Football Manager 2012 (Jugadores)

zosh07

pero que coña es esto? mi mallorca ha vendido a tejera por 6M y Cuenca por 7M sin darme la oportunidad de aceptarla o negarla, y creo que su clausula de rescision era muy superior... me acaban de hacer un traje xd

caporro8

yo lo he fichado para la segundo temporada y me lleva marcados 15 goles y voy por la mitad de la temporada al igual que sanogo me lleva tambien 15 goles al primero lo saque por 9 kilos y al segundo por 4.5

Neokaizer

A Fierro en la primera temporada lo sake por 1,4M, tiene 17 años y me llegara para la segunda temporada.

arion10

Yo a nyang no lo he tenido pero a mi fierro me parece un gran acierto, para ser titular indiscutible cuando tenga 22 años, ahora ire aguantando con soldado. Para dentro de unos años tengo a sanogo y fierro y para ahora de titular soldado, no tengo mas delanteros pq vendi a aduriz y alcacer nunca consigo hacer de el un futbolista decente xD

chupi3

Soy nuevo por aquí, aunque ya hace tiempo que os leo. Estoy jugando una liga con el Tottenham ya por la tercera temporada. Tengo a Gomes - Corluka/Shawcross/Bassong/M. Rojo - Sandro/Modric - Lennon/VdV/Bale - Leandro Damiao

La verdad esque todos me están rindiendo bastante bien, incluso los suplentes (muniain, alderweleid, dos santos, fierro, Yttegard Jenssen...)

El que no consigo que juege bien es Modric, da pocas asistencias y muy pocos pases importantes, me juega mejor Yttegard, toca más la bola, da más asitencias y pases importantes y hasta goles.

A Modric lo tengo de organizador adelandato apoyo de MCI con espacio por delante (a VdV lo tengo de MPCD); lo tengo como cerebro, con libertad máxima de creatividad, tiros lejanos raramente, pases al hueco muy a menudo, tipo de pases combinados (aunque tirando a directos), mentalidad ofensiva... además le he enseñado los ppms de marcar ritmo de juego, hacer pases al hueco...

A Sandro, que el que le acompaña lo tengo con pases muy cortos para que se la pase a él... pero aún así el Mediocentro recuperador siempre hace más pases que él.

En fin, que puedo hacer? de vez en cuando lo pongo de mediapunta organizador y mejora algo pero entonces tengo que sacrificar a VdV que me marca muchos goles.

Debería ponerlo de Pivote organizador, de interior, extremo...??

Mi equipo es 4-2-3-1 con más creatividad, fluido, marcaje al hombre, más presión y Damiao como hombre objetivo.

1 respuesta
dark_snake

Os sabeis algun extremo derecho bueno para la primera temporada? el dinero no importa xD

2 respuestas
HoRuS

#846 Gotze... es el mejor del juego.

1 respuesta
dark_snake

#847 tengo mucho dinero pero tanto no, ese no baja de 80 M XDD

pd: al final he fichado a Lucas Moura, a ver que tal ^^

2 respuestas
Cesc4

#848 Por curiosidad mas que nada, cuanto te ha costado?

1 respuesta
HoRuS

#848 La otra opcion era Hulk xD
Ya contaras como ha ido el fichaje jejeje

1 respuesta
dark_snake

#849 32 M me ha salido barato para lo que suele costar xD #850 de momento le esta costando acoplarse al equipo pero deja muchos detalles de calidad.

Neokaizer

#846 Para mi el mejor en ese puesto es Santi Cazorla, es una maquina de asistir, y ademas es el jugador que mas veces veo marcar de falta.
Pero a saber lo que puede costar.

1 respuesta
V

#852 Yo lo tengo en el Malaga como extremo derecho, y es una bomba... solo tienes que tener un delantero que reciba bien sus pases y tenga serenidad para definir.. Ruud Val Nistelrooy te da unas 2 temporadas, pero de las mejores, si lo pones como hombre objetivo al pie.
Se buscan entre ellos como Gerrard y Suarez en la actualidad.

