Football Manager 2012 (Jugadores)

kesis11

Wenas! Una pregunta. Para jugar online hay que tener el juego actualizado al ultimo parche (12.0.4)? Alguien se apuntaria a hechar una partida online?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aythami27

Me podrían recomendar jugadores para mi Luton recién ascendido a la 5 división inglesa,

3 respuestas
B

#1353 , estas en la 5ª division inglesa y has ganado la copa FA?, y te han dado 5M para fichar?. No suelo sospechar de la gente, pero huele xd

3
dambala

#1353 Messi es bastante bueno, te lo recomiendo.

Aythami27

te daria una foto pero no se como hacerlo
#1353 Te estas riendo de mi?
me podeis explicar como sacar fotos del juego

Necesito jugadores y no tonterías como lo de Messi

1 respuesta
daimped

Antes de hacer doble post edita..
Después no te cites a ti mismo, acaso de que tengas doble personalidad y hables solo.

Y on-topic, con 5º división inglesa ganas la FA Cup? cuentanos más.

1
espikiller

Fake,

kesis11

#1352 jaja eso mismo queria yo el parche xD. Sigo buscando y no lo encuentro.
Si quieres te puedo dar un nombre Marc Hensel del Aue de segunda división alemana. Igual está dispuesto a ir a tu equipo.

dag0n

hola buenas! he empezado una liga con el Munich 1860 y tengo 0 de pasta para fichar y me gustaria alguna recomendacion de jugadores libres que den buen rendimiento en segunda division alemana :_

MrKonarski

#1356 C.Ronaldo
#1362 Nick Barriobajero , Admite copia pirata ( O sea que no tiene ni idea de las normas básicas del foro ) , Historia poco plausible , ergo , credibilidad cero .

kesis11

Yo llegué con el Real Unión hasta la final de la copa del rey...Me elimino la Real Sociedad por 1-0 con gol en el descuento. Tampoco veo tan descabellado eso de ganar la FA Cup con 5 división. Puede que los grandes hayan sido eliminados por otros grandes y hayan quedado emparejados los equipos pequeños. Eso y una buena dosis de suerte..... #1353 Ná, te recomiendo que mejores las instalaciones de entrenamiento y de juveniles, contrates buenos prepraradores fisicos y de juveniles, porque con eso puedes subir hasta 3 división. No creo que te sea necesario fichar.

1 3 respuestas
B

#1362 , estamos hablando de la 5ª division, es IMPOSIBLE ganar la FA CUP, xk alguno de los grandes estara, ya sea City/Chelsea/ManU, por mucho que se vayan cruzando entre ellos, a la final llega algun grande y ahi te van a barrer, ya seas un dios tactico, que te van a barrer xd.

klawi

Si ha ganado la FA cup para que quiere fichajes, si podra subir por lo menos a la Premier.

2
Aythami27

Lo reconozco el la FA cup 2 partidos en sexta ronda y en La final ise trampas repeti los partidos varias veces contra el everton y liverpool repectivamente porque como dice #1362 eliminaron equipos de 4 o 3 division incluso de 5 eliminaron a algunos de la primera o segunda eso es todo no hablemos mas de eso
Me podeis reconmendar jugadores un Delantero centro un media punta, medio izq y der y un defensa
me quedan 4 millones

1 respuesta
sidali

#1365

Varias veces? Simulando sería, y no menos de 10 veces cada ronda.

2 2 respuestas
stolidtito

#1366 vaYa no me lo eSperaba

1 1 respuesta
dark_snake

#1367 En serio? XDDD

3 1 respuesta
Aythami27

Perdon,,,
#1366 a ti te gustaría que se rieran de ti?

3 respuestas
Cesc4

#1369 A nadie le gusta, pero no postees cosas que has hecho con trampas, mas que nada porque te engañas a ti mismo. Yo en otros FM repetía partidos también, pero al final, ¿qué mérito tiene hacerlo? Al final acaba perdiendo credibilidad y le resta interés a tu partida. Es mi opinión.

stolidtito

#1368 No, es de broma, está bien cómo lo puso él

1 respuesta
sidali

#1369 Perdona pero el único que se ha reído de alguien es tú de nosotros diciendo que has ganado la FA estando en 5ª división sin hacer trampas. Cuando Negrinho ha insinuado que has hecho trampas le has respondido si se estaba riendo de ti, para acabar confesando tus trampas 4 posts más abajo.

