FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

Martita-

Hola, se me ha jodido el pc y hasta finales de semana no me llega el nuevo o principios de la otra, asique no podre jugar hasta entonces. Estoy en un portatil que me han dejado para estos dias.

1 respuesta
J

#630
esta noche estoy a`partir de las 22.00

1 respuesta
S

#631 te quedan los partidos contra sneyk no? jugar cuando podais, ya que todavia queda una jornada de los grupo A y B aparte de esta.

1 respuesta
GR33N

#632 oki

1 respuesta
Martita-

#633

Esos partidos estan jugados, puse los resultados hace unos cuantos posts.

1 respuesta
S

#635 a vale entonces ningun problema. Pensaba que lo decias por eso.

pa1nkill3r

Cuantos quedan por jugar? Creo que en mi grupo solo me queda jugar contra inter. Desconozco si esta eliminado del torneo

Valtrox

Ir jugando perris que tengo ganas de jugar las siguiente rondas

zinkete

#621 #629 tengo q jugar acon vosotros, a zangoliat lo he agregado a origin, a xPipOx no lo encuentro ni se cual es su id en origin, agregame a mi, mi id es zinkete
unsaludo!

zinkete

zinkete (olympic marsella) 2
zangetsu (bagern munich)1

zangetsu (bagern munich)2
zinkete (olympic marsella) 1

tó igualaico
bien jugao!

1 respuesta
J

GRUPO A

atletico de madrid 1-2 roma

roma 0-2 atletico de madrid

Valtrox

¿Para cuando la siguientes jornadas? :P

1 respuesta
S

#642 cuando acaben todas del grupo A y B, luego actualizo.

1 respuesta
Halrock

me falta jugar contra Inter 1 partido segun las fechas..
#643 esta bien que con el schalke descanse 3 veces en 2 jornadas? xd

1 respuesta
KaBeZiLLa

#644 yo llevo el inter. Mañana miercoles no puedo jugarlo, pero el jueves puedo estar conectado a partir de las 18:15 de la tarde y hasta las 21:00 más o menos para que lo juguemos. Como vas tu de horarios?

3 respuestas
xPipOx

#640 Joder tio el otro dia postee aqui y creo que no se envio, mi ID es la que tengo debajo del nombre. Si esta noche puedes jugar avisame.

Halrock

#645 edit: a lo mejor si puedo a las 18.15, si estas conectado jugamo

Halrock

#645 cuando conectes, agregame al Origin que no te encuentro y jugamos,

mi iD: Halrock

KaBeZiLLa

inter 2 - 1 schalke
schalke 5 - 4 inter (hattrick de raul)

1 respuesta
Halrock

#649 mis goles del schalke
inter 2 - 1 schalke (Raul)
schalke 5 - 4 Inter ( 2x Huntelaar , 3xRaul)

del inter no me acuerdo lo siento xd, iba con prisa y no hice screens. Del primer partido eran Sneijder y Pazzini creo, del otro habia 1o 2 de Forlan y los otros ni idea xd

S

Disculpar pero esta noche sin falta, pongo la ultima jornada del grupo A y B y actualizo todo. Que he ido un poco liado esta semana.

Voy a ir preparando tambien las eliminatorias para que queden de manera mas justa y equitativa posible.

1 1 respuesta
Martita-

Bueno ya tengo el pc nuevo, me acaba de llegar hoy, asique ya podre volver a jugar con normalidad, aunque ahora estoy instalando todo, espero tenerlo todo puesto este finde.

xPipOx

#651 Pues yo no he jugado con ninguno de los de mi grupo :S

1 respuesta
S

#653 pues ponte en contacto con ellos xD

Valtrox

Esto esta durando demasiado ya, lleváis 10 días para jugar 2 partidos, vamos PERRAS en celo terminar ya que estoy ansioso...

1 respuesta
S

#655 es que nose si poner la proxima jornada, hay gente que tiene los dos partidos pendientes aun de estas jornadas.

2 respuestas
Valtrox

#656 ¿Y a que esperas para echarlos?. 10 días son muchos días para poder perder 20 minutos de tu vida jugando a esta patraña de juego :P

Edit: Aquí lo que falta es mano dura, golpe de remo por ejemplo.

1 respuesta
Halrock

#656 di quienes son quoteando y si no responden , pon avisos de esos
aunque no se si yo soy alguno de esos, salia en 3 fotos que mi equipo descansaba xd

Skarin

Pfff, pues a mi se me acaba de petar el PC del Fifa... voy listo para jugar ahora.

xPipOx

#657 Echarlos pues si no doy con ellos por aqui y he estado medianamente ocupado que hago? Mira les voy a volver a citar otra vez mas.

#118 #121 Cuando jugamos? Ponedme una hora para hoy, si es otro dia deberia de ser por la mañana o por las noches.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Valtrox
  • s0urk
  • GR33N
  • xPipOx
  • Skarin
  • Martita-
  • ACI

Tags