FIFA Ultimate Team 11

zosh07

vaya robo en el balon de oro... como nos envidia el puñetero platini....

Masanc0t

una pregunta para los contratos que hago compro sobres oro o los pillo en subasta¿?¿ es que echo cuentas y si compro los sobres con una media de ganancia de 700 por partido se tienen perdidas como lo aceis vosotros¿?

pd: e enviado al mazo de consumibles 2 entrenos de formacion de 4-1-2-1-2 se pueden sacar de alguna manera para ponerlas en subasta¿

T

Estafa No. 2: El “truco de duplicar jugadores”

No existe el truco de duplicar jugadores. Hay gente que dice que conoce el secreto para duplicar cromos en Ultimate Team. A veces incluso enseñan sus propios equipos del juego, con cuatro o cinco cartas idénticas, para probar que es cierto. Normalmente afirman que tienen algún software especial instalado en sus consolas que les permite duplicar cartas.

No lo tienen. Están mintiéndote, y lo único que quieren es robarte tus mejores cromos. Es perfectamente posible tener varias cartas idénticas (como Ronaldos o Messis), el juego está diseñado para que sea así, de modo que no te dejes engañar.

El método de este timo es simple. Te ofrecen duplicar tus mejores cromos, quizás a Messi o a Ronaldo. Entonces te indican que para hacer eso, has de poner tu cromo para subastar y te ofrecen una puja de una moneda de bronce. Te comentan que después del trato te indicarán cómo proceder…

Salvo que, por supuesto, no volverás a ver al tipo una vez que se hagan con tu cromo. Eso es. Así de simple.

Solución: No caigas en ese timo. El mito de que es posible duplicar cromos no es cierto. No te lo creas, el hecho de que ese mito exista es lo que hace posible que malas personas timen a víctimas inocentes!

Ayúdanos a acabar con los trucos!

Si descubres un sitio de phising, o ves a alquien intentando promover este tipo de sitios, haz un pantallazo y envíanoslo. Y si alguien intenta convencerte del negocio de la duplicación de cromos, a través de su web, de un foro o mediante un mensaje en la consola, haz algunas fotos y envíanoslas.

Envía todos los informes a backofthenet@ea.comy recuerda incluir las pruebas para que podamos tomar medidas.

Ya hemos baneado las cuentas de EA de más de 100 personas por tratar de engañar a jugadores de Ultimate Team inocentes. Perder la cuenta de EA significa que esos jugadores no podrán volver a jugar a ningún juego de EA online. Además, para garantizar que estos jugadores no puedan volver a cometer estas acciones, podemos evitar que estos individuos vuelvan a jugar online junto a Microsoft y Sony.

1 respuesta
Ra1KeN

Algun link o alguien me que de una breve explicación sobre el ultimate team??

He jugado un partido y he comprado un sobre de bronce de esos para ver que salia, me han salido todos malos xd.

neomaster

señoooooooooooooores messi de 95 a la venta... buena puja

K

hoy e comprado dos sobres de 7500 con monedas e elegido a un tipo que esta mirando a un lado con el fondo amarillo y SORPRESA me a tocado a fernando torres y a pedro mejorado una pasadaaaaa en cuanto puedo vender a pedro mejorado ya que mi plantilla es de le premier?

K

tengo en subasta a diego forlan por 70,000 monedas queda menos de 40 minutos mi equipo es burjassot city para ps3 ahy queda eso

SHARParagon

alguien me puede decir los torneos online especiales que hay ahora para ps3?y cuanto dan?

J

puta suerte que tengo, ayer gaste como 160k en sobres de 7.5k y solo me toco jones mejorado... leo por aca gente que les toca mejorados... dios mio, estoy apunto de dejar esta mierda del ultimate

JoNy123

yo toy igual q tu para vosotros cual es la formas mas rapida de ganar dinero?

G

Jajajjaj porue los ricos se hacen mas ricos y nosotros los pobres nos hacemos mas pobres :S
Malditos suertudos :( ya dejenos algo}

G

asta parece que la mala suerte viene conmigo
tengo mas de 3 dias tratando de vender a higuain, evra, malouda y kompany , y nadie los compra :/

adr1anz

en cuanto venderiais a luis fabiano arbeloa filipe y marcelo.. llevo 2 dias intentando venderlos y nadie me los pilla..

G

luis fabiano como 7 o 9 mil, arbeloa en 4-5 mil, filipe 3.500-4000mil y marcelo como 2 -4 mil

G

y tu a los mios? evra, malouda, kompany, higuain y valencia

JoNy123

asi esta mi equipo si alguien le interesa alguno q me lo diga sin problema ando buscando un mc para acabar el equipo titular si alguien ofrece o quiere alguno mio negociaremos un abrazo

CapE_

Sigo diciendo, que el tema de los IF es cuestión de suerte... habrá gente que se deje 300k y no se lleve nada de nada y otros en 1 sobre pillen a la primera...

A

Vendo a:
Agüero IF DC 4-3-2-1
Navas IF SDD 4-3-2-1
Özil IF MCO 4-1-2-1-2
Kompany IF 4-3-2-1
Higuaín DC 4-3-2-1
Yaya Touré IF MC 4-3-2-1
Capdevila IF LTI 4-1-2-1-2
Dawson IF DFC 4-3-2-1
Kaboul IF DFC 4-3-2-1
Cesc Fabregas MC 4-3-2-1
Anelka DC 4-3-2-1
Arshavin SDI 4-3-2-1
Ashley Cole LTI 4-3-2-1
Evra LTI 4-3-2-1
Yaya Touré MCD 4-1-2-1-2
Sagna LTD 4-3-2-1

davixuelo

hola buenas me llamo david y soy nuevo en el foro me gustaria k me recomendarais k
mejorarian de mi equipo:

POR-julio cesar (87)
LTD-maicon (86)
DFC-pique (85)
DFC-thiago silva (83)

LTI-dani alves (84)
MC-sneider (86)
MC-xabi alonso (85)
MC-fabregas (86)
MP-agüero (84)
DC-d. milito (85)
DC-lisandro lopez (84)

uso la tactica 4-3-1-2 y tengo compenetracion 100

P.D.: estoy en contra de clonar y de los estafadores.
quanta mas gente me de consejo mejor, os agradecere todos los consejos.
Y KIEN ME KIERA AGREGAR EN PAYSTATION MI ID ES davixuelo (JUEGO BASTANTE BIEN XD XD XD XD)

davixuelo

argemi por kuanto vendes al KUN?

A

290.000, negociable, pero solo quiero monedas.

G

En cuanto puedo vender a Evra? 4-3-3

1 comentario moderado
D

jajaja que suerte tio yo probare ahora o dentrop de un rato con los de 7.500

K

hace un rato esaban los de 15,000 monedas eran de promocion ahy es donde me a salido aun estan creo y encima te dan un monton de contratos.aprovecha y compra de esos yo me e gastado un monton pero al final a valido la pena,tambien me a SALIDO PASTORE,EMANA,ARSHAVIN todo eso suerteeee

D

stoy vendiendo a pedrito mejorado por 130.000 monedas aber si me lo compra y invierto todo en sobress y me toca un cr7 y lo vendo por 3millones!! eso ya seria la hostia...

D

cuanto invertisteee?

J

despues de ver la suerte de algunos me da ganas de llorar.... putos de eaaa vean cuanto he invertidoooooooooooooooo :(

G

igualmente par mi :/

K

inverti 90,000 monedas mas o menos y ahora ganare millones de monedas gracias a leo messi de 95 eso espero

Usuarios habituales