MrKonarski

#845 Creatividad al máximo ? No funciona ni con messi ni ronaldo oiga :P

Swarm Tottenham ---> http://www.mediavida.com/foro/119/mrhough-modificaciones-mrkonarski-443998

1 de cada 3 partidos " Dominando el centro del campo " con un average rating no más bajo que 7'3 y porque a veces lo pongo de MPI / MPD y no rinde , jugando hasta 50 partidos ( uefa + copas + liga )

1 respuesta
corvinnus

alguien me puede decir como bajo los sliders, de tiros a los jugadores, por mucho que busco, no encuentro las opciones para bajar sliders de tiro lejano y demas

1 respuesta
L3RYC

#855 tienes que cambiar las tacticas al modo clasico, y en el apartado "TACTICAS" hay una semipestaña que se llama "Instr. Jugador", ahi pinchas en el jugador que quieras modificar y voilá.

si no quieres cambiar las tacticas a clasica, haces el mismo proceso pero solo tienes tres opciones: nunca, a veces y/o a menudo.

1 respuesta
M

buenas soy nuevo por aquí y me gustaría tener algo de ayuda ya que es la primera vez que no tengo las cosas claras con un equipo, tengo a la Reggina de la Serie B italiana, jugando online con un amigo que tiene el brescia. A falta de 9 jornadas para terminar la primera campaña voy 6º en liga y en copa acaba de eliminarme el cagliari en semifinales, perdí 4-0 en la ida y gané 3-0 en la vuelta fallando un penalti en el 86 que me daba opciones de prorroga.
El caso es que no tengo clara la forma de jugar porque ninguna termina de convencerme del todo, quizás sea que no tengo ningún gran delantero goleador puesto que siempre tengo la posesión y soy el equipo menos goleado.

Podéis recomendar algún fichaje realista para mi equipo de cara a la próxima temporada?(apenas tengo dinero)

Alguien con experiencia en dicha liga podría decirme como fue su experiencia?

Muchas gracias por todo!!

Por cierto de algunos comentarios que he leido sólo me veo con propiedad para hablar del at. madrid, gané la liga en el primer año fichando básicamente a 2 jugadores, Fellaini y Verthongen, luego en el mercado invernal fiche a micah ricchard del city por 5 millones ya que no lo queria. Mis mayores ventas fueron Filipe al chelsea 12 millones y salvio al lazio por 7 millones. mi equipo era este:

1 Asenjo
2 Richard
3 Bridge (cedido del city)
4 Godin
5 Verthongen
6 Dominguez
--- 3 centrales y 2 carrileros super ofensivos

8- Fellaini (único pivote, puede con todo el bicho)

10-Diego
11 Arda
Ambos de mediapuntas

7 Adrian / reyes (maximo goleador jugando de delantero sorprendentemente)
9 FALCAO (aunque se lesionó mucho de ahi la aparición de reyes y la cesion de pavlichenko)

1 respuesta
chupi3

#854 Bueno, un par de pares de cosas que no entiendo:

  • Lo de las flechas hacia abajo o hacia arriba, qué sería en las tácticas modernas? Defender, Apoyo o Ataque?

  • A Modric en esa estrategia que lo pondría de MCI supongo, pero la flecha la tiene hacia abajo y la mentalidad ofensiva; no se contradicen? o quiere decir que bajará a recibir el balón pero luego subirá hacia arriba? se puede decir que sería una especie de Pivote Organizador?

  • Por qué los extremos tienen que pasen el balón al Hombre Objetivo, si no hay un hombre objetivo?

  • De verdad es mejor que Bale tienda a recortar hacia el centro que no que combine un poco irse por la banda izquierda con recortar?

De momento no la he probado al 100% pero sí que he copiado algunas órdenes de equipo e instrucciones al jugador y perdí... xD ya la probaré exactamente la que tienes para ver que tal va (esque estoy acabando la temporada y no quiero arriesgarme).

