FIFA Ultimate Team 11

zosh07

voi a parar de comprarme sobres porque ahora mismo no tengo nada i mi ekipo no va dle todo sobrado... abra k acer compraventa xD

G

en cautno vendo a cavani 86

seguire revendiendo los jugadores hasta que pille a cr7 o messi jeje

B

Porfavor, que alguien me guarde a javi martinez IF, que se lo pagare a buen precio!

A

Voy un poco perdido con esto del Ultimate Team ya que es mi primera vez con el Fifa.

Hoy acabo de entrar en este apartado y todos los jugadores que tengo son una mierda xD. Veo que trata de ganar partidos y conseguir puntos para poder comprar cartas con jugadores mejores no?

No tengo xbox live, pero se puede jugar igual al ultimate team no?

Si algien me puede echar una mano con una pequeña explicacion :)

Alvarez19

#2644 no sabria decirte men porq lo q poseo es ps3

si ultimate team se basa en ganar dinero y comprar nuevos jugadores para formar tu equipo
pero sinceramente no creo q te sirva sin internet

neomaster

#2641 neomaster 3 zosh 1 partido de ida
zosh 2 neomaster 0 partido de vuelta

me gusto más el segundo partido, aprendiste rapidamente a taparme los huecos y ganastes limpiamente, un partidazo por tu parte, me ha encantado giovani dos santos es un jugon

ruben88

que wapo eso de jugar entre gente del foro.si alguien de xbox kiere exarse uno spartiditos ke me agrege.

gamertag : CTZ Son Gohan

Masanc0t

esta es mi plantilla de la serie A que seria lo proximo que cambiaseis tened en cuenta q soy novato y no tengo mucho dinero

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#flY1QGecbalHx

adr1anz

ehhh amo a exar unos partisss si sois de ps3 agregarme adr1anz y invitarr a partidaa! :D

S3RYO

#2637 Pizarro es mas malo q un dolor lo tenia cuando mi ekipo era aleman y lo mande a la mierda en 2 partidos, ademas corre poquisimo.
Lo de la conexion os pasa x los puertos como juegues contra otro q los tiene cerrados se queda pillado el juego si los abres puedes jugar contra todo el mundo y encuentras partidos antes
Mi Equipo ahora es este no es nada del otro jueves pero me va bien:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jEAtGAbybalIo
#2648 krasic biviani o al asi ,casanno ahora mismo se lo han sacado x 1700 tiene 84, cambiaso y Vucinic, son baratos y buenos.
Neomaster y adr1anz agregarme a servk
SanabriaESP Lo tienes x 30mil pero me parece caro.

A

muy buenas a todos soy nuevo en el foro pero no en ultimate ya que lo tengo de hace mes i medio i me e podido currar un eqipo bastante potente,,,, casillas,filipe luis,pike,pepe,s.ramos,di maria,iniesta,x.alonso,ozil,p.hernandez,llorente i eqipo suplente valdes,capdevilla,raul albiol,carvalho,miguel,reyes,b.valero,mascherano,aguero,cazorla,benzema con alineaciones ambos 4-5-1 para mi la mejor mas control de juego i mas toke eso si tienes q tener un todo terreno xabi alonso o mascherano para no dejar uecos al contragolpe te pillan muxo,,,, en sobres solo me toko ramosssss i llevare como 40 sobres es una miii,,,,, xD si algien me qiere agregar soi legal para partidos torneos ligas etc,,, q me diga su ip o se la digo i le agregoooo un saludooooooooo genteeeeeee

trancevk

torres fan&user

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iyj2X8hcbalK6

mi nueva adquisición javi martinez, de momento no lo he usado pero en cuanto tenga tiempo lo probare y comentare

adr1anz

#2650 abriendo los puertos dices ke es mas facil encontrar partidos, te refieres con eso a que no se te queda tantas veces pillado y tienes ke esperar a que entre un contrario para poder salirte y darle a buscar otra vez? porque eso me pasa mucho a mi..

PD: como se abren los puertos? dsd el pc o la ps3?

PD2: servk agregado :P

G

es una putada ahora soy pobre y solo tengo a cavani :(

A

Es posible cambiar los minutos que dura el partido en el UT? Es que me sale 6minutos por defecto :S

J

#2655

llegaste a vender todto tu equipo??? aun no lo hago por falta de tiempo... la verdad llevo como 300k en sobres y me ha salido pura shit, nada que valga mas de lo gastado :(

T

CHOLLAZOSS aqui os dejo unos jugadores para ps3 hacia las 9.30 que he encontrado

Terry86 16.850
David Navarro83 IF 19950
Barry85 IF 48850
Foster83 IF 44400
Dawson83 IF 38850
Park82 IF 16650
Bruno 82 IF 16650
Pedro82 41212
Tiago82 IF 16000
Zabaleta82 IF 19950
Guberti 81 IF 14000
Simpson78 IF 5000
Howard84 IF 28850
Baines83 IF 22200
Jones 83 IF 34400
Kaboul81 IF 34000

G

son baratos o que?

tux09

#2658 Guberti 81 IF 14000
Hola? Carísimo, yo lo pille por 7500 o menos no recuerdo bien, ya que hace tiempo lo estube mirando.
Aunque ese jugador para un equipo italiano es la puta polla.

tux09

Aquí os dejo lo que por ahora es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#etg4dZ2CbalbM

A

eLcrAKc es mi id agregame neomaster te reto un partidito haber como eresss

B

#2650 Si lo tienes guardamelo

G

ESTO REALMENTE ES LO MEJOR DE MI VIDA!!!!
EN DOS SOBRES SEGUIDOS ME SALIO PRIMERO MESSI Y LUEGO CR7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY MAS GRATO QUE MI PUTO DIA DE NACIMIENTO!

D

si o quee??

B

#2664 Joder tio, me podias dar un pellizco que me vndria al pelo, (si tranquilo que te sobrara pasta)

B

#2664 Joder tio, me podias dar un pellizco que me vndria al pelo, (si tranquilo que te sobrara pasta)

Joder con el doble post llevo lag y me pasa lo siento

K

señores me toco a cr7 IF ja ja ja sabeis en cuantas monedas lo puedo poner a subastar?
y tambien en el mismo sobre me a salido silva y ademas 2000 monedas.estoy buscando a tevez IF alguien lo tiene?se lo compro tengo monedas para parar un barco señores...

J

#2664

me siento feliz por ti tio... te atreviste y te vino la suerte joderrrrr yeeeeeeeeeeee ahora eres rico!!

J

#2668

kumsito eres el mas suertudo que he visto por aca :D

que jugador escoges en el sobre??

Usuarios habituales