Football Manager 2012 (Historias)

MrKonarski

#210 los M son millones ?

1 respuesta
B

#211 , se referira a miles, no creo que el Sant Andreu pueda permitirse 10M en un fichaje xD

T

#207 Como dice el compañero son miles sin m mayuscula ya lo modifique. La M mayuscula es para messis etc.... Todo y asi el Sant andreu en mi partida esta en Segunda Division que es donde deberiamos estar si no fuera por los arbitros ejem ejem....

B

Yo despues de leerme el thread de la guia de Mr.Konarski y visto que hay mas de uno jugando con el, me he animado a empezar una con el Ajax, en cuanto termine la pretemporada hare un resumen.

DeCorZ

estoy ya en la 3º temporada con el depor , la temporada pasada acabé 5 y lo he metido en UEFA , he vuelto a pedir a paloschi cedido , Fran merida Gratis , Pereirinha( un LD) , Papa diop ( Racing) , y stambouli del Montpellier ( DEF) cedido , pero se me esta haciendo jodidamente dificil mantener el nivel en 3 competiciones solo con esos refuerzos...y la cantera del depor..mejor ni hablemos de ello ...

Algún consejo?

para que veais a lo que me refiero ...el fm12 me empieza a dar sus machadas , 2 partidos contra el IFK Göteborg , 46 tiros a puerta mios en los 2 partidos , 4 del IFK ....Primer partido me ganan 0-1 y ahora en mi casa 0-0 ...Desesperante

B

Bueno, pretemporada terminada, un informe.

Altas:

  • Jonathan Hendrickx : Lateral que puede jugar en ambas bandas, belga, con un potencial de 4 estrellas, nos ha costado 400m. A unas malas, si en un par de temporadas no nos convence en exceso, no sera dificil recuperar la inversion.
  • Frederik Sorensen: Central con muchisima proyeccion, y es el puesto que mas "cojo" puede estar en un futuro, asi que es una buena inversion yo creo, 2.5M.
  • Adam Vass: 1.2M , MC que me dio buenos resultados en otras partidas, y creo que es un buen fichaje, ademas llega cobrando muy poco. Se revaloriza enseguida, asi que en 2-3 temporadas igual saco algun pellizco.
  • Emre Can: La "joya" de la corona, 2.2M, uno de los MC con mayor proyeccion del mercado.

Total gastado: 6.25M

Bajas:

  • Jeroen Verhoeeven: Iba a tener 0 minutos, asi que mejor ahorrarse su ficha y si encima ingresamos algo, mejor. 200m.

  • Sulejmani: Cobraba una burrada para su nivel (2M anuales, es demasiado) y dado que tenemos buena gente en la cantera, pues me he deshecho de el.

  • Aras Ozbiliz: Un canterano, tengo mejores que el y mas jovenes, vendido. 200m.

  • Nicolas Lodeiro: Este queria retenerlo, pero me pedia una barbaridad para renovar, y sin ser titular, no estaba dispuesto a pagarselos, asi que lo he vendido por 1.7M + 25% del proximo traspaso.

  • Andre Ooijer: Odio este tipo de jugadores, una semana despues de recuperarse de una lesion de larga duracion, me exige la titularidad o que lo venda, pues a tomar por culo. 150m para la saca.

  • Dmitry Bulykin: Aun no ha salido, pero en cuanto llegue invierno le pego la patada. No puede ser que siendo el 3er delantero en discordia, cobre mas que los otros 2 juntos.

Total Ingresado: 5.75M

Dentro del "mercado" de fichajes, las mejores noticias quizas sean estas:

  • Gregory Van der Wiel : renovado hasta 2016 cobrando por debajo de 1M de euros, 900m, no esta mal.
  • Toby Alderweireld: renovado hasta 2016, cobrando una "minucia", 650m.
  • Jan Vertonghen: El capi renovado hasta 2016, cobrando solo 850m.
  • Christian Eriksen: Renovado hasta 2016, 300m de sueldo.

Ademas, todos los fichajes llegan con acuerdos de larguisima duracion, para asegurarme que no esten llorandome dentro de poco.

Por cierto, en el tema estrictamente deportivo:

  • Campeones de la supercopa, y tras 4 jornadas en la eredivisie, lideres con 19 goles a favor y 1 en contra, 12 puntos.

  • Grupos de la CL: Real Madrid, Sporting de Lisboa y Otelul. Tenemos opciones de meternos en octavos creo yo.

