Final Fantasy Explorers #HO

L4Nc3l0t

#90 ¿Cuantos bosses hay? ¿hay muchas armaduras? ya que como no hay niveles.. no sé, me da la sensación de que hay poca chicha!

1 respuesta
Zoanir

#91 Actualmente voy por las misiones de 5 estrellas, hay un total de misiones de 10 estrellas. Bosses son los Eidolones, que son 12 en total. Ignoro si además hay un Final Boss o algo ya que me he enfrentado de momento a 11 de ellos.

Hasta donde estoy hay bastantes armaduras clasificadas en Tela, Cuero y Placas por así decirlo. Hasta ahora eran compartidas pero he llegado al punto de que ya puedo craftear las armaduras de cada Job. Ahora mismo acabo de terminarme la primera, la de Dark Knight :D

1 respuesta
Oso_

#92 me estas reforzando el hype, pero tengo que ser fuerteee! xDDD ya me pasó con fantasy life, jugue 20 horas pero no me lo he terminado -_-

2 respuestas
Zoanir

#93 A Fantasy Life le eché yo bastantes horas, y este lo veo mejor e.e

roflmao

#93 fantasy life es un juegazo, 130 horas por aki :D

1
Igneel

El juego es lo siguiente a simplon tbh, el fanservice lo tiene por las nubes y eso esta bien, los que esten dudando en hacerle dia uno, si de verdad dudan yo les recomiendo que no se lo hagan.

Oso_

Acabando de leer la crítica de Vandal.. esto lo resume xDD

"Final Fantasy Explorers nos ha supuesto una de las primeras decepciones de este comienzo de año, dejándonos para el olvido un juego aburrido, soso, mal ejecutado, sin emoción alguna y falto de ambición que no ha sabido hacer suya una fórmula que podría haber funcionado realmente bien con una saga tan emblemática y querida como esta. De todos modos, si sois muy fans de la serie y os agradan los títulos de "caza mayor", quizás encontréis aquí varias horas de entretenimiento, aunque solo sea por la curiosidad de ver cómo se han recreado las batallas contra algunas de las criaturas más clásicas de la serie. Simplemente no esperéis demasiado de él."

2 respuestas
Zoanir

#97 Realmente me parece una crítica totalmente negativista. Si el juego se llamase Monster Hunter 5 otro gallo cantaría.

Igual single-player si se hace algo tedioso, tan poco se cuantas horas le ha echado el redactor al juego. Multijugador mola bastante, el hecho de que puedas pasarte toda la campaña con un colega también aumenta la diversión. No se, me parece un análisis muy catastrofista.

1 1 respuesta
ootekila

#98 zoanir, ami me esta gustando tambien, y no voy para nada avanzado.

pero si te digo una cosa, graficamente es un aberracion, sobre todo en coo-op.
Da unos bajos de FPS, ayer entre 4 nos hicimos a bahamut por priemra vez, y era infumable el lag que habia en la zona. Tanto es asi, que el jeugo se paraliza en ocasiones y va como con 2 o 3 segundos de retraso... recuerdo 2 segundos para castear un fire...

1 respuesta
Zoanir

#99 Eso no te lo discuto, de hecho hasta lo dije en el video. Yo he jugado solo siendo dos y he visto cada bajón que flipo xD

roflmao

lo del lag es por bajones de fps o por mala conexion? lo digo por que llevo mirando videos online de bosses y no veo esos parones que comentais :|

2 respuestas
ootekila

#101 Lo he estado jugando hoy otra vez y te asguro que es bajon de FPS, por que me da hasta jugando solo con 3 bichos mios de acompañantes.

Lo que ocurre, es que las batallas contra los bosses, ( al menos ifrit y shiva ) que son contra los que he jugado yo, han ido perfectas, algun bajoncillo que otro, pero nada exagerado.

Sin embargo, en las zonas mas pobladas, la playa, o las mismas cuevas, cuando vas con 3 monstruos tuyos, o con compañeros, y empezais todos a tirar cosas, el juego se "congela" literalmente, haciendo que vaya como con 1 o 2 segundos de retraso, ( tardo el doble en castear y todo ) asi que descarto que sea por conexion.

Es una pena, por que la mecanica en si es buena.

