Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

Kike_Knoxvil

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que no tiene modo dos jugadores como en la PSX?

posdata: feeeeeeeeeels

1 respuesta
chouji

#90 Autoguardado por si "se va la luz" que no te jodan bien jodido supongo (eso dice Steam aunque no lo he probado) pero guardar cuando tú quieras yo al menos no lo he visto (al menos lo que yo he entendido es lo típico del emulador que guardas cuando te sale de los cojones, incluso en mitad de las batallas)

#91 hostias, pues mañana había quedado con un colega para enseñárselo (ya, no tiene infancia el pobre) y quería usar el modo dobles :/ mala suerte

1 respuesta
NewLife

#89 Tiene autoguardado en cada carga, es decir cuando entras en una casa se autoguarda ahí, cuando inicias de nuevo el FF te sale continuar y continua ahí

PD: Cual es el modo dobles? :/

1 1 respuesta
chouji

#93 En las batallas, podías usar 2 mandos, por ejemplo en equipo de Yitán Vivi Steiner Garnet
Jugador 1-> Yitán y Vivi
Jugador 2 -> Steiner y Garnet

Así jugaban 2 personas. (también podías hacer 3/1, etc)

1 respuesta
Rada91

Yo me enteré el año pasado de que no era Árbol Lifa, sino Árbol Iifa, con dos I.

Desde entonces no veo el juego con los mismos ojos.

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#95 ¿Qué mierda me estás contando? Es Árbol Lifa de toda la vida de dios

1 respuesta
B

Que yo sepa es arbol lifa no?

1 respuesta
Rada91

#96 #97

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#98 yoro T_T

NewLife

#94 Me acabo de enterar de eso jaja thanks for the info

#98 Es y será Árbol de Lifa toda la vida, por mucho que nos enteremos ahora que se escribe Iifa xD

B

Lo de las franjas grises es una puta vergüenza. Y lo de humano con cola, putos glators joder.

A

God, he vivido 15 años engañado. Ya que estamos.

1
DarkNinjaLoL

En verdad es Lifa solo que ya estaba registrado y le pusieron mitica I por si colaba.

Larnox

#98 Eso es fake, es Lifa, coño ya

Kerai

#95 Jajaj que rompida de esquemas,otro que no lo sabia

Joder creado el hilo esta mañana y ya vamos por la pagina 4 madre mia.Habra que rejugar la version PC si que si,la ultima gran obra donde dejaron meter mano a Sakaguchi.Que por cierto como curiosidad no hace mucho estuve probando los remakes de DS que tuve que vomitar pero en los creditos me di cuenta de que han eliminado totalmente a Sakaguchi de ellos SHIT square

B

arbol lefa ehehehe

3
ramaGZ

Ostias qué mala suerte tuvisteis en España. Arbol "Lifa"? Seriously?

Kike_Knoxvil

#92 A ver, no lo compré y no miré; pero en Steam pone 1 jugador, supongo que si tuviese el modo pondría 1-2 jugadores

XarevoK

En verdad es arbol Tifa, pero se equivocaron en la traducción.

B

Que cada uno llame al árbol como le dé la gana xD

Rostf

Le va a tocar esperar un poco, pero lo tengo muy pendiente, en su momento hice el 100% del primer run, y me dio pereza sacar la espada de Steiner, espinita clavada. Con el modo ultrarrapido es el momento.

Hazzard

Mi canción favorita del juego, y mi personaje favorito también. Lo pongo en spoiler que el nombre del video ya lo es xD

1
B

necesito un mando para este juego!

AlfO_-

A caído en GMG por 13 con algo

galahaz

Instasold de libro. A ver que tal le sienta la remasterizacion.

Fdkn

2016
el nombre del árbol aun es novedad

FFfanbase nunca cambies

saruto

yo lo he pillado insta sold en cuanto lo he visto y demás pero vamos que lo de los fondos se lo podían haber currado un poco mas

Leagrove

Me quede en el disco 3 porque el 4 lo tenía rayado de serie, hora de retomarlo.

ScienceGuy

Me acabo de enterar de que el auténtico nombre de

spoiler

es

spoiler

:psyduck:

16 años más tarde y sigo descubriendo cosas nuevas de esta masterpiece :qq:

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#119 Pues yo iba a ponerlo en megaspoiler hace veinte minutos como demostración de que es algo que me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo xD
Me alegro de no haberlo hecho, igual te lo arruinaba

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags