Football Manager 2012 (Jugadores)

dambala

#780 En la mia todos menos uno que lo ganó hulk xD

rcjavi

Tengo la moral de mi equipo bajisima casi toda la plantilla en abismal, y 2 o 3 en baja o muy baja, no se que hacer por que nos esta metiendo goleadas cualquier equipo sea en casa o fuera....

1 respuesta
Exelol

#780 en la mia, en 2016, benzema lleva 1, cristiano 1, lampard en la 2º temporada se lo llevo, y los demas messi

F

pues en la mia esta las 2 q gano messi luego gana 3 consecutiva cristiano luego 2 consecutiva messi y luego hulk

V

Van Nistelrooy me demostro en mi partida que a pesar de su edad un goleador solo tiene que convertir un gol, para volver a ser un depredador, hasta la fecha 22 con el malaga van nistelrooy no habia hecho ningun gol por el momento en la fecha 23 me toca enfrentarme al granada y el pibe mete uno, pero lo mas impresionante fue su rendimiento en los siguientes 3 partidos, le hizo 4 al betis, 3 al sevilla y 3 al getafe.. paso de ser el delantero con menos goles para estar 5 con 11 goles jaja, tan solo en 4 fechas no lo puedo creer!

Shuken

en la mia Aguero ganó un año, el resto messi.

CMRD10S

Devido a unos problemas informaticos se me han borrado las dos ligas k tenia con inter y otra k no importaba muchp con el chelsea lo k keria decir es k me empezare otra con el inter y kiero cambiar cosillas ej.tenia a soldado por hulk aunque me do buenos resultado metiendo 24 goles en liga y otro seria cambiar a badelj por no se quien escucho opiniones...gracias

CMRD10S

Hay k tener encuenta k solo se pueden fichar dos extracomunitarios fichando a stephane m'bia y hulk ya no podria fichar a otro entonces recomendarme jugadores tipo badelj comunitarios el equipo k me kiero hacer es similar al k tenia solo cambiando a soldado y badelj por hulk y el k me recomendeis el equipo seria este j.cesar, maicon , rannocchia, m'bia chivu , cambiasso , andre ayew, sneidjer pazzinni hulk y me faltaria un medio a ver k me recomendais... Gracias

R4Y4

Estoy con el Valencia fiche a promesas como Yaya Sanogo, Nangis, cedí a Paco Alcacer al Racing, fiche tambien a Aly Cisshoko, me traje cedido a Amauri y fiche a Friedrich como agente libre (se los recomiendo por si necesitan algun defensa y no tienen dinero)

Vendi a gente como Aduriz, Jonas, Topal, Bruno, Mathieu, Dealbert.

Saben si Parejo se va al Madrid? porque en las clausulas pone como que el Madrid hizo una oferta de recompra de 18millones, cosa que te viene asi por defecto.

Mi alineacion es esta, a ver si me pueden ayudar a mejorarla o diganme alguna nueva:

Portero: Diego Alves.

Defensas: LI.(AUT) Aly Cisshoko - Rami (D) - Ricardo Costa (D) - LD.Miguel (AUT)

Mediocampo: Banega (OAD) - Tino (CTT)

Mediapuntas: INT.I.Piatti (Ataque) - MPC.Canales(Apoyo) - INT.D.Pablo Hdez.(Ataque)

Delantero: Soldado (Ariete)

Juego equilibrado, ofensivo, estilo de pase: mas en corto, presionar mas, marcaje al hombre, centros: colgar balones(DEBERIA CAMBIAR ESTO?) ,al contraataque, fuera de juego no,

Linea defensiva normal
Anchura normal mas bien tirando hacia abajo

Organizador Banega, Hombre Objetivo Soldado, al pie.

2 respuestas
V

#789 Estas jugando con Piatti, Pablo y Soldado, ninguno de ellos es alto, te recomendaria que cambies a centros cortos y que a los dos interiores los hagas recortar hacia el centro.

MrKonarski

#776 pones la táctica en modo classic y bajas los sliders de disparo de todo dios menos de él , luego vas adaptando la táctica de tal forma que todo lo reciba él , probablemente no ganes un sólo título pero conseguirás que ronaldo meta tal cantidad de goles .

