Flecha de condición parpadeante.

D

Hola, resulta que estoy jugando una LM con el Villarreal. Se lesionó Nihat levemente (flecha amarilla) y dos semanas después, cuando se supone que está curado, la flecha de condición del jugador parpadea. Sale la flecha azul hacia abajo y la cruz verde, que se van alternando como un parpadeo, incluso en el ajuste de alineación durante el partido de esa semana.

Igual es algo completamente normal, pero me parece raro ya que creo que nunca me había pasado. Cuando un jugador se curaba me salía directamente la flecha normal de condición (una de las cinco que hay; roja, naranja, verde...) pero ahora me aparece la mierda ésta parpadeante xd.

¿Opiniones al respecto? ¿Sufro algún tipo de trastorno mental transitorio y nunca me había dado cuenta?

pkjn

Respecto a lo ultimo, Si.

D

Omitiré el post esperando si alguien sabe algo más...

diegocloud

No se supongo que sera nuevo en el pro 2009, en los anteriores cuando salias de una lesión la flecha era gris pero no parpadeaba.

M

bah ni idea ... yo solo juego online o torneillos en mi keli pero no llego a tanto T__T
xD

CrossKazama

Pues yo estoy harto de jugar al pes09 y nunca me a pasado nada parecido O_o,almenos en el de psp y el de ps2 q son a los k juego,si es de pc,ps3 o xbox o alguna de esas ya nose...

ludo90

lo q pasa es que el jugador esta convaleciente...eso me paso a mi con Giuly...solo tienes que tener cuidado con el jugador y sacarlo algunos minutos para que coja la forma!

BuRnS

#7 Yo por convaleciente entendía lo de la flecha gris que han comentado más arriba, se supone que esto del "parpadeo" es lo mismo? Porque a mi tampoco me ha salido en el 2009 :S

ludo90

pues a mi lo q no me a salido a sido la flexa gris...xD....a mi me salio la flexa parpadeando y entendi eso....q Ludo estaba flojete...es mas incluso creo q en una entrad lo sacaron en camilla (las historas q se monta el pes) pero nada volvio a entrar y eso...

BuRnS

#9 Ostras, cuando has puesto ludo creía que te referías a ti mismo xD Pero claro, es Ludovic Giuly xD

ludo90

Somos la misma persona jajaja

Edit: Aunq en este caso me refiero al jugador de verdad

ScOuT

debe de ser un bug

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • ludo90
  • BuRnS
  • CrossKazama
  • malparittttt
  • Dionisos
  • pkjn