Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
Squallx19

#29 eso siempre amigo, VIII for the win :qq:

xkikeboss

Yo lo tengo reservadito desde hace dos semanas no digo más, justamente lo reservé cuando compre FFXV, por mi parte me encantó el sistema de combate y la cantidad de End Game que tenia, muy desafiante y para nada fácil, un excelente Final Fantasy.

P.D: Mis favoritos son por orden de prioridad, VII, VI, IX, X y VIII, los demás no son malos ni por asomo simplemente tengo mis favoritos nada más (ando jugando el XV y me está pareciendo muy bueno).

Batur

Una de mis cuentas pendientes. Le meti a saco cuando salio y estaba maravillado con Ivalice, pero al final era todo taaaaaan lento que lo termine dropeando.

Ahora con el modo Turbo que incluye esta versión ya no tengo excusa.

A
sephirox

Una cosilla, ¿tocaron algo de la historia en esta versión?

1 respuesta
A

#35 No, es la misma. Los cambios son al gameplay.

1
saruto

#26 yo compre de piggy la del ff xv y me pareció una ruina la verdad, todo super mal explicado, las misiones de las ranas menuda puta ruina una foto de el escenario y un circulo rojo y ale a correr.

y las del kh ya ni te cuento he tenido que tirar de vídeo guía a veces porque son un puto caos, me acuerdo para el tema de los cofres la que se lía

1
Alist

Los mapas teóricamente van a ser los mismos, y los tesoros y esas cosas estarán situados en los mismos lugares, así que como mucho venderían la misma guía con portada diferente, además precisamente la guía de XII era bastante completa.

1 respuesta
A

#38 No, los tesoros cambian de lugar y su contenido. La guía para eso no vale.

1 1 respuesta
Alist

#39 Fuck it, además lo habían dicho en la página anterior.

Que piggyback no iba a hacer una guía para The Zodiak Age se sabe desde hace bastantes meses por reddit, así que la mejor alternativa es esta:

https://www.primagames.com/games/final-fantasy-xii-zodiac-age/products/final-fantasy-xii-zodiac-age-collectors-edition-strategy-guide

No está en español y sale bastante cara, pero tiene pinta de ser bastante completa. Yo la he reservado ya.

A

4
14 días después
DonDemencia
2
shisko90

Me encanta como se ve :f5:

MrFrit0

Han hecho un trabajazo. Me encanta.

roflmao

que ganas le tengo, adoro la ost de ese juego

sk_sk4t3r

5 días!

Squallx19

A mi me tocará jugarlo en emulador de ps2, porque como tenga que esperar a que salga para PC... ;(

december

Ya se puede pagar el juego para los que lo tenemos reservado en game

shisko90

Me parece increíble que esto fuera un juego de ps2 de hace 11 años, los graficos les han quedado muy bonitos en general y el desierto de dalmasca en particular

1 1 respuesta
december

#49 Ya era un juego puntero en la ps2 y el remaster está muy bien hecho. No lo jugué en su día y le tengo ganazas

¿Sabéis cuando se levanta el embargo?

1 respuesta
_Akiles_

Este juego exprimia la ps2 al maximo, se veia fenomenal para la epoca.

sephirox

#50 Pues vas a flipar y más ahora que han pasado tantos años y lo vas a pillar sin prejuicios.

1 respuesta
Kuluneken

Dudo entre si pillarlo en amazon por el precio o en Game por el steelbox :(

1 respuesta
december

#52 A ver si es verdad. El sistema de combate por lo que he visto me mola, se le da un aire a xenoblade

#53 Game y lo sabes

december

La limited edition es una pasada

1 respuesta
Kuluneken

#55 Esa es la de GAME?? :O! o que edicion es esa? la quiero XD

1 respuesta
december

#56 Yep es la de game.

Video del unboxing de la limited edition

1 respuesta
Kuluneken

#57 Ya no se puede reservar por lo que veo, mierda XD

1 respuesta
december

#58 Pues esta mañana quedaban unidades. Lo raro es que no se haya agotado semanas antes de la salida xD

2 respuestas
Kuluneken

#59 No reserve de primer precisamente por eso, porque estaba teniendo poco "exito" XD

Usuarios habituales