Football Manager 2010

dru1dA

#1018 Tottenham Hotspurs

JOSE81FOCUS

#1019 Yo lo fixe por 1 millon d € en la primera temporada..Y aun lo tengo,4 años,aora juega de mediocentro organizador y...ALUCINANTE!!

Derek

#1016 yo por eso antes de fichar un jugador lo que hago es empezar por hacer ofertas a jugadores que NO me interesan y se masifica el interés por ellos, cuando la cosa esta más tranquilita entonces voy a por kien voy..

Por ejplo: quise fichar a veloso, entonces hice ofertas por maxi rodriguez, moutinho y a 2 más. A la semana siguiente ya estaba maxi en el ciy, moutinho al chelsea y entonces ya fui a por veloso tan trankilamente.. A mi me funciona asi que no sé probad..

De todas maneras en el FM siempre que vas a por alguien, resulta que hay otro ekipo con más pelas y prestigio que tu que justameeeeeeeeeente pierden el culo por el jugador que kieres...

B

Otra cosa es que los equipos pese a gastarse 100 M de euros al año, siempre tienen presupuesto para joderte algun fichaje xDD.

dru1dA

De presupuesto inicial tenia 7M , pero con un par de cesiones y alguna venta sume +14mill a los 7M de los cuales solo he gastado 7.9 ( Creo que bastante bien invertidos ) y ahora estoy buscando "Jovenes promesas" y ver que hacer con ellas , si cederlas o subirlas al primer equipo.

NeXiS

acabo de clasificarme con el hercules para la champions, por fin xD
a y marco verratti, q lo fiche sin saber q se hablaba de el por internete, un puto crack y el capi de mi hercules!

edit: WAT!? me kedo 4º, paso la previa de paliza y estoy en un grupo de la copa.. EURO? y en la copa de campeones no? q pasa aki :S

dru1dA

#1026 Es una trama judeomasonica para hacer que los equipos pequeños no lleguen a nada , a mi me ha pasado lo mismo pero quitandome jugadores.

NeXiS

e esto es una mierda xDD me dejo los huevos para llegar a champions aguantando las 4 ultimas jornadas en ese puesto, y estoy en la puta UEFA??? bug o que ostias? no me mola nada esto

B

#1028 , as kdao 4º?, quien ha ganado la champions?, solo se me ocurre que te hayan quitado la plaza por esa razon :S

NeXiS

la final fue OL vs Atalanta (2017) xD

gano el atalanta 0-3

B

Y que equipo estas entrenando?, es muy raro :S

dru1dA

Leete #1026 ( El Hercules )

pero que quedo 4º de la champions o 4º de su grupo? :_

B

Joder, pues solo se me ocurre que hayan cambiado las reglas de la competicion, y solo se clasifiquen 3 o algo asi.

dru1dA

Estoy con hotspurs en enero , en esta semana tengo 3 partidos dificilillos , Aston Villa en casa ( Premier ) , Man.U tambien en casa ( 3º ronda FA ) y semifinal en lvpool de la Carling , tengo un par de bajas importantes , que me recomendais , q salga tirando de filial contra villa , salga a matar contra el man u y haga un hibrido filial/1º equipo contra el lvpool o me lo reservo todo para la semifinal de Carling?

Edit : Me las he apañado para ganar al Villa 4-1 , al Man.U 3-0 , empatar a 3 con el lvpool y ganar al blackburn 1-2.

B

Buenas! he usado hasta ahora el genio scout pero el otro dia actualicé el juego y ahora no puedo usar el genie scout xq no es la misma version...sabeis si ya ha salido la nueva? y donde? esque no la encuentro por ningun sitio...

y gracias!

NeXiS

4º en liga y directo al grupo de uefa en el cual he kedado 1º teniendo al cska o lokomotiv no rekuerdo,milan y uno broza.. nose, no me lo explico

dru1dA

Puede sonar algo n00b , pero , que es el genie scout? :_

B

#1036, mira las reglas de la liga, a ver si por casualidad la han cambiado y solo entran 3 o algo.

#1037, un programita que te dice absolutamente todo, puedes buscar los jugadores por potencial, por su precio, y ademas te dice el precio mas o menos exacto de compra.

dru1dA

Pues a mi con la actualizacion esta tampoco me va :<

retsex

Updateo alineación de mi Marselleta en la segunda temporada, la 2010-11:

4-1-2-2-1

Steve MANDANDA en portería; Souleymane DIAWARA y Holger HADSTUBER de centrales con Taye TAIWO y Gianni ZUIVERLOON en las bandas; de centrocampista defensivo tengo a Stéphane MBIA (de suplente a un prometedor Charles KABORÉ); de mediocampistas Ignacio CAMACHO y Lucho GONZÁLEZ (con Ruben YTTERGARD de suplente); como extremos a Hatem BEN ARFA en la izquierda y a Sergey KRIVETS en la derecha (de suplente tengo a un recién fichado Sofiane FEGHOULI); y arriba a Mamadou NIANG (de suplentes están Jonathan CRISTALDO y Damien LE TALLEC).

