Football Manager 2012 (Jugadores)

lKraw

Alguien me dice un delantero y un portero para el Córdoba, primera temporada sin dinero para fichajes.

#1412 Gracias pero ya esta fichado pro el Málaga.

1 1 respuesta
Tintintopete

#1411 Biel Rivas, libre y bastante bueno

1 respuesta
sidali

Anda anda lo que he pescado en Lugo por ser el más rápido, enorme mi ojeador!

Me he adelantado a Oporto, Inter, Lazio, City, Nápoles y SLB. No se si saldrá bueno al final, pero barato ha sido.

Aythami27

estoy en las palmas en 2014 con la selección de mali también
me podéis recomendar lateral izquierdo

1 respuesta
HoRuS

Lucas Digne no va nada mal.

espikiller

#1414 Yo tengo a Gabriel silva en 2013 con el granada y el tio en BBVA es un crack.

Dyeego

Necesito un lateral derecho para el Real Madrid en el año 2014 y también necesito un delantero neto, que llegue al área y las meta, estaba pensando en Cavani pero no sé... por favor, muchas gracias.

2 respuestas
espikiller

#1417 En mi historia cavani esta en el united en 2014 y se esta hinchando.

1 respuesta
N1Tr0s

Necesito un central:
-Equipo: Benfica.
-Temporada: 2014/2015.
-Precio: Tope de 10M.
-Sustituto de Luisao (ya no es lo que era)
-Compañero de Garay (Central con toque)
-Si es un central rápido, mejor

Edit: Estoy entre Abdennour o Boyata, opiniones? Graciass

1 respuesta
caporro8

#1419 pues tienes a vertongen ,anderwield,Stefan Reinartz,Ömer Toprak muy buenos defensas y ademas te van a marcar goles de corner si los pones en el primer palo..los tres ultimos puedes que lo saques a menor precio que vertongen

edit #1421 Nada...Tambien puedes probar con botia pero ese no lo he probado nunca...dany da costa que juega tambien en el leverkusen es un joven prometedor que puede jugar de lateral derecho y central y va muy bien echale un vistazo ese debe de cobrar mucho menos ...por cuanto te sale anderwield??ami ese en el ajax se me salia me marcaban un monton de goles de corner y de remate de faltas y te puede salir barato

2 respuestas
N1Tr0s

#1420 Muchas gracias, los que mas me gustan de esa lista son Reinartz y Ömer Toprak, me saldrían por unos 12M cada uno segun el informe, lo que no me mola es el salario que piden, estoy buscando reducirlo y Luisao que es al que sustituirian cobra 2,1M (de los que mas de la plantilla).
En la partida estoy en Marzo, voy a esperar a ver que juveniles me vienen y a final de temporada valoraré que hacer, porque tengo un juvenil haciendose (con 18 años es el tercer central, tiene 2 estrellas de calidad actual y 4 estrellas de potencial y lleva 18 partidos en lo que va de temporada , tengo la plantilla corta de centrales y Vass y Javi Garcia juegan ahi cuando tengo alguna urgencia)

2 respuestas
Cesc4

#1421 Vertonghen es la mejor inversión que puedes hacer, cueste lo que cueste. El sueldo que te piden es en función de los sueldos de tu equipo.

2 respuestas
N1Tr0s

#1420 Botía es bastante malo en esta partida asique descartado, dany da costa ese no me sale y anderwield tampoco :S
#1422 Vertonghen no tiene mala pinta, pero ya le ha fichado el Bayern y de ahi es dificil sacarle.
Al final creo que no voy a fichar a nadie, mas que nada por los sueldos que me piden. Me quedo con esta plantilla para la temporada que viene

Por cierto, uso esta tactica

1 respuesta
caporro8

#1423 perdona pero es que lo he puesto mal...Toby Alderweireld es del ajax pero no se si lo habran fichado casi seguro y el otro es Danny da Costa es que lo habia puesto mal perdona.. tambien le puedes echar un vistado a Ezequiel Muñoz del palermo...Dejan Lovren y Kjaer pero alomejor se te salen del presupuesto

#1422 yo lo he fichado para el leverkusen y me esta dando buen rendimiento pero se me esta lesionando mucho no se por que....

hansolo10

Vale gente, duda que me está tocando la moral y no me deja continuar:

  • He fichado a un tío al cual no me deja ponerle dorsal, tengo ocupados del 1 al 27, sin contar el 13 que es para porteros, le doy a que le asigne un dorsal automático y no lo hace. No me deja ponérselo manualmente.

Editado: Ok, solucionado, basta con poner a la muchachada joven con números más allá del 26

Dyeego

#1418 Cuando dices que se está hinchando es porque hace muchos goles?...

Ok... he ganado la Champions, he perdió la Copa del Rey y la Liga xD (At. Madrid y Barcelona respectivamente), y todo por el cansancio de los jugadores y los que me las "robaron" fue porque no estaban jugando nada mas u_u fuera de eso; necesito buenos defensores, tanto como laterales y centrales, como también necesito un buen media punta central y un buenísimo delantero (estoy en el Real Madrid en el año 2014). Muchas gracias.

3 respuestas
arion10

#1426 Con el madrid tienes dinero y potencia como para ganar todo y traerte al jugador q quieras.

Y delantero buenisimo??? no tienes a benzema y higuain? Lateral izq marcelo y coentrao bien, centrales uno podrias fichar, verthogen es el mejor creo yo xD un media punta teniendo a ozil... Lateral derecho a mi me gusta muxo azpilicueta. y si quieres un media punta pues nose...lucas moura ese sale bien bueno, aunq nunca lo he probado ni lo he tenido en mi ekipo.

espikiller

#1426 Si muchisimos goles y una media de notas bestial.

kl7

#1426 En mi partida, el Madrid ficho a Ganso, y ese año Ganso gano el balon de oro, asi que supongo que lo hara bastante bien, voy por el 2019 y es el unico que le ha kitado un balon de oro a messi.

corvinnus

#1417 te recomiendo de lateral para el madrid a Kyle Walker del totenham es muy bueno, ademas creo que no vas a tener problemas de ficharlo con la pasta que te daran. y un delantero pues si vas a gastarte mucha pasta ficha a neymar es gol seguro, si en cambio no tienes pasta busca a uno mediano como Rondon y busca en la sampdoria un jugador llamado francesco Monti. es el segundo delantero mio y suele jugar unos 25 