1 respuesta
lKraw

#791 muchas gracias a un que por lo que me as dicho mejor lo dejo tal y como esta xd

1 respuesta
MrKonarski

#792 que conste que soy madridista pero el motor del juego no es capaz de emular el juego de cristiano ronaldo ( Atributo juego en equipo : -99 ) ni las cuestionables decisiones arbitrales a favor de barça y madrid jornada tras jornada , si lo pones de delantero te hará unos 25 - 40 goles por temporada en las 3 competiciones juntas siempre que juegues al ataque pero no más .

1 respuesta
lKraw

#793 no tranquilo xd si es que lo que me pasa es que ronaldo mete 25 30 goles como mucho en cambio higüain habido temporadas que a metido muchos mas tranquilamente en liga 30 o 33 por eso e prguntado si avia alguna manera d que ronaldo se pareciese mas al de la vida real gracias igualmente lo dejare como esta que a si ya me va bien xd

CMRD10S

Soldado o hulk y recomendarme algun medio centro barato tipo badelj?

2 respuestas
caporro8

#795 prueba a m.vila o cristian eriksen

dark_snake

#795 prueba con Axel witsel, Albin Ekdal o Borja Valero en muchas partidas lo suelen dejar tirado de precio.

CMRD10S

Gracias finalmente me eh decantado por kuzmanovic y hulkla opcion eriksen me gusta lo intentare fichar...

1SirJin1

#782 Haber amigo, yo tuve ese problema en varios de mis equipos y partidas, y las causas pueden ser diversas. en primer lugar, que primas les distes? bajas, normales, altas?. en segundo lugar, como tienes puestos los entrenamientos? duros, normales? se quejan tus jugadores de ello?. en tercer lugar, cuando acaban contrato? se pueden enfadar si les queda un año y no les has ofrecido nuevo contrato. en cuarto lugar, tienes muchos jugadores qeu se quejen por no jugar?. en quinto lugar, tienes enfadado al capitán, o algún miembro vital de tu plantilla (ya sea por lo motivos anteriores u otros)? con miembro vital me refiero a que tenga mucha influencia y buenas relaciones con el resto. Lo de tu racha de partidos sería una sexta causa, pero imagino que tu racha será mala y lo doy por hecho, por eso intento buscar en otras cosas como las anteriores.
lo único que puedo aconsejarte así, a priori y sin saber nada de tu caso, es que utilices las charlas con el equipo de la mejor forma posible (la mejor charla dependerá de tu situación y plantilla, claro) y que hagas charlas individuales para mejorar la moral, así como hablar con la prensa y alabar jugadores, etc... pero eso sin saber nada, ya nos contarás más y así te podremos ayudar.

PD: me parece que el tema se sale de lo que es el foro "jugadores", te recomiendo que hagas la misma pregunta, pero mas detallada y aportando más datos de tu situación, en el "general" o en "dudas". Verdaderamente hay gente que sabe mucho de esto pero aquí no te van a responder. Saludos

Shuken

No se si esto es normal:

Pensaba que la edad mínima de los jugadores era 15, pero no 14!!! de hecho si vas al buscador de jugadores tan solo deja poner como mínimo edad 15 años.

Es esto normal? o es un caso extraño.....

P.D: Lo acabo de fichar jajajaja

Ups se ve un poco mal la imagen, sabeis de algun otro sitio donde subirla y que se vea bien?

1 respuesta
Cesc4

#800 En Brasil y Argentina siempre que me meto a buscar regens salen con 14 años, porque los regens de esos paises salen en diciembre-enero (no recuerdo bien) y no han cumplido los 15. Lo que no se es si en paises europeos salen regens de 14. Creo recordar que si, pero no estoy seguro.

Y para subir imagenes prueba http://tinypic.com

1 respuesta
Shuken

#801 Merci ;)

m_90

#789 Yo tengo una partida con el Valencia y ya estoy en la tamporada 2019-2020. En mí partida el Madrid no se lleva a Parejo, a pesar de que la cláusula prevalece durante más de una temporada, eso sí, olvidate de quedarte a Canales, en el supuesto de que tengas suficiente pela para ficharlo, el chaval no querrá quedarse, por lo menos eso me pasó a mí.

