FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

Sneyk

#240 Hombre, en este Fifa beneficia , y mucho xD.

1 respuesta
GR33N

#240 que no ves que beneficie?

prueba a jugar con la defensa de siempre y verás.

Halrock

tan mal está la clásica? yo es que con la táctica la veo mejor para mi forma de defender no se xd

1 respuesta
Martita-

#243

La clasica no esta mal, esque ayuda y mucho a defender mejor la clasica, pero esto es fifa 12 y se deberia jugar con la tactica si o si, y sin select.

1 1 respuesta
Skarin

#244 Totálmente de acuerdo. Por un lado lo de la defensa, pues qué quereis que os diga, demostremos qué tal se nos da defender por nosotros mismos y no en modo cutre, que pulsar un botón todos sabemos hacerlo.

Lo que nos lleva a lo del Select, la cosa más chorra que uno puede hacer para jugar a un juego: no jugar tú.

Por mi parte, sin Select y con defensas tácticas, pero ya como veais, que en el fondo no es para tanto ni lo uno ni lo otro.

GR33N

apoyo la moción. La cuestión es, ¿se puede desabilitar esas opciones a la hora de jugar?

1 respuesta
Martita-

#246

No se pueden deshabilitar, simplemente te tienes que de que el otro juegue con la tactica, que es la default.

G

Se puede apuntar todavia por si falla alguien ?

nik mv :goro77
nik ea : goro77

imaginacion al poder :)
POrsiacaso, si no nada :)

1 respuesta
Peluxoo

#1 me pongo en reserva por si acaso..
nick mv: Peluxoo
nick ea: Peluxo

Gracias!

1 respuesta
S

#248 #249 lo siento de verdad, pero es que esta todo sorteado ya.

F1Ty

cuando empezabamos?

1 respuesta
S

#251 lunes

1 respuesta
Valtrox

#252 ¿Que horario van a tener los partidos?

1 respuesta
S

#253 habra 2-3 dias para jugarlos el horario que os venga bien.

S

Que sepais que el bote del premio de momento asciente a 6 euros, haber si me mandan mas encuestas de gana opinando xDD

1
enFas1sS

es mejor que no pongas premio porq sino saltaran los piques ya lo estoy viendo xD

ACI

ojito a ver si vas a salir forrado!! xD. Eso ya depende de la mentalidad del personal, confio que sea gente con 2 dedos de frente.

1 respuesta
S

#257 hombre con esto ya llega para 3 cuentas de counter strike 1.6 xDD o para el L4d o tampoco esta mal tener un jueguito de mas tipo

http://buygamecdkeys.com/callofdutyblackopsannihilationcontentmappackdlccdkey-p-176.html

http://buygamecdkeys.com/aliensvspredatorcdkey-p-129.html

http://buygamecdkeys.com/commandconquer4tiberiantwilightcdkey-p-104.html

http://buygamecdkeys.com/deadspacecdkey-p-24.html

http://buygamecdkeys.com/medalofhonor2010cdkey-p-6.html

GR33N

1.6 por favor xDDDDD

1 respuesta
S

#259 xDDD si mas de uno de por aqui jugara con id_lan y le hara ilusion tener una cuenta original. Yo dare a elegir 4-5 juegos al ganador (que esten a buen precio) y el elegira el que quiere.

S

Grupo A

Jornada 1 y 8(Doble partido, se dará por cerrada el 19-10-2011)

Grupo B

Jornada 1 y 8(Doble partido, se dará por cerrada el 19-10-2011)

Grupo C

Jornada 1 y 8(Doble partido, se dará por cerrada el 19-10-2011)

Grupo D

Jornada 1 y 6(Doble partido, se dará por cerrada el 19-10-2011)

1
GR33N

Ya he quedado con el Bayern M. para jugar.

Martita-

#126

Dime que disponibilidad tienes para poder jugar la primera jornada.

S

NORMAS Y FORMATO

Formato

  • 27 equipos divididos en 4 grupos de siete participantes en los tres primeros y seis participantes en el ultimo.

  • Doble partido contra cada equipo en el grupo.

  • Los primeros cuatro clasificados de cada grupo pasaran de ronda.

  • En caso de empate de varios equipos, el que mejor diferencia de goles (Goles a favor - goles encontra) tenga en total, ocupara la posición.

  • Los 16 equipos clasificados, jugaran una ronda eliminatoria a doble partido. (Valiendo doble los goles fuera de casa, en caso de empate).

Normas

  • Si alguien se desconecta, se jugará el resto del partido con el resultado de ese momento.

  • Los partidos seran de la duracion predeterminada de los partidos ONLINE (6 minutos la parte creo).

  • Las plantillas (y esto es importante) se debera jugar con la ONLINE, no con las personalizadas.

  • Esta permitido el uso de SELECT. En mi caso no lo utilizaré y tampoco espero que las utiliceis vosotros. Pero es una cosa dificil de demostrar y esto no es un juicio para estudiar si alguien lo ha utilizado asi que, queda permitido pero mal visto.

  • Si hay algun partido que antes de la fecha no se ha disputado, este se le dará por ganado al usuario que mas interes haya mostrado. Si un usuario no tiene mucha actividad, quedara expulsado. (Van a ser dos partidos cada 4 dias no creo que pidamos mucho tiempo).

  • Es una obligacion jugar con los equipos que corresponden a cada usuario bajo penalizacion de -3 puntos en la clasificacion final por partido disputado con un equipo no te corresponde.

  • Live Season desactivado.

1 respuesta
S

#241 cuando te venga bien, jugamos.

1 respuesta
F1Ty

#203 dime cuando t viene bien para jugar, ami despues d comer

Martita-

#265

Defensa tactica verdad? No dices nada de eso, los que jueguen con defensa del 11 tienen mucha ventaja frente a los de la tactica, y lo del select... en fin, me niego a jugar con esa norma puesta.

1 respuesta
enFas1sS

pero lo del select no lo habian qitado? o es solo en los cara a cara?

1 respuesta
SaNt0S

#264 fifa12 ya tiene su hueco en el ts3 por si quereis echar pachangas.

ip: ts3.mediavida.com
pass: mv

S

dejarme estudiar hasta el lunes las posibilidades de defensa yo es que unicamente he jugado con la tactica que la considero una muy buena defensa.
habra cambios en las normas mañana se aclara todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Valtrox
  • s0urk
  • GR33N
  • xPipOx
  • Skarin
  • Martita-
  • ACI

Tags