Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
B

Conocéis alguna guía de jobs interesante? Ya que no se puede resetear ni nada voy a comenzar de nuevo ahora que no llevo mucho porque no me esta gustando nada como los he asignado.

1 respuesta
Kuluneken

#301 y como los has repartido? Po

B

Ya la puse antes pero estos son los setups que hice:

Me toca ir a por el boss final y estando a lvl 45-50 es un paseo, ojito no os flipéis con el lvl al ir avanzando la historia.

Legionait

gente cuando un boss se pone barrera magica y fisica que ningun ataque le hace efecto que hay que hacer?

1 respuesta
Sukoi

#304 esperar a que se le quite

1
B

No vayais con lvl superior a 45 o el juego es facilisimo en su parte final. Si buscais algo de reto id al 40.

Terminado el sábado y ahora es hora de Hellsblade seguido de Star Ocean 5.

1 respuesta
Sukoi

#306 si te falta el postgame y el trial mode tt

11 días después
lyan

¿Alguien sabe de alguna página/guía para completarlo al 100%(o un porcentaje cercano a este)?

1 respuesta
gonya707

#308 realmente la única diferencia entre el platino y 100% es conseguir todas las armas definitivas de cada tipo, lo cual incluirá también el mini juego de pescar

El resto ya está cubierto por los logros, completar el bestiario, visitar todos los mapas...

1
4 meses después
vivora

Me lo he pillado estas navidades para rejugarlo en PS4 y la he liado un poco xD Eso de escapar del Leviathan y en 25 minutos tener 6 Seitengrat está haciendo el juego un poco paseo la verdad

29 días después
elsabio

Creeis que saldra esta noche el juego a las 00:00 o por la tarde de mañana?

B

Qué raro que aún no aparezca ni el precio en steam

AgoYaMo

Por fin, llevaba un tiempo contando los días, que en su momento no pude pasarmelo :green_heart:
¿Alguna cosa a saber? ¿Perdibles?

1 respuesta
gonya707

#313 solo hay una side quest missable y la recompensa no es gran cosa, eres libre de saltarte cosas, puedes volver luego

1
X

Pues al final cayó ayer, le tenía ganas porque es el único FF desde el 4 que no he llegado a jugar, y, con la tontería, le metí 6 horas del tirón. Hice tres cacerías, avancé un poco en la historia, y estuve dándole bastantes vueltas a los jobs de cada uno(estaría bien que se pudiesen cambiar, ya que sin conocer al personaje y sus stats, asignarle un job es arriesgado).

La verdad es que está bastante bien y es un juego donde la velocidad x2 le ayuda muchísimo. No sé si hubiera jugado esas 6 horas si me hubiese tenido que recorrer los desiertos este y oeste de Rabanasta a velocidad normal, con combates a velocidad normal. De hecho, una de las cacerías es un cactilio donde es muy difícil pegarle e, imagino, con magia será bastante fácil. Pues gracias al x2 estuve bastante rato dándole(y fallando) hasta que cayó, combate que se me habría hecho una eternidad a velocidad normal.

Aunque ya hay un poco de trama que me echa un poco para atrás, teniendo en cuenta que aun no sé si eso que comento es cierto o no:

spoiler
1 respuesta
gonya707

#315

spoiler
Kiwith

¿Alguien sabe de alguna web o guía "decente" para desbloquear el máximo posible?

2 respuestas
Squallx19

#317 yo sigo la guía de Rikkuandyuna en youtube, que los final fantasy se los hace en las videoguías comentadas al 100%, échale un vistazo

NgNvNn

.

Kabraxis

Soy yo, mi pc o el juego es así, tiene como una especia de filtro que hace que todo se vea ligeramente borroso, y llega a cansarme la vista y a hacerse cansno, he mirado las opciones gráficas por si tenia que tocar algo pero no veo nada raro...

Squallx19

No se que jobs ponerme en cada personajes, no paro de mirar paginas y cada una dice algo diferente xD

1 respuesta
GPR

#321 Yo también tenía las mismas dudas y al final he tirado de reddit (https://www.reddit.com/r/FinalFantasyXII/comments/6mm06s/how_about_a_team_composition_megathread/), el comentario más valorado da una explicación bastante extensa de su build y hay unos cuantos enlaces dónde indican las combinaciones más rotas del juego. Lo interesante de esa composición es que se usan los 12 jobs para todos los personajes y así hay variedad.

2
B

Yo es que tengo claro Caballero, Mago Blanco, Negro y crono. El resto me parecen todos iguales. Algun consejo? Samurai creo que podria venir bien y asi tener dos tanques, pero el ultimo ni zorra que ponerme.

B

Alguien me diria por que mi mago negro sabe CURA? Estoy mirando la licencia por si estaba activada por algun lado y no. Nada de nada. Vamos, me viene genial que el mago negro sepa cura para el principio del juego, pero yo que se...me raya xddd

1 respuesta
Squallx19

yo tengo a

de mago negro y también tiene cura, creo que los personajes tienen unas habilidades y magias asignadas por defecto independientemente de cual sea su job.

gonya707

#324 porque fran ashe y penelo empiezan el juego con cura independientemente del job que elijan luego.

1
AgoYaMo

Estoy jugando con la configuración de jobs que pusieron en el que no se repiten jobs y tal y me estoy arrepintiendo muchísimo.
Por ejemplo, con Ashe maga blanca: O la tengo siempre en el grupo para tener siempre healer (haciendo que sea la que más nivel tenga con diferencia...) o la voy sacando cada vez que necesite sanaciones, haciendo el juego muy engorroso :expressionless:

B

Os pasa tambien a vosotros que cuando muere el Lider pero lo reviven rapido (no llega a salir la opcion de cambiar de Lider en ningun momento) el Lider no ataca hasta que le das al comando de Atacar? No se, se me hace tedioso ya que tengo que estar jodidamente pendiente de si cae o no el lider. Por suerte, el rest de personajes siguen a la suya y atacan como si nada, pero el Lider esta inutil hasta que le das al comando atacar y vuelve a la rutina de los gambits asignados.

Kabraxis

Pues nada, atascado en el jefe

NSFW
2 respuestas
elsabio

Yo estoy antes del faro haciendo todas las quest de caza y trofeos de bichos raros que puedo. Con los principales con las licencias a tope. Lo siguiente Farmear guiles para comprar la vara tocha xd

Con los gambits bien puestos es un paseo el juego xd

Usuarios habituales