fifa10 online engañoso

benitogb

siempre he sido de pro. pero este año me he comprado el fifa10. al principio me dije: guau el online va de puta madre, mucho mejor que el del pro. sin embargo con el tiempo te das cuenta de que el online del fifa es lo mas engañoso que existe sobre la tierra. siento una tremenda impotencia y me dan ganas de llorar joder.
empiezo. teniendo en cuenta que llevo mas de 1.000 partidos online y siempre juego con el sevilla o con españa y siempre juego prácticamente con los mismos rivales, real madrid, barcelona, chelsea, arsenal, manchester, etc. y con conexión en verde. por ejemplo un sevilla-madrid live season off para los dos ok? hay partiditos en los que: me ganan todos los balones en una lucha cuerpo a cuerpo (u hombro con hombro en una carrera me refiero), balones divididos siempre para el rival, incluso los balones en los que tengo ventaja tardan en controlar y les da tiempo de llegar y robarme el balon, mis jugadores corren mucho menos que los suyos, los jugadores de mi equipo que yo no controlo van a su bola, no se mueven y sus movimientos son muy lentos, se lian a pasarse el balon y ni la huelo (mis jugadores van corriendo hacia ellos para robar y cuando estan delante se quedan parados) cuando da la casualidad de que intercepto un pase, el jugador se queda parado y hasta el portero del rival le da tiempo de llegar al balon antes que mi jugador, de mi portero no hace falta ni hablar. el equipo contrario es todo velocidad, reacción, pases, imposible jugar así.
en otros sevilla-madrid pues mira, va normal, puedo ganar en los cuerpo a cuerpo, robo el balon bien, intercepto pases, el equipo se mueve, los jugadores son rapidos, etc.
un tongo. partidos iguales, diferentes comportamientos de los jugadores. y todos con conexión verde. asi no se puede jugar.
tengo 5.000 puntos y ahora vas y te encuentras con un tio de 1.500 o de 3.000 y te encuentras un partidito con esa conexión, lo pierdes y 60 puntos al carajo, te encuentras dos o tres seguidos y es un desmadre ya. asi estoy fumando mas de la cuenta por culpa del puto online del fifa con los rebotes que me pillo.

koqazo

Yo también me enfado demasiado xD pero hay partidos y partidos...

sOyneGro

Tomatelo con mas filosofia hombre, yo soy el primero que cuando pierde a algo online por culpa de conexiones, cuelgues y demas inconveniencias ajenas a mi manqueza innata, tengo un pronto que ni me aguanto en la silla. Pero relajate leñe xd.

benitogb

Joder tios. Como ya no juego online, estoy jugando el Live Season. Me cago en la puta, varia de la noche al dia dios mio. Autopases, regates, pases al primer toque, disparos al primer toque. Todo se hace con fluidez y de manera instantanea. Online es imposible hacer estas cosas.

1 comentario moderado
Danico

Eso no es lo peor. Lo peor es cuando llevas 3-0 y en el minuto 80 se van.....

Waspa

#6 y que lo digas macho, ya hasta me rio cuando se salen xd

GeO-Granada

Lo peor es cuando juegas doscientosmil partidos y claro como se salen tiens 500 puntos como mucho y así, eso pasaba en el 09 y en el 10 sigue lo mismo, espero que para el 11 lo arreglen de verdad porque es de risa XD

benitogb

Pero bueno, eso al fin y al cabo es el menor de los problemas. Si se quieren salir pues que salgan. De todas formas tú ganas el partido y te dan tus puntos y te ahorras el tiempo de partido que quede. Eso si lo que me jode es que se desconecten en el min 85 o en el 90 !!. Joder eso si me que da coraje, coño ¿no pueden esperarse una migita o un pelo de Maldini?? jajaja.

S3RYO

5# pablolamer flamero modo on xD Dedicate al dod,a ver1# creo q lloras x ignorancia q es lo peor...cuando estas en partido puedes poner unas 10 tactica...contrataque,presion intensa ,defensivo ultradefensivo...eso se nota mucho.de los puntos no te fies puede tener 50mil y ser manco solo porke lleva jugando al fifa 4 años.no se porque veis tan importantes los puntos si no hay premio...para eso esta el modo ultimate

benitogb

#10 joder que alegria. Gracias a ti he averiguado que el online no era el problema. Al reves. El online va de putisima madre. Es lo que me dijiste al acabar nuestro partido tio. Joder que gusto de jugar asi ahora.

SuGaRaY

#11 Que es lo que te dijo? Que ahora me voy a pillar yo la xbox con el live xD

_-Dereuda-_

#1 La cuestion esta en que te cojes al Sevilla.

PD: A mi me han dicho un par de veces ya que mis jugadores corren mucho mas que los del rival O_o

P

#13 Más que cogerse al Sevilla el problema es que #1 es de Sevilla, que está bastante lejos del resto de Europa y por lo tanto es probable que tenga más lag que en el resto de sitios. Además de que seguramente las conexiones de por allí den asco, ya que Andalucía es una comunidad pobre.

benitogb

#14 illo tu eres tonto o... eres tonto. A ver si te crees q en andalucia vivimos en cuevas. Si si que eres pobre, pero de cerebro mi arma, al reparto de neuronas llegaste tarde hijo, inculto.

P

#15 Empiezas mal con ese "illo" xDDDDDDDDDDD

La mitad de mi familia es andaluza, y la verdad es que no tengo ganas de iniciar una discusion sobre este tema que está tan trillado, pero en Andalucía tenéis el mismo paro que en la Franja de Gaza y sois prácticamente la "segunda España". Estoy seguro de que las conexiones son más lentas allá que en otras comunidades y no te digo que en el resto de Europa, y además está muy al sur y la distancia cuenta a la hora de jugar online.

Veo que la verdad duele, "mi arma". Aprende a escribir, que me das la razón automáticamente y dejas en mal lugar a otros andaluces.

benitogb

#16 ese "mi arma" es lo que se dice aqui y se escribir perfectamente. Pues mira, nada mas que te voy a decir que por estos barrios tan pobres tambien tenemos fibra optica. Y recuerda siempre que cataluña la levantaron los andaluces y que el gobierno aun nos debe la famosa deuda historica, dinero que prestamos porque eramos de los mas ricos de España. No se de donde serás tu, pero ya quisieras tener lo que tenemos en Andalucia.

Gu3v4r4

#14 si, y estamos todo el dia bailando sevillanas y cantando.

10 días después
benitogb

No se que pasa que hay rachas que me va el online fatal, los jugadores estan todos locos

Usuarios habituales

  • benitogb
  • Gu3v4r4
  • Parshva
  • _-Dereuda-_
  • GeO-Granada
  • Waspa
  • koqazo