Eso si estoy jugando con una New 3ds xl, no con las old, por lo visto en las old es infumable hasta solo

1 respuesta
Zoanir

#101 Totalmente seguro que no es mala conexión

#102 Creeme que con la old es mas o menos del mismo estilo eh ? xD

2 respuestas
ootekila

#103 Estoy leyendo que es todavía peor!.

roflmao

estoy leyendo en varios hilos de gamefaqs que si ejecutas el juego en New3ds con el homebrew no te da ningun bajon de fps

2 respuestas
Zoanir

#105 wtf ? Eso no tendría ningún sentido no ? xD

En fin, me suena un poco que S-E no ha pagado bien la publicidad del juego para tener el análisis que tiene...

Fresiloler

#103 #105 espero que metan un fix mediante un parche si tiene solución

#97 y después de leer la crítica a Xenoblade seguirías confiando en ellos por dios que es vandal

1 1 respuesta
Oso_

#107 no, sin más porque fue el primero que leí, que probablemente acabe comprandomelo, me gusta demasiado el mundo FF desde hace muchos años y el estilo de juego me gusta, solamente freno el day 1 xD

Fresiloler

me acaba de llegar un correo de que ya han mandado mi edición coleccionista

roflmao

ganaaaaaaaaaaas!

1 respuesta
Belzebuit

Madre... me estais asustando con algunos comentarios de arriba. Ya lo note a veces jugando coop en el Fantasy Life algunos bajones de FPS incluso simplemente corriendo de una zona a otra no se notaba igual que jugando solo.

Que tengo pedidos dos... y encima no se donde lei que dicen que todo esta en ingles que ni subs en español. Pero en #1 pone que si...

No se. Lo que mas me llamaba de este juego es que era lo mas parecido a Fantasy Life y con FF. Ademas de unos graficos algo mas "adultos" (No me quejo de los de Fantasy Life)

No se... de verdad. Estoy dudando ya de que hacer.

EDIT: He visto el analisis de ZoaNir FF y exacto confirmado entonces que solo viene en ingles subs incluidos. Yo creo que de momento tiene un pase porque entender que bicho o objeto hace falta conseguir y con un ingles basico se entiende que hacer. Lo que me preocupa mas el tema del coop ya sea local o online. Espero que no de las mismas bajadas de fps que en fantasy life a veces

1 respuesta
Zoanir

#111 Lo del idioma realmente ya te digo que no es un gran problema.

Sobre los objetos para craftear y tal es realmente sencillo porque una vez tengas el objeto, si vas a verlo en el inventario te pone donde los has conseguido en vez de una descripción, por lo que si necesitas alguno mas ya sabrás donde encontrarlo ;)

A partir del 29 estaré atento por si tenéis dudas, yo ya voy por el post-game :D

1 respuesta
Kalgator

#110 A ti te funciona el codigo de envio que pone en el mensaje?, es que puse la direccion de casa en su tiempo, y ahora estoy en una oficina, la cual me dejan poner para estos envios, ya que vivo solo en casa y nadie les abrira la puerta @,@

1 respuesta
Belzebuit

#112 Si, creo que lo dejare estar tenia hasta pensado cancelarlo pero na.

Lo que si puedes decirme puedes probar el online? Y ver si el tema fps da mucho bajon como dicen por ahi?

De internet es indiferente jugare siempre en local.

1 respuesta
Zoanir

#114 He probado el online, el cooperativo aún no he tenido ocasión y ya lo dije creo que en la review escrita, el tema de los FPS es notable, pero son picos de bajada de frames, no algo constante (ojo que solo he podido probarlo siendo dos personas, imagino que siendo 4 si es algo mas importante).

1 respuesta
Belzebuit

#115 Vale. Pues tiro adelante con la precompra. Si de todas formas aun tengo que fundiar mas el Fantasy Life. Pero me da taaaaaaaaaaaaaaaaanta pereza los jobs deidad de temas de construccion.

Bueno y los de pesca tambien.

1 respuesta
Zoanir

#116 Ahí lo dejé yo me parece xDDDD Tenía los 4 sets de combate de las estatuas pero subir a deidad los crafts era sufrido.

Lirus

una cosa chavales...va a salir en español pone en la ficha de la primera pagina???? no era solo inglés y francés ???

1 respuesta
Zoanir

#118 Solo inglés y francés. A ver si el OP cambia eso xD

Slayro

luego cambio el #1 que hubno confusion en cuanto al idioma :P

queda poco genteeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir