Final Fantasy X-2 HD Remaster #HO

Flynn

información

El primer FF orientado a gays ahora en HD

features

  • vídeo de 14 minutos que enlaza FFX y FFX-2
  • la misión roguelike Last Mission
  • audio drama de 30 minutos situado después de Last Mission
  • 2 nuevas vestisferas y poder capturar monstruos y personajes de FFX
  • la BSO no ha sido descuartizada como en FFX

media

En PS3 y Vita

B

Ver el primer video que has puesto y

:qq: :qq: :cool: :qq: :O :O :O

ver el segundo y

:palm:

Pd: decir que final fantasy 10 es el mas HOMO teniendo a AURON que es lo mas hetero que le ha sucedido a esa saga en la historia...

2
santiz

mierda, en el curro no me dejan ver los videos los puñeteros filtros...

esperando estoy que me lleguen... que no les puse correo urgente. Espero que me llegue esta semana...

EDIT: Vaya, pensaba que era el X, no el X-2...

DmoN

#1 El primer FF orientado a gays ahora en HD Y esto ¿?

1 respuesta
santiz

#4 en eso ya no estoy tan de acuerdo. Mas bien orientado a mujeres.... :D

Perestroika

Más bien orientado a gente ignorante y de mente cerrada.

hurr durr

H

Flynn podría escribir una artículo de opinión sobre la integración de la comunidad gay en los juegos. Yo le busco publisher y todo

1 respuesta
santiz

#7

se le nota tolerante, si... :D

Spank

Un muy buen juego. Quiero verlo moviéndose en una Vita a ver qué tal. Si no caerá para PS3.

wowokira

Me gusto bastante el sistema de combate de este , las vestiesferas >_< berseker powa xD

Castigador

Niño la gente está susceptible a más no poder, a mi me encantó el FFX-2 y no me doy por ofendido como ustedes xD a que viene tanta indignación? Es obvio que es una coña

Perestroika

Vamos a ver, lo voy a tener que explicar y todo. Pone eso en el #1 como broma a que siempre que en un thread se habla de FFX2 todo el mundo entra en tromba a decir que es para tías, que es para mariquitas a los que le gustan los vestiditos, etc.

No es que Flynn lo piense...

R3P1S0

oh que recuerdos, despues de ver a Tidus y Yuna pense en X-2 como el final de la gran historia, pero la historia en verdad acaba /(para mi)\ en el FFX . Soy un amante de la saga, y apartir de aquí empezaron a desilusionarme un poquito los de square enix, me esperaba otra cosa. no vestisferas colorines bailes y sonrisas.. despues los final fantasy estan tomando un estilo mas lineal a mi parecer, menos libertad y perdida del rol puro como era entrar en los templos con cuidado miedo y asombro, musica y ambientacion de la mano de una gran compañia que se esta quedando por el camino.

1 respuesta
Igneel

Sigh

13
dadito

Ha llegado el suspiro de igneel hasta aquí en Mallorca, hahahah every fucking time

5
Perestroika

#13 despues los final fantasy estan tomando un estilo mas lineal a mi parecer, menos libertad y perdida del rol puro como era entrar en los templos con cuidado miedo y asombro, musica y ambientacion de la mano de una gran compañia que se esta quedando por el camino.

Hola, te voy a contar un secreto. Esos Final Fantasys que tu llamas lineales y con menos libertad existen porque gente como tú dice que Final Fantasy X es la hostia, siendo un juego lineal, con poca libertad y con pérdida de rol.

1
eimdal

Lo peor de todo es que X-2 y XII son los FF menos lineales de la saga, asi que no entiendo muy bien que entiende la gente por lineal xD

1 respuesta
osk1

#17 Pues que no es su "muh FF de la infancia" y, en ese preciso momento, pasa a ser mierda.

3
suikoji

"INFORMACIÓN

El primer FF orientado a gays ahora en HD "

Y esto es el hilo oficial?.

1 respuesta
B

Yo ya lo tengo descargado en Vita y me pondré con él en unos meses, cuando me acabe el X y haya descansado de un juego tan largo.

Yo con el X-2 tengo sensaciones opuestas, por un lado detesto su estética, muchos de sus diálogos, el rollo de los "trajes"... y por otro, si quito eso, me encuentro con uno de los sistemas de combate más adictivos que he probado en la saga, lo que hizo que en su momento le sacase las tripas al juego.

LeeSinGafas

La historia principal es un truño, este juego salió con la excusa de aquellos que deseaban más final fantasy X tuvieran algo más (cosa que agradezco)
La gracia de este juego es su sistema de batalla (muy divertido a mi gusto) y la libertad para moverte por Spyra, en ningún momento se buscó un argumento de calidad.
Si te centras en la historia verás una Yuna adolescente y subnormal que no tiene nada que ver con su personalidad del X

#19 Ya, siempre está la coña de que es para gays xD, pero creo que el hilo oficial debería ser más imparcial... sobretodo para aquellos que no lo hayan jugado

_dabla_

Cierto es, debería poner "homosexuales" y no "gays". Sería mucho más serio así.

A

Esto es un insulto al colectivo homosexual, ni que ellos jugarán a cosas distintas que los demás

Igneel

Lo hace flynn y se monta el cirio, lo dice cualquier random en "que FF es mejor durr" y 6000 manitas.

Mediavida top

1
Fliyin

Lo que me da coraje es que mientras sigan ganando dinero se reservaran sacar el 7 y el 8 en HD, esas son sus mejores bazas y se las están guardando hasta que las necesiten.

Por lo tanto, si quereis acelerar el proceso, dejar de comprar la mierda que sacan desde el 9 y le titulan también final fantasy por favor.

RubenLionel

Siempre la misma discusión, es que no aprenden dios.

Yo lo que jugué de FF X-2 me gustó, debo considerarme homosexual?

Fresiloler

los gays no tenemos derechos a jugar a juegos de final fantasy sin sentirnos menos mujeres ? ahora di que el X es el ultimo gran FF y el XIII una mierda, ya tienes el pack para ser otro zombie mas de internet, también puedes opinar de la saga en general después de que FF X sea tu primer FF.

en fin lo de siempre que se abre un hilo de FF salta la mierda por todos lados y yo nunca aprenderé a callarme jugare X-2 y puede que X los que disfrutéis con ambos juegos bien, se puede disfrutar de todos los FF sin meterse con otros juegos de la saga.

A

Con este juego podrás salir del armario sin miedo

A mi me gusta de que tenga el tema de los jobs <3

jesed

Joder teneis el mismo sentido del humor que una piedra... xD Yo me he partido de risa cuando lo lei

Fdkn

Successful troll is successful

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • eimdal
  • unCoVered_
  • Igneel
  • fehnd
  • Perestroika
  • santiz