Football Manager 2010

NosFeR_

#780 jajajajaja sí, hasta lo más hondo de eusk... cantabria X'DDD

Sin acritud eh :P

JOSE81FOCUS

Al final ha empezado la temporada y no he fichado,m kedo con el ekipete k tenia mas 4 jugadores ke fiche en el ultimo año y sin contrato (Hernan Crespo,k los mete de todos los colores con 38 años o x ahi)..Y de momento genial..3 jornadas en Primera con mi Las Palmas y voy lider con 7 puntitos..Tb es verdad k he ganado a Sportiny Depor,k tienen toda la pinta de bajar porke tienen una mierda d plantilla..y un empate contra Zaragoza..
X cierto,Laguardia,DFC del Zaragoza..buenisimo..

R

el arsenal es un show es que no necesitas fichar casi nada todos jovencitos y buenos xD he empezado una con el hercules a ver que tal.. hay cosas que me dan mucha rabia le gano al manchester 4-0 y al partido siguiente me gana el wigan 0-2..¿?¿?¿? o le voy ganando al barça 2-1 en to el partido y en los ultimos 2 mins me hacen 2-3 puto messi.....

WiLLy2002

Voy con mi hercules en la tercera temporada lider con 28 partidos jugados empatado con el Real Madrid, y a 2 tengo al barsa, que la semana que viene le visito en el camp nou, aver que tal...
En copa del rey estoy en la final vs Atletico de Madrid que en liga anda cuarto..
Muniain, 15 goles en 21 partidos
Adrian, 12 goles en 18 partidos
Sinama pongolle, 12 goles en 15(9) partidos

Ahi estan mis 3 delanteros, dando guerra :).

Lo que mas me esta impresionando, este año creia que Farinos iva a decaer y asi ya no renovarle, es mas tengo fichado a banega en su lugar, pero su temporada es la ostia, en 24 partidos lleva 10 goles y 6 asist.

Otra cosa que gran central Gerson, ex del gremio, madre mia ;).

La temporada que viene vendran Luis Suarez y Rosicky(que sustituye a Pires, que ya esta cascadete con 38 tacos), ademas de Banega.

Tambien me acaba de contratar la seleccion de croacia, asi que aver que tal.

SuGaRaY

Que grande Gerson, es muy bueno. Yo le he fichado este año, a ver que tal va con Papadopoulos en el eje ;p. Oye, como puedo entrenar una seleccion? Lo sabeis?

WiLLy2002

Hay algunas selecciones que despues de un mundial o una fase de clasificacion(como en caso de croacia) echan a sus entrenadores, yo fui a croacia y di en el boton de pedir trabajo y me ofrecieron contrato :).

Sino vete a trabajos, situacion de empleo aver si hay alguna seleccion disponible.

gefea

Hola tengo un problema. Me he bajado el juego, pero el archivo de instalacion que ocupa 2Gb se me abre con el Nero y no se como instalar el juego. Algun consejo?

WiLLy2002

Alcohol 120%, creas una unidad virtual, montas y listo !

gefea

#788 Hecho, thanks for the info! ;)

JOSE81FOCUS

#786 Y puedes alternar los 2 trabajos??Ves partidos d jugadores seleccionables?o solo miras la media para seleccionarlos??El club donde estas no te pone pegas?? GRACIASSSS

SuGaRaY

Yo no he conseguido encontrar trabajo de selecciones.. No lo encuentro en el 09, alguna idea?

Dicho esto, doblete con el Bochum (copa y liga) y este año tirando solo jovenzuelos + plantilla actual. De momento las cosas van requete bien, 7 puntos de 9 disponibles en liga habiendo empatado a 1 con el Bayern. Proximo partido Champions contra el Ajax, a ver que pasa!

WiLLy2002

Yo encontre el trabajo en el 2011 en la seleccion de croacia asi que ya te llegara seguro despues de la eurocopa o algo :).

#790 Si puedes alternar los dos trabajos sin problemas, el club no te dice nada.
Yo no me veo muchos partidos, hago que mis preparadores me pasen informes de algunos jugadores que considero que podrian ir, ya que mas o menos la base de la seleccion ya la tengo.

JOSE81FOCUS

#792 Gracias..A ver si m ofrecen y voy,aunk es un poco pronto porke no tengo reputacion jejej..Pero me apetece probar

WiLLy2002

A falta de dos jornadas con mi hercules, voy lider a 3 puntos tengo al barsa y a 6 el madrid, con sacar 4 puntos soy campeon de liga !.

Acabo de ganar la liga,gane al levante en casa 1 - 0, y gane al español en cornella 0 - 3.

Muniain maximo goleador con 22 goles, y Adrian con 19.
Farinos, 13 goles, 10 asist.

Veremos el año que viene aver lo que hago, aver lo que pasa...

P

¿Como creo un equipo nuevo pero con la misma plantilla si me han eliminado de 1ª?

SoyLoPeor

A ver quien supera esto.

40 penaltis. De los tres fallados, solo uno lo paró el portero. El mío no paró ninguno y sin embargo marcó dos.

NosFeR_

#796 joder xDDDDDDD ahora eres manco, no? Digo, porque tanto morderte las uñas te habrás quedado sin dedos ya.