En fin, gracias!

chupi3

#856 no hace falta cambiar la táctica a modo clásico.

Vas a tácticas, instrución al jugador, y ahí aparece mostrar instrucciones, le das y aparecen los sliders.

klawi

#857 Yo confiaba en Perea y Miranda; subia a Pulido y a Godin lo vendia por 15M.

Con el Atletico no conviene fichar tanto en los primeros años, si acaso fichar par luego vender como Douglas Costa que te dan 64M o Sime que luego le fichan por 20-30M.

MrKonarski

#854

  • Las flechas solo indican el desmarque
  • Lo que actualmente marca el desmarque hacia abajo con una mentalidad ofensiva es simplemente que aun participando en el ataque muy muy raramente entrará al área a rematar , simplemente eso , ya que está en sobrecarga y si no fuera por los desmarques te encontrarías con 6 jugadores dentro del área en cada ataque .
  • Eso es solo una treta con el motor del CPU para que lleven el balón hacia delante , puedes probar a poner un hombre objetivo , no te lo recomiendo a no ser que tenga unas habilidades extremadamente buenas porque solo lo buscarán a él
  • Bale puede hacerte unos 20-30 goles - 25-35 asistencias por temporada ,por la simple razón de que Bale no es egoísta de por sí y cuando no tenga el tiro claro lo más probable es que la pase

Por otra parte evidentemente si modificas las tácticas a mitad de temporada lo más probable es que la situación se convierta en ruinosa , pruébala en la siguiente temporada , Si tienes alguna duda sobre qué colocar en cada posición simplemente coméntamelo

Edit : Por otra parte lo que has comentado de pivote organizador , tras probar mil mierdas en tres fm's para hacer que modric jugara bien me di cuenta de que con el porcentaje de pase completado que tiene no necesitas modificar nada en especial para que Modric se comporte como Modric , lo único que tienes que evitar es que dispare y los sliders que traía mr hough swarm para el MCI calzaban más que bien , Modric pasará , pasará y pasará , y una de cada 3 veces será a un Bale que gana al lateral por la espalda , a un Van der Vaart ladeado a la derecha para rematar con la zurda o a un Defoe que se acaba de llevar a su marcaje .

R4Y4

Portero para el Valencia? que tal Romero? aunque creo que sera muy caro

2 respuestas
arion10

#862 El valencia tiene a diego alves q es muy bueno pq ibas a venderlo??? y de 2º guaita q es canterano de club, yo justamente de porteros creo q vas sobrao xD

MrKonarski

#862 Mandanda , 12 Millones , 5-8 años de recorrido

J

Soy muy nuevo en esto, y que equivoco mucho. Tengo a Arsenal y compró jugadores que ni fu ni fa: Kagawa, Azpilicueta, Grosskreutz, Maxwell. Que hago para compra bien?

J

Soy muy nuevo en esto, y que equivoco mucho. Tengo a Arsenal y compró jugadores que ni fu ni fa: Kagawa, Azpilicueta, Grosskreutz, Maxwell. Que hago para compra bien? Busco extremos derechos e izquierdos, tipos veloces con capacidad de desborde. Algunos recomendados?

Gracias

1 respuesta
HoRuS

#866 Por la izq Coutinho no va nada mal y es baratejo.
Por la derecha, Afellay lo tienes por 2M y me dio unos resultados excelentes.
Femenia tb, Deoulofeu.
Si quieres uno bueno por las 2 bandas, Hulk.

J

Busco un delantero goleador para la liga chilena (universidad catolica) uno barato de sudamerica ojala que acepte jugar por el club

Aythami27

Me podéis recomendar un carrilero izq y un defensa centro izq
y un par de media punta(Centro)
Haci baratitos para mi equipo (U.D Vencindario)

Wilkshare

me acabo de descargar el juego y tal xd bueno me gustaria preguntaros en un Granada que me recomendariais ? perdon por las molestias..

Usuarios habituales