Fire Emblem Fates #HO

Dry-Prime

#56 Voy por el capítulo 8 aún, así que es pronto aún para juzgar, pero de momento Hoshido en didícil si que me ha parecido más difícil que el principio de Awakening (en difícil también, claro). Por ejemplo la misión donde

spoiler

En Awakening como tenías a Brokenrick para tanquear y debilitar a los enemigos, se me hacía bastante más fácil, aparte de que ahí empiezas con varias unidades bastante fuertes (Avatar, Chrom, Nowi...), con Hoshido tenía una basura de equipo hasta el capítulo 7 que empezaron a salirme cosas decentes.

Rhisthel

Pues nada... parece ser que lo de mediamarkt ha sido un fail... porque me acaban de cancelar el pedido :( Yo con la ilusión de poder comprarlo después de no tener oportunidad con la primera remesa y ahora me hacen esto U_U

1 respuesta
Mtra

#62 Pero que ha pasado? Tenias hecha la reserva para la segunda remesa y la han cancelado o que? Yo tenia una hecha y no me han dicho nada de cancelarla ni nada :S

1 respuesta
Rhisthel

#63 Pues sí... justo entré ayer a ver el estado y pone "cancelada"....

1 respuesta
Mtra

#64 Cuando la hiciste? La hiciste digital? Has llamado a que te digan el porque? (Me has metido el miedo en el cuerpo T. T)

1 respuesta
Rhisthel

#65 Pues estoy hablando ahora mismo con ellos... Cancelado por falta de stock... y cuando realicé la compra online estaba todo ok... incluso pagué. En fin.

1 respuesta
Mtra

#66 Yo fue reserva en tienda.. Y hace bastante.. A ver si no me la cancelan... Hoy iré a preguntar después del curro a ver... Yo no llegue ni a verla online en MM

1 respuesta
Rhisthel

#67 Pues suerte :wink:

1 respuesta
Mtra

#68 Lo mismo digo a ver si te pueden arreglar algo que vaya putada... Ya nos informas

Mtra

Update, me han dicho que no la tengo cancelada, que las de tienda se hicieron a mano (No se si por eso a lo mejor tenian prioridad) pero no esta cancelada (Si la hubiesen cancelado me habrian llamado) Y siguen igual, esperandolas para la primera quincena de junio.

1 respuesta
Rhisthel

#70 Nada... a mi cancelado... ahora estoy lidiando para saber cuando me hacen el refund...

1 respuesta
Mtra

#71 bueno yo hasta que no la tenga en mi No no dejo de rezar por si acaso

iCharlie17

Te quiero Amazon:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:


"Fire Emblem Fates - Special Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 14 de junio de 2016 - 17 de junio de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 02 de junio de 2016 - 06 de junio de 2016

Parasigma

Yo voy por el capítulo 12 ya de estirpe(dificil)

spoiler
Rhisthel
spoiler

Pues... al final quizás tenga suerte xD

1 respuesta
Mtra

#75 Bueno, esperemos que si haya suerte y lo acabes pillando ^^

Shikoku

Por el cap20 de hoshido por aquí y encantado.

Aunq me falta dinero siempre, y estoy algo perdido con las evoluciones de las clases....

Ayer me dediqué. Subir afinidad y tener hijos, que pastelada todo diox xDDDDD

Dry-Prime

Voy por el capítulo 17 y de momento sigo manteniendo lo de que Hoshido en didícil me parece más difícil que Awakening (en difícil también, claro). Y esto si que no me lo esperaba,

giga spoiler capitulo 15
2 respuestas
Nerviosillo

#78 #56 No es que Hoshido sea más dificil, es que, al menos por donde voy, en Hoshido hay un mínimo de diseño de niveles y hay que pensar más cada jugada que en Awakening. No puedes esperar que te lleguen todos y se acumulen porque te violan rápido a ataques dobles (hacen focus a una unidad casi siempre), pero tampoco puedes lanzarte a lo loco por lo mismo.
La misión del bosque ninja se refleja mucho esto. Apenas puedes avanzar, y hay muchos enemigos a cada paso.

En FE: Fates los mapas están mucho más trabajados que en Awakening, cuya dificultad estaba en cifras hinchadas y el truco era tirar de apoyos + formación falange e ir avanzando con todo el mundo en bloque en todo el nivel (y siempre en parejas).

Me ha sorprendido muy gratamente este FE, aunque la historia sea menos seria que los juegos anteriores a Awakening. Estaba empezando a perder la fe en la saga, con tanto fanservice, y he vuelto a recuperar la sonrisa jugando xD

1 respuesta
chemajm14

#78 Hoy justamente acabo de terminar el run con Hoshido y pienso igual que tu

spoiler
bigredbus

#79 no se a que fire emblem awakening jugabas tu pero yo solo con el avatar me pasaba las misiones jugando en extremo.

1 2 respuestas
Gazzlikk

No hay pack alguno de 3DS normal y fire emblem? es que todos son XL

Nerviosillo

#81 Por el farmeo intensivo que le metiste de fijo.
Si jugabas sin hacerte batalla secundarias (encuentros de esos en el mapa), DLCs, encuentros con otros jugadores y tal, tenía una dificultad artificial asquerosa y unos escenarios mierdosísimos.

Vamos, yo jugué sin farmear ni apoyos, ni cambios de clase, ni promociones (quería jugar como he jugado al FE de toda la vida, sin farmeo), y los números de enemigos y los mapas completamente planos, donde el terreno a duras penas afectaba a las cifras en combate.

1
MetaELLADAN

#81 Amén

Dlcs, dlcs, dlcs, dsclsscls €€€€€€€

iCharlie17

Ya me ha enviado Amazon la ed.coleccionista :D me llega el viernes. Que ganas de darle caña

Mtra

Ya tengo la segunda tirada coleccionista ___ 69,90 al final en MM ^^

1 respuesta
Rhisthel

#86 Yo llamé ayer y si que me la van a mandar... eso si, me costó 80€ ¬¬

1 respuesta
roflmao

#87 a mi me la dieron ayer con retraso tmb y por las molestias me lo dejaron en 39 euros la limitada :P

1 respuesta
Rhisthel

#88 Puta vida, encima venís a mis tierras a regocijaros... mal os parta un rayo xD

1
iCharlie17

A mi me llega mañana mi coleccionista

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • SrGNigro
  • Rhisthel
  • iCharlie17
  • Mtra
  • MetaELLADAN
  • Shikoku