1 respuesta
zlatan0810

#216 a veces es mejor subirles el sueldo para que nadie pueda o intente meter la mano donde nadie les mande

1 respuesta
B

#217 , digamos que quiero basar mi equipo en salarios controlados, no quiero que se me disparen. Quien quiera un salario muy alto, pues tendra la puerta abierta.

1 respuesta
Cesc4

#218 Has hecho bien con Sulejmani, sino las renovaciones se te dispararan. A partir de ahi es mas facil controlar los sueldos. En 2019:

1 respuesta
B

#219 , puedes hacerme una screen de Erikssen?, que portero has traido para mandar a la suplencia a Veermer?, o has confiado en Cillessen.

1 respuesta
Cesc4

#220

Confie la primera temporada en Cillessen pero me llego una oferta de 2.5M que no pude rechazar. Fiche ese mismo año a Laurentiu Branescu de la Juve por 1.5M, gran portero. Al año siguiente me salio un portero regen, y decidi darle los minutos de suplente al regen y lo vendi por 6.5M.

Ahora me ha salido un portero regen mucho mejor, con 15 años, con un potencial enorme, portero titular de la sub-21.

1 respuesta
B

#221 , yo de momento los estoy rotando a los dos porteros, vere que puedo negociar con Vermeer para ponerlo en el banco.

1 respuesta
Cesc4

#222 No vendas por nada del mundo a los dos centrales.

1 respuesta
B

#223 , no pensaba hacerlo xD. He reforzado la posicion con juventud, ya que no me convence ningun central que hay ahora mismo en la cantera.

Alderweilerd lleva 7 goles en 5 partidos o asi, brutal xd.

1 respuesta
Cesc4

#224 Te lo digo porque tuve que vender a Aldeweireld porque me lo pedia y al final se mosqueo, y aunque saque buena tajada, se noto MUCHISMO en el equipo

1 respuesta
B

#225 , el primer año que tal te fue en liga?, xk me esta pareciendo hasta el momento un paseo militar.

7 jornadas 30 goles a favor 2 en contra.

Y ahora viene el partido clave del año, contra el Sporting de Lisboa en su campo, si saco algo positivo de aqui, puede que me clasifique para octavos.

Decir que voy sin mi DC xk se autoexpulso el inutil en un partido ganado 3-0

1 respuesta
Cesc4

#226 Es un paseo, si. La clave esta en Europa. Al principio a mi el equipo que me plantaba cara era el Vitesse, pero al final acababa a 20 puntos. La Champions la conseguí asombrosamente el 2º año, con un equipo muy flojo.

1 respuesta
B

#227 , en Europa yo creo que tengo buenas opciones de pasar, contra el Madrid espero no sacar demasiado, la clave esta contra el Sporting ya que el otro es una madre(Otelul rumano).

Vale, se me ha quedado pillado el juego y he perdido lo grabado de 4 jornadas hacia ahora, fuuu.

Tras cargar la partida y ponerme manos a la obra, magnificas noticias, Vertonghen 2 meses lesionado, fuck yes.

B

Vaya tela, despues de que se me quedara pillado el juego y cargara, los resultados hasta el momento iguales, ganando todo. Pero vaya tela con las lesiones.

  • Vertonghen : 2 meses.
  • Mats Rits: 1 mes.
  • Aissati: 1 mes.

Vaya tela :(

Y ahora Janssen, a 3 dias del encuentro que puede determinar nuestro futuro en la CL, bien bien.

Increible, 1-3 en campo del Sporting de Lisboa, lo cual nos da una enorme ventaja para entrar en la siguiente fase, ENORME hamdaoui.

2 respuestas
DeCorZ

#229 el Fm te ha recompensado xD

1 respuesta
MrKonarski

#229 reconvierte a eriksen a MPI o MPD

2 respuestas
B

#230 , si pero las bajas han continuado, vaya equipo de cristal, y eso que estoy rotando constantemente xD

#231 , ahora mismo lo tengo de MC al lado de Janssen. Mis extremos estan dando un rendimiento altisimo(Aissati es una maquina). Rinde muy bien de MP?

Nueva lesion, Adam Vass 2-3 meses.

Increible.

Por cierto, algun DC para suplir al Hamdaoui?, me parece muy bueno, pero no me escucha en las charlas, y va un poco a su bola.

Hasta la polla de como el Real Madrid te ROBA los partidos ,menudos arbitrajes, manda cojones. 9 faltas 3 tarjetas amarillas 1 expulsion por roja directa, 20 faltas de ellos 1 misera tarjeta. Marcandome en el 94 cuando se han descontado 2, etc. ASCO. Por cierto, 2 penaltys ademas, y me ganan 3-2. De verguenza. Obviamente, este partido lo voy a REPETIR hasta que gane, no me sale de los cojones que este juego me estafe asi.