Además te recomiendo que te desagas cuanto antes de lacras com Banega, Pablo y Miguel e intentes sacar un buen pico por ellos. Pronto empezarán a bajar sus stats y a rendir a un nivel muy pobre, si no lo han hecho ya.

Saludos! :)

porroponpom

avr que tal muniain.. qasco el barsa... he tenido que vender a maxwell pa poder ficharle xd

D

hola, soy nuevo por aqui.empiezo siempre el juego con el Real Oviedo en segunda B.
me gustaría que me informarais sobre buenos jugadores para esa categoria y poder fichar. GRACIAS!

R4Y4

m_90 es la primera temporada;por Banega ya me ofrecieron algo y no lo acepte, es lo mejor que tengo en el mediocampo, de momento; lo de Miguel si lo tenia pensado en plan para la proxima temporada(esta ya no tengo suficiente para conseguir un lateral derecho por poquisimo dinero), y lo de Pablo de momento es un jugador que va rotando asi que tampoco me preocupa mucho;que fichajes has hecho en las primeras temporadas con el Valencia?

1 respuesta
m_90

#806 Recuerdo que la primera temporada fiché a Canella para el lateral zurdo y me traje a Rubén Rochina del Blackburn, joven y con proyección, pero para las primeras temporadas no es nada del otro mundo.

En mi segunda temporada me traje a Montoya (del montón tirando a flojo, no lo recomiendo si hay otra opción), a Bartra (cumple bién), me gasté la pela en Santon y me traje cedido a Wilshere del Arsenal.

Ya en la tercera, si todo te va más o menos bién en lo económico, el club te da un buen dinerillo para fichar. Fiché a Granero libre, a Javi García del Benfica y me gasté un pastón en Muniain, pero valió la pena, ya que ese año gané la liga.

Además tenía un par de regens por ahí cedidos y alguno de ellos actualmente es titular y de los buenos.

Lo de Banega, pues ya te digo, en mi partida lo vendí por 20M al Münich en la tercera temporada. A partir de ahí jugó muy poco y empezó a bajar sus atributos de forma rápida. Además, con Parejo tienes esa posición asegurada para rato.

1 respuesta
arion10

#807 yo fiche a badelj en la primera temporada, vendi a bruno y me quede con miguwel y barragan, fiche un par de juveniles y tal y con ese ekipo no recuerdo si gane la liga o quede 2º, pero banega para mi a dia de hoy es imprescindible en el ekipo, voy por la 4º temporada y saca un rendimiento q flipas y tmb tengo a parejo!!!

Lo de pablo nose como lo has exo pq yo no encuentro uno q me guste para jugar por la derecha xD o son realmente pasados de caros o no me merecen la pena! asiq...

el primer año me gaste todo el dinero en mvilla xD antes de empezar la 2º temporada xD a y el primer año fiche a carlos fierro, en eso de intentar contratar y os lo recomiendo, soldado va demasiado a rachas y a veces es un poco askeroso q tiene mil y no cuela ni una!!

Saludos!!!

2 respuestas
m_90

#808 En mi partida Banega me jugaba un partido bueno y tres malos, hasta que me harté y lo vendí. Igual era yo que no le encontraba el punto, pero cuando se lo vendí al Bayern, éstos en la siguiente temporada lo cedieron al Oporto y ná de ná, en un par de años me lo encontré jugando en Brasil.

A Pablo se lo endosé al Palermo por 7M en la segunda temporada. Yo solía jugar con Piatti a pierna cambiada y Alba en la izquierda y a veces ponía a Feghouli, pero para gustos colores.

En lo de Fierro estoy contigo, lo fiché en la 2017/2018 y un crack!!

1 respuesta
caporro8

#808 ficha a shaqiri si no lo han fichado algunos de los grandes intenta sacarlo cedido,o a chamberlain del arsenal es buenisimo por la derecha

1 respuesta

Usuarios habituales