Football Manager 2012 (Jugadores)

dambala

#1290 Kiko Femenia está bastante bien , pero nathan redmond es superior :P

dark_snake

#1290 Como dice el de arriba mejor que Redmond hay poco xD, mi a ver Vadillo

V

como haceis para que un jugador veterano enseñe a un jugador regen su posicion? por ejemplo, poner a darren bent a enseñar a niang.

1 respuesta
dambala

#1293 Charla privada, entrenamientos (creo, llevo tiempo sin jugar) y tutelar.

1
WiLLy2002

¿Como veis a Henri Saivet? Le he tenido cedido la primera temporada en el sporting y se ha marcado un temporadon, le he fichado esta segunda temporada, y se ha estancado un poco.

bleed11

Estoy alucinando con Darwin Quintero, lo fiche para el Necastle para darle descanso a Demba Ba y lleva 8 goles en el primer mes de competicion, 2.5M muy bien invertidos

1 respuesta
V

Estoy jugando una partida con Nacional de Montevideo y la verdad que me va muy bien, los equipos de sudamerica solo progresan vendiendo jugadores a clubes de europa si no no hay ganancia he vendido a unos cuantos y en cuanto a los sueldos los mantuve muy bien la primer temporada por eso en esta segunda me dieron mucho mas dinero, recomiendo fichar a viudez un jugador que si se lo entrena es un menudo crack, daniel villalba de river, agustin torassa de all boys, matias cabrera, maximiliano calzada.

stolidtito

Marco Capuano, central del Pescara. Para equipos de 2ª-mitad de tabla es un central de garantías.

MrKonarski

#1296 por lo general cualquier delantero con aceleración 15 , velocidad 15 y remate 15 hace estragos .

V

porfavor me recomendais algun jugador que sea bueno y barato para el ajax

1 respuesta
B

#1300 , como no especifiques mas, cuanto dinero tienes para gastarte, posicion, franja de edad y tal...

V

el dinero que tengo es poquisimo presupuesto disponible 2,4m y en sueldos tengo 13,07 me haria falta un delantero centro si puede ser joven mejor intente fichar a carlos fierro pero no se queria venir y erick torres todavia es un poco joven yaya sanogo tampoco se queria venir tambien me haria falta un mediocentro tipo beñat granero

3 respuestas
caporro8

#1302 niang ,sturridge lo puedes sacar cedido..(te lo recomiendo)ami en el ajax me marco un monton de goles primero lo consegui cedido y despues lo fiche para el centro del campo eriksen no te vale??intenta sacar a granero cedido...pero para el centro del campo me traje a charlie adams intenta traertelo cedido

Cesc4

#1302 Adam Vass, Ruben Yttergard Jenssen, Sime Vrsaljko, Carlos Fierro (si lo fichas llega para la temporada siguiente). Dodo (Corinthians), Lass Bangoura del Rayo tiene 1.5 de clausula de rescision, reconvirtiéndolo puede ser un buen extremo diestro, Gonzalo Castro del Mallorca si llegas pronto tiene 18.000 de clausula de rescision, sino habra renovado con una clausula no superior a 6 millones.

MrKonarski

#1302 El Hamdoui y Sigtorsson , no te hace falta fichar .

Fuury

Me podeis recomendar algun Medio Izquierdo de alrededor de 300m € para el Nastic porfavor :D

stolidtito

¿ Jugador tipo Peter Crouch para Npower League 1?

espikiller

zigic?

zlatan0810

Es posible que 3 delanteros de alto nivel sean incompatibles??? gameiro-cavani-un tercero en discordia me han marcado 1 gol en los primeros 2 partidos...

2 respuestas
espikiller

Que quieres que metan 20?

Fuury

#1309 Hombre, raro es. Alomejor es eso, que son incompatibles. ¿Que roles les tienes asignados?

1 respuesta
caporro8

#1309 Son pocos partidos dale partidos ... preocúpate si en 20 partidos solo llevan 1 gol...

Aries89

que tal es paloschi en este fm? lo quiero de sustituto de doumbia (estoy en el cska) tengo a toivonen y a sanogo pero lo voy a ceder para que juegue...

J

Estoy en el Almeria en mi primera temporada y necesito un delantero que vaya bien de cabeza y que sea baratico... nose si vender a goitom ¿que creis?

3 respuestas
espikiller

Cuanto dinero tienes, yo fiche a barreto de udinese por 1.1 para el granada en segunda y se esta hinchando, tambien sera que tiene a jonathan pererira detras xd

dambala

#1314 Sanogo cedido , y a la 2ª temporada si subes lo tienes gratis, bueno bonito y barato :D

1
Fuury

#1314 Pues yo el otro dia jugue contra el almeria (siendo yo el nastic) y goitom metio 2 golitos el solo y perdi 4-0... Nose yo si lo tendrias que vender jaja

stolidtito

#1314 Con Goitom y Ulloa tienes la mejor delantera de toda la liga adelante.

1 respuesta
zlatan0810

#1311 delantero centros aqtaque los 3 aunque 2 mas escorado hacia la banda. Tengo cada partido 20-30 ocasiones pero solo marque 1 gol...

J

#1318 vale pero roles les pongo? juego con un 4-4-2 pero no se que roles ponerle a Ulloa y Goitom

1 respuesta

Usuarios habituales