Os recomiendo, si queréis centrales con toque, a Holger HADSTUBER y a Gojko KACAR. A este último lo tengo en agenda para cuando jubile a Diawara...

NeXiS

#1038 sip.. solo los 3 primeros... su puta madre, si en años dudo q vuelva a kedarme 4º... 3º ya ni te cuento >_< esto por keee!!!

retsex

#1041 ¿Y ese cambio?, ¿así, por las buenas? Mírate los foros de SIGames a ver si dicen algo.

sOyneGro

Acabo de sufrir un orgasmo, "footballmanageristicamente" hablando, "al ver los atributos de Nicolás Frutos", menuda rima xd.

El tio si fuera mas rapido seria el dios del area porque hay que ver donde va el tio con:

19 de remate y 17 de remate de cabeza 20 de serenidad <--- killer del area total
19 de anticipacion 18 de colocacion 19 de concentracion <---- Un pillo del area mejor que Raul y el Pipo juntos.

En fin, no he podido ficharle porque juego con un equipillo de medio pelo: Pero vamos, a este tio le pones de hombre objetivo y como ariete, haces llover melones a su cabeza o pones balones en sus pies en el area y seguro que se va a gol por partido como minimo en cualquier liga del mundo.

JOSE81FOCUS

En mi sexta temporada he fixado a un regen brasileño, delantero,21 años con:
20 en remate
20 en primer toque
18 velocidad y aceleracion
20 en determinacion
18 en remate de cabeza
19 en pases
17 en centros
Y el resto de atributos estan entre 13 y 17..Es alucinante,lo he reservado solo para la liga y me ha metido 31 goles y por supuesto ha sido pixixi y bota de oro..La pregunta es cuanto tiempo lo rentendre jeje..juego con Las Palmas..aunk ya tengo un buen ekipito,he kedado segundo este año a 1 punto del valencia..

sOyneGro

Pero donde va con 20 de remate y 20 de primer toque, dios. Con que tenga un poco de serenidad las cuela todas y aunque no tenga demasiada colocacion y anticipacion con esa velocidad llega a todas pffff. Yo tambien quiero regens asi :(

SuGaRaY

Mi equipo es 100% regen (solamente Lahm aguanta de titular con sus 34 años), y todos o casi todos son de cantera. Luego subire fotos de las estrellas y de los jugadores mas prometedores, a ver que os parecen.

Por cierto, el que ha nombrado a Gojko Kacar del Hertha tiene muchisima razon. Ademas de ser un crack, es un jugador que todavia crece y gana mas en 2 o 3 años. Ademas puede jugar en cualquier sitio de la defensa e incluso mas avanzado en el medio campo. Recomendado 100%!

retsex

#1046 Estoy viendo sus stats en el Hertha y rinde mejor cuando lo ponen de central que como CD, que también rinde. Quería esperar a jubilar a Diawara para instaurar 2 centrales de toque junto a Badstuber... pero me da que la temporada que viene intentaré sacar tajada por Diawara e iré derechito a por Kacar, xD.


Me he cansado de la constante acumulación de tarjetas de Diawara y, dado que rindo más con 2 centrales con toque, he fichado a Gojko Kacar por 8 'kilos'. En enero me llega, cederé a un central (Marek Suchy) y esperaré a verano para vender bien a Diawara.

letman

bueno estoy en la temporada ya diciembre de 2013 y bueno sigo con mi arsenal y ahi vamos 1º en liga y clasificados para todas las copas

Watt

Hola, me baje el FM Genie Scout y en un principio me iba bien y demas, pero hoy al abrirlo y buscar algun jugador o equipo para ver la informacion, no me carga nada. Exactamente asi:

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Derek

uy que paradito esta esto..

¿Qué hacer cuando un equipo no se motiva jugando para ti? :S me tienen hasta los huevosss xD

ya he terminado mi 1ª temporada cn el sevilla y he quedado 2º en la liga y subcampeón en copa del rey.. nada del otro mundo. Voy a empezar la nueva temporada

Equipo

------------Ochoa-------------
Yarmash-Fazio-Kacar-Filipe
--------M. Sissoko-----------
---M.Veloso------------------
------------------------Capel
J.Navas----------------------
-------------Gourcuff--------
---------E.Dzeko------------

Amonóss! xD

Usuarios habituales