Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

roflmao

Yitan, Eiko, Vivi y el cuarto el que os de la gana xd

Oxgreyl

Yo es que no pensé en ningún momento en sacar de mí equipo a Vivi ni a Steiner en más de 10 veces que me he pasado el juego en la PS1, sobretodo cuando el último llega cierta parte del juego en el que tiene HP a cascoporro y pega unas ostias que ni Tyson en sus mejores días xD. Además, la magia negra está OP, y combinar magia con Sable de Steiner más todavía.

roflmao

La mas rota del juego siempre sera Quina, tiene unas stats altas con unas habilidades bastante rotas,

Eiko es mucho mejor healer que garnet y tiene Sanctus, tmb es mucho mejor en defensa que garnet, sus eidolons tienen mas utilidad

Amarant es mucho mejor que Steiner aun que este ultimo llega a tener mas atake, Amarant es mucho mas bersatil que Steiner, tiene skills mas bestias que steiner y mucha mejor setup.

Vivi es daño magico puro, un daño muy alto sobretodo en early game, y es el mejor explotando debilidades de los enemigos

Freya quita 9999 con su ataque dragon y es un buen tanke en los compases finales del juego

Steiner es el que mas ataque tiene, pero no tiene muchas variantes de ataques hasta el final del juego, es el mejor tanke

Garnet, Eiko es mejor en todo xD

Yitan no lo puedes cambiar pero usando el comando robar al final quita 9999 siempre y tiene unos trances bestiales, aparte de tener muy buenas stats y poder robar

en lineas generales quedaria algo asi:

top tier

Eiko (mejor trance del juego), Quina, Freya

Mid tier

Vivi (Segundo mejor trance del juego), Yitan, Amarant

Low tier

Garnet, Steiner

Crane

Veo mucho fan de Quina, yo en mis partidas pasadas no la tenía en el top..de hecho me parecía la peor..

gonya707

low tier steiner? estamos tontos? Shock quita siempre 9999 con la ragnarok equipada, que mas quieres?

1 respuesta
A

Y Garnet con el autosummon en Trance tirándote a Bahamut a cada momento. Imho todos los personajes son viables, depende de la setup que quieras llevar y cómo te la montes.

Markelzas

Yo cada una de las 8 o 9 veces que me he pasado el juego me digo a mi mismo "venga, esta vez toca hacerselo con una setup diferente para variar un poco" y ahí me veo, luchando contra tiniebla eterna con Yitán, Garnett, Vivi y Steiner....

6 1 respuesta
privet

yo siempre tenia a freija yitan ,vivi y garnet. Si no me equivoco eran 4..

Yandr0s

#337 Me ha pasado eso todas las putas veces que lo he rejugado xDDD

B

#335 9999 seguros con shock,sable fulgor y autos de 5000 o mas de daño (9999 seguros en trance) pero si low tier, mejor Quina que aunque este op es un coñazo conseguir sus habilidades y si no te dedicas a ello acabas el juego 5 o 6 de ellas y en su mayoría inútiles.

A

Definitivamente Zidane es el peor ladrón de toda la puta historia, es que ni poniendole una bolsa delante de su cara roba el cara espatula.

1 respuesta
B

#341 Dicen los mitos que si le cambias el nombre Gytan roba 10 veces mas,Marcuz y Blank roban mejor que el pero no pegaban como protagonistas(feelsbadman).

1 respuesta
A

#342 Que cojones, hasta Cinna roba mejor.

P

Tengo un problema, tengo un mando genérico de PC y el mapeado de botones es una locura, por lo pronto me sale el pause en el R1 no os digo más, en el juego me salta un menú que dice así:

Puedes cambiar la asignación de las teclas en Menú>Preferencias>Config. mando.

La cosa es que no veo donde está este dichoso menú y no consigo mapear el mando como he hecho en otros juegos a través del xinput emulando un mando de XBOX, algo sabe algo, tiene alguna solución??

1 respuesta
chouji

Yo dudo porque me equiparía todos los putos personajes xD Me encantan todos y todos son buenísimos, cada uno con su estrategia pero todos son brutales y muy distintos (diversión x2)

Yo hoy he robado

#344 En el menú adaptar dentro del juego, justo debajo del de las cartas.

1 respuesta
P

#345 Gracias, los gatillos delanteros sigue sin dejarme configurarlos, sigo con el pause en R1 pero bueno, el resto bien xD.

periii

quien no use vivi deberia estar baneado de mv

2
ArteeMa

A alguno os ha pasado lo siguiente?

spoiler
1 respuesta
roflmao

#348 no hay que hacer nada, simplemente vas y la coges, seguro que estas en el lugar indicado? echate una foto xD

1 respuesta
ArteeMa

#349 voy a poner una foto, pero creo recordar que era en ese sitio

Imagen

1 respuesta
Markelzas

#350 creo recordar que el arma estaba justo a la derecha segun entrabas en el "castillo" del lugar de los recuerdos no? es decir, justo a la derecha de la primera esfera que te lleva al barco etc...

1 respuesta
ArteeMa

#351 voy a probar a ver.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#352 Vale entonces lo recuerdo peor de lo que pensaba XD

ArteeMa

Vale me ha aparecido ahora. que raro.

1 respuesta
ritopot

#354 he ido a cogerla yo también jajaj, tenias que pegarte un poco a la esquina

1 respuesta
ArteeMa

#355 Pues yo me e pegado un rato como un tonto dando vueltas en el balconcito y nada. No se, muy mal lo e tenido que hacer para no haberme pegado a la esquinita.

Damnedlove

Yo siempre me hice el equipo del "lore principal", o al menos el que me gustaba a mi. Yitan Daga Vivi Steiner. A veces cambiaba Steiner por Quina. , y luego el secundario, Amarant Freija Eiko Quina (swap con Steiner). Siempre le vi mucha mas sinergia al primero.

Ayer pude jugar porfin un ratito (solo puedo jugar los fines y los tuve ocupados xD), he llegado a la caverna de hielo, en principio he robado todo y explorado todo en busca de objetos, creo que no me he saltado nada.


Y tengo una duda y seguro que alguno de vosotros me la resuelve, en uno de los runs , en yitan use muchisimo Truco de caco, llegando a quitar 9999 en el mapa final antes de enfrentarte a quien ya sabeis, sin embargo en otra partida no lo use jamas esta skills, y nunca pego demasiado, he leido antes lo de quitar 9999 con robar (supongo que con la habilidad de hacer dmg con comando robar), pero quita 9999 de golpe? o abusando mucho de ella?.

A Quina la intentaba llevar casi siempre por el tema de comerte a la peña.

1 respuesta
P

Alguien sabe para que son todas las opciones del pause, he visto que hay para ir super rápido y otra para combates autmáticos, que más opciones de este tipo hay?

1 respuesta
Sosu_

#357 truco de caco escala con la velocidad de Zidane multiplicado por los robos con éxito , o algo así xd

1 respuesta
A

La fórmula de thievery es esta. Escala muchísimo con la velocidad, aunque sigue siendo necesario robar para maximizar daño lo antes posible

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags