Fight Night Round 3 (MP)

FaRfLy
jorge-loko

yo me lo quiero pillar , pero en la demo la jugabilidad no me gusto tanto, es tan lento el combate en el juego como en la demo?

Alkalor

Yo lo tengo, pero ultimamente no me conecto mucho a internet, agregame por si me pillas algun dia.
Por cierto, es un juego de boxeo, para jugarse con pad no puede ser mas simulador, por lo que no esperes la velocidad del tekken o algun machacabotones de esos.

jorge-loko

ya se k no es un machacabotones , pero el 2 de la ps2 era mas rapidillo no se hacia tan cansino el combate no se

Letto

El juego tiene una característica muy peculiar, si lo conectas por VGA va mucho más rápido que por video compuesto/supervideo.

No recuerdo si con pal60 iba igual de rápido que con vga, pero vamos que ya sea por los hz o por alguna otra razón el cambio es muy bestia.

FaRfLy

ultimamente juego a la 360 por vga y la verdad es ke salvo con el boxeador ese llamado "goliath" ke cuando estás curándolo va un poco bajo de framerate .. el resto.. bastísimo el rendimiento

Zanger_bob

#5 lol?

Alkalor

Yo juego a veces en un monitor por VGA y a veces en una tele por componentes, y no noto la diferencia de velocidad, ademas que no tendria sentido.

WinBacK

Yo lo tengo agregame si quieres, mi gamertag winback1

saludos

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • Alkalor
  • Zanger_bob
  • FaRfLy
  • Letto
  • jorge-loko