiendan buenos de la liga BBVA
Rapidos y buenos defensores igual laterales

G

Oigan queria preguntar como se que ya esta bugeeado la cosa de los contratos y lo de forma?

maximo12

#1874 Lo he puesto a vender ahora mismo por 150 a michel bastos, faltan 3 horas

wons96

aver el truco de la forma y eso es sencillo lo unico que tienes que acer es k cuando entres alultimate team es no tener el mando 1 enchufado antes de entrar al ultimate team donde querais lo cambiais y ya xdd, amh y a robinho y pato los tengo por los regates que acen y tal xddd y por la velocidad xdd

wons96

y tio los paquetes son 1 mierda me e comprado 1 monton pero 1 monton y lo mejor a sido a mandanda en negro que lo vendi por 10.000 xdd

G

muy bien y solamente se quedan en el mismo numero de contratos o sube a 99?

wons96

no los contratos te bajan igual pa los contratos no ai truco ya xdd

wons96

y si ai algun truco para los contratos no lo se aver si lo podria decir alguien xd

G

lo acbas de decir arriba -.-

Hayowait

oye alguien me puede explicar que es eso de cromos negros , dorados y dorados y negros ?? esque e visto que hay trs tipos de cromos pero nose lo que significa cada uno jaja

Usuarios habituales