Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

pantocreitor
seikooc

#88 entonces renta el básico más?

1 respuesta
3 comentarios moderados
vivora

#92 De toda la vida de dios, tablero standard si quieres hacer una partida 100%, todavía tengo la guía oficial de Prima en la estantería y ya por aquel entonces te lo dejaba muy claro la guía. Me lo habré pasado choporrocientas veces y me quedo corto.

1
Theryk

standard es mejor que expert, tiene mas slots en total y es menos lioso, aunque con expert llegas antes a prisa y tienes mas libertad, si no recuerdo mal

AlvaroParker

Justo ayer me pasé la versión de ps3. Si compro la de ps4 puedo pasar la partida? Con la versión de PC supongo que no.

1 respuesta
A

#98 Sí, hay crossave entre ambas versiones. Con PC no creo.

StumKrav

¿Cómo ostias se activa el modo x3?

En el menu no sale, ni he encontrado un shortcut en medio del combate. Tampoco me sale nada en las "opciones especiales" del launcher.

Y_Y

Larnox

Pues otro que ha caído, feels

juliaku

Sabeis si el juego que venden en GMG es para steam? o es DRM free?

1 respuesta
B

Alguien que tenga la versión de PC y PS4 me puede confirmar que son iguales? Me gustaría tener todos los FF en PC, por coleccionismo y medir pene.

Ningún problema con el port tampoco imagino.

Besis.

B

#102 Para Steam.

juliaku

Otro más para la saca por 15 lereles :3

D

#75 para escuchar a Tidos urraca

locof

Uno que ha caído con la oferta de 15€

SRvictor

Otro por aquí y mínimo no puedo jugarlo en 1 mes, pero dudo que lo vuelva a pillar tan barato en bastante tiempo.

Espero que sea buen port, que ni eso he mirado.

A

Por cierto, seguro que todos los que habéis comprado el juego os habéis dejado llevar por los feels de To Zanarkand, el Blitzball, el Tablero de Esferas, el final, etc y NADIE ha tenido en cuenta esto.

spoiler
7 4 respuestas
StumKrav

#109 Yo es lo primero que he pensado, lo juro por dios.

Creo que no rompi el mando de la ps2 en su dia por pura suerte xD.

roflmao

#109 yo tapaba la tele con una toalla para solo ver el reflejo del rayo en una esquina de la tele y asi no failear por que se haya iluminado la torre del fondo y por la tension darle a la X, asi lo e echo siempre y me parecia easy xD

2 1 respuesta
A

#111 qué coño xdddddddddddddddddddd

Yo me quedé dos veces seguidas a 197 y 198 respectivamente. Me tuve que ir a la calle a que me diera el aire, creo que ha sido el momento en el que más bilis he sentido en todo mi vidya

B

Aún tengo por ahí una guía del juego. Es recomendable usarla porque este juego tiene muchos secretos y es fácil que se te pasen.

B

#109 Uffff, me vas a quitar las ganas...

roflmao

yo la primera vez de todas que consegui el arma de lulu, justo antes de conseguirla, recuerdo que me quede en 199 y pense, "bua la puta ultima" y falle xDDDDDDDDDDDD

guarde apague la consola y no lo intente hasta el dia siguiente, que puta rabia me dio... xD

_dabla_

#109 junto al final del branch d de DoD3 es una de las cosas más asquerosas que he jugado :no:

B

#83 Pues habrá que esperar el mod, la verdad que lo han explicado fatal de inicio y mas de una devolución se pueden comer sin opción a denegarla xD

1 respuesta
B

Ya circula por ahí un mod con las voces japonesas y textos en inglés. Esperemos que alguien se anime con los textos en español..

Larnox

Hostia... pues los saltos de los rayos me parecieron bromita en comparación al rey de la comba D:

1 respuesta
roflmao

#119 el rey de la comba es muchiiiisimo mas difcil que los rayos lol

4

Usuarios habituales

Tags