#1371 Es una expresión bastante bastante típica de internet, escrita como sale en la imagen xD.

arion10

Joder pobre xaval xD yo alguna vez tmb he reiniciado algun partido, pero no por ganar sino pq han habido veces q no encontraba tacticas para dominar a un equipo,

ejemplo: una liga q estoy jugando bien, ganas algunos y tal alguno pierdes pero la tonica del equipo es basicamente la misma siempre, y llega un partido q mi equipo parece otro, q me dominan me torean y mi equipo no juega a lo q yo estoy marcando con las tacticas, entonces suelo reiniciar ese partido 3 o 4 veces (aunq en la siguiente gane). Lo q busco es la tactica idonea o basicamente entender pq he perdido o lo q sea (esta claro q pierdo pq mi equipo no juega a lo q se manda, pero nose si es por el equipo contrario por un mal partido sin mas y eso) basicamente para aprender.

Una vez con el valencia reinicie un partido 5 o 6 veces con el sevilla, mi equipo jugando directo y tal directamente parecia un equipo cerrado a la contra y perdia, basicamente al final lo q pasaba esq me rebentaban por las bandas, la ultima vez puse el partido como la primera (aunq ya sabia como ganarles) pero yo tengo q jugar con mi tactica.

PD: empate el partido, aunq fue de potra 2 a 2 de penalti y de tiro lejano marke xD y no me marcaron mas...pq el manager creo q dijo "despues de las veces q ha reiniciado poner asi la tactica...si pierde otra vez lo mismo" xD

Bueno q mi consejo reiniciar por aprender (q de los errores se aprende), pero ganar o perder a la postre es lo mismo, el reto es mejorar si haces trampas mejoras poco xD

PD2: perdon por toxopost

1 1 respuesta
B

#1373 , yo solo reinicio cuando a lo mejor nada mas abrir el juego me toca un partido del estilo:

Minuto 1: gol en propia puerta.
Minuto 5: expulsion de un jugador tuyo en la 1ª falta que haces.
Minuto 15: gol en el primer y unico disparo a puerta del equipo rival.

Restantes 75 minutos, 20 ocasiones tuyas 6 de ellas claras, acabando tal que asi:

Ocasiones tuyas claras : 6 Ocasiones claras rival: 0
Disparos tuyos: 20 Disparos rival : 1

Entonces "reinicio", basicamente lo que hago es cerrar el FM y comprar gasolina para el disco duro, pero al final me relajo y no quemo nada.

1 2 respuestas
retsex

#1369 La máquina es un poco caprichosa, y en momentos puntuales se merece un reload... Pero reconocer que lo haces para ganar la FA Cup me flipa, xD. Si vas en este plan, terminarás subiendo a la npower 1 o la Championship y apenas tendrás objetivos mayores que la permanencia. Eso que haces le resta mucha emoción al juego tío, xD.

Lafy

#1374 Por cosas como esas deje de jugar al juego, vale que el futbol es asi, a veces se tiene mala suerte, pero ocurre con bastante frecuencia.

1 respuesta
arion10

#1374 Yo creo q a eso ya me he acostumbrado... xD a ir ganando bien y de golpe y porrazo un gol en propia, empatas el partido o pierdes, jugar con un tio menos 80 y pico minutos xD nose si os pasa pero la expulsion esa rapida a mi casi siempre me cae en el minuto 3 xD

Na pero pero bueno q mi post era pa sacar una lanza en favor del xaval, y queria explicarle q con eso tmp gana muxo. Deberia pues ir jugando ascendiendo y las copas disfrutarlas no sufrir reiniciando xD y si llegas a la final con un equipo de 5º division pues por mi reiniciala la verdad xD pero si reinicias ya las rondas previas tamos jodidos xD

SALUDOS!!!

1 respuesta
B

#1376 #1377 partido que acabo de jugar. 3 goles en PP(2 del rival 1 mio) y 1 tarjeta roja(al rival), esto pasa con una frecuencia absurda. En serio, de 10 partidos que juego al dia, en 5 hay goles en PP.

1 respuesta
arion10

#1378 lo q pasa esq todas las cosas raras q pasan en una liga (un gol en propia un partido raro, varias tarjetas, varias lesiones) q pasan en 4 o 5 partidos de toda la liga con equipos diferentes, todo pasa al equipo controlado por el usuario creo yo y al final eso satura tu realidad.

Una cosa es un partido raro o cosas asi, pero q por norma pasen esas cosas... ami eso me paso en una final de champions, minuto 3 un expulsado... valencia-barsa...yo el vlc... gane en penaltis pero pq jugue mas o menos cerradito aun asi tocando y tal y la verdad pq tuve suerte, pero esas cosas pasan con mas frecuencia de lo q deberia.

si a ti te pasase en un par de partidos por temporada...y a los otros equipos de vez en cuando...pero de cada 5 o 10 partidos 1,2 o 3 parttidos pasa algo raro.

Deberian disminuir las probabilidades de q pase algo raro.

1 respuesta
B

#1379 , pues si, porque no hay estadisticas de goles en propia puerta, pero facilmente puedo ver 30 en todo el año. Y eso es una burrada.

1 respuesta

Usuarios habituales