1 respuesta
Cesc4

#232 Carlos Fierro, es barato y se convierte en Crack. Si ya esta fichado mirate a Mbaye Niang, ya puese algo de el y en la Eredivisie da un rendimiento muy bueno.

T

#207 Bueno a falta de 8 partidos para el final de la segunda liga del Falkenberg (Segunda Division Sueca) ya se puede calificar de exito. Se tenia que mantener al equipo en la zona media de la tabla o sea en la zona tranquila y se logro ya que el equipo esta en la cuarta posicion luchando por la tercera plaza que daria opcion a jugar el playoff de ascenso a primera division sueca.En el periodo de fichajes de "invierno" (en suecia se producen en agosto) hubo bastantes novedades sobretodo en bajas.

ALTAS: (todos los jugadores llegan libres a coste 0)

S.Harcourt Portero de 16 años que llega mirando al futuro. Llega procedente de Loughborough University de Inglaterra. Tiene potencial para ser jugador de 3 estrellas y media.

M.Begovic Delantero de 18 años procedente de Hajduck Split de Croacia. Mide 1,99 y tiene buenos atributos siendo 2 estrellas y media pudiendo llegar a 5 estrellas.

W. Packwood Defensa Central de 20 años procedente del Birmingham ingles. Jugador de 2 estrellas y tiene potencial para llegar a 4 y media.

M.Demirer Mediocampista de 20 años procedente del Besiktas. Jugador de 2 estrellas y puede llegar a 4 estrellas.

M.Nelson mediocampista derecho de 19 años procedente del Aston Villa. Jugador de 2 estrellas y puede llegar a 4 estrellas y media.

BAJAS:(todos se compraron a coste 0 o estaban en el equipo)

Fager 1m se va al Trallhattans
Schaab 2m se va al Verl
Jansen 10m se va al Naval
Carlsson 1m se va a Trallhattans
Monsalve 1m se va a Lanskrona
Lekstrom 7m se va al VVV
Hollewand 3,5m se va al Fatima
Cardona 500e se va al Sambonifacese
Malmborg 1,5m se va al Fatima
Olsson 1,5m se va al Fatima
Smajlovic 2,5m se va al Fatima
Bukowski 500e Se va al Ahlen
Maglic 2m se va al Fatima

Volvere para comentar como acabo el equipo esta segunda temporada.

1 respuesta
navy

#231 Yo lo reconvertí después de que no me rindiera de MP y de MPI és una maravilla , se mata a meter asistencias y te mete de vez en cuando un golito.

SuGaRaY

#234 Que eres de Sant Andreu? Uno de Concepcion Arenal por aqui xD.

Buena suerte con el Falkenberg, en mi partida ya esta en primera y manteniendose. Yo estoy con el Neunkirchen y acabo de ganar la Champions en 2020 por primera vez ;D.

B

En mi partida con el Xerez, un jeque ha comprado al Deportivo, y dice que su objetivo es convertirlo en equipo referencia. LLegaron los petrodolares xd

1 respuesta
Cesc4

#237 En mi partida del Ajax, un tio rico compra el Sevilla y fue un fracaso total, en 3 años ni se ha metido en UEFA, y ha tenido de entrenador a Guardiola...

B

Vaya temporadon me estoy marcando con el Xerez, tras 19 partidos 2º con 46 puntos(mi colega va lider con Las Palmas y 47 puntos), llegan para verano estos fichajes(terminando contrato todos claro).

Alexandre Coeff: MC de 19 años, 4.5 estrellas de potencial.
Marc Muniesa: DFC 19 años, 5 estrellas de potencial.
Quentin Ngakoutou: DC de 17 años, 4 estrellas de potencial.
Filip Pivkovski: DC/MPI de 17 años, 4.5 estrellas de potencial.
Simon Pontdeme: GK 23 años, 4 estrellas de potencial.

SuGaRaY

En mi partida la liga polaca tiene 3 grandes equipos. Lech Poznan, Wisla Crackovia y y Legia Crackovia son RICOS. Directiva china, suiza y estadounidense. En cuanto hagan buenas apariciones tanto en EL como CC y sea una liga top5 dejo el Neunkirchen y me voy a entrenar a algun equipo de segunda para acabar en uno de esos 3 equipos xD.

Usuarios habituales