Superficus

Este juego es épico... llevo apenas un tercio de la 1ª temporada jugando y la verdad es que es una maravilla, al principio intimida un poco por los menús y tal, pero en cuanto le pillas el truco la verdad es que está genial... cada partido es el alma en un puño, se complican las cosas por una tarjeta, o una expulsión, hay que andar improvisando... y lo esencial es tener buen banquillo, al menos un recambio para cada puesto y jugadores polivalentes.

Pero la verdad es que lo del visionado es cojonudo, me recuerda a la era gloriosa del PC Fútbol.

SuGaRaY

#798 Sep, yo estoy viciadisimo xDD. Voy primero de liga una temporada mas con el Bochum y con buenas probabilidades de pasar de grupos en Champions (solo tengo que ganar al Partizan). The show must go on!!

B

Yo aun no he terminado de engancharme, no le cojo el gusto a ningun equipo la verdad. Voy a ojear foros a ver si encuentro algun reto k me apetezca hacer. Poner recomendaciones por aqui xD.

#796, esa screen tb la has posteado en Fmsite no?xDD

SoyLoPeor

#800 Sí, la postee ahí el día que me pasó.

Por cierto, como reto, pilla el peor equipo de toda Inglaterra con reputación de "futbolista de fin de semana" y ve ascendiendo :D Me encanta el rollo pro-manager.

B

Ahora he empezado una liga con el Estrella Roja, para devolverla a la champions. Quiero empezar una liga en 3ª, pero pfffffffff xD. El reto que mas avanze, fue en la liga de Irlanda del Norte con el Brantwood, dsd la ultima division, logre ganar la liga y en champios pasar varios cruces hasta k el Zenit me follo vivo justo en la ronda previa a entrar en grupos :/

JMBaDBoY

Yo empecé una partida con la selección de Argentina, dándole la patada a Maradona.

De momento voy por el año 2019, estoy en 1/4 de final de la Copa América.

He ganado los mundiales de 2010, 2014 y 2018 además de la Confe Cup en 2013 y 2017, y las copas América de 2011 y 2015.

Tienen un EQUIPAZO. Sólo con Agüero, Messi y Mascherano ya tienes a 3 de los mejores jugadores del juego. Y Agüero por lo menos a mí me ha metido la hostia de goles, ahora ya tiene 31 años pero debe llevar algo como 80 poco internacionalidades y 70 goles, una barbaridad.

Higuaín también me ha dado un rendimiento excelente siendo el máximo goleador del Mundial 2018

JOSE81FOCUS

Joer,k putada..vaya jornadas ..tenia 21 puntitos en 12 jornadas y de repente..........At.Madrid,Madrid,Sevilla,Barcelona y Valencia..resultado de 5 jornadas:17 goles en contra y 2 a favor..jajaja..0 puntos.
Lo bueno k solo he bajado hasta la 10ª posicion..Aora toca luchar a muerte para mantenerme.

Por fin mi primera goleada 7-1 al Sporting k iba 6º !!!!!!! XDXDXDXD

PeTu

#803 Una cuestion. Usas a german pacheco? Porque en mi partida tiene una pinta excelente

JMBaDBoY

#805 No lo usé nunca, si quieres te digo qué alineación de gala tengo a Julio de 2019, juego con 4-4-2:

------------------ Romero ----------------

Mussachio --- Forlín --- Otamendi --- Insua

------------- Fazio -------- Zuculini ------------

  • Messi -------------------------------- Buonanotte

------------ Higuaín ----- Agüero ----------------

Durante la mayoría de años ha jugado Zárate en vez de Buonanotte ya que me ha ofrecido bastante calidad por banda izquierda. En vez de Messi puedo cambiarlo por Perotti y da muy buen rendimiento también.

También tuve bastante tiempo a Demichelis y era bastante bueno defendiendo.

Como curiosidad decir que Mussachio está hoy en día en el Villarreal B y tiene 19 años xD

B

Mussachio lo fiche yo en una partida con el Celta, aunk lo usaba cm central, se convierte en una bestia parda xD.

JMBaDBoY

Ya te digo, siendo bastante joven le quitó el sitio a Zabaleta xD

B

He empezado una partida con España, primera lista de convocados(ojo al sorpreson xD)

Porteros :

Casillas
Victor Valdes
Sergio Asenjo(estan lesionados Reina y D.Lopez)

Defensas:

Carles Puyol
Carlos Marchena
Gerard Pique
Raul Albiol
Jesus Gamez(S.Ramos lesionado)
Capdevila
F.Navarro
Arbeloa

Centrocampistas:

Jesus Navas
Cesc Fabregas
Xavi
Xabi Alonso
Marcos Senna
Sergio Busquets
David Silva
Albert Riera
Juan Manuel Mata
Esteban Granero

Lesionados: Andres Iniesta, Mikel Arteta

Delanteros:

Negredo
Llorente
Bojan
Y atencion: Raul Gonzalez Blanco!!!(lesionados Torres + Villa)

A ver que tal se nos da el partido ante Belgica.

Vaya comienzo, 2 derrotas, por 0-1 pese a mis dos baños. Belgica y Estonia mis rivales.

weeheee

esque a raul le siguen poniendo bastante bueno pese a q en realidad sea un cono xD.

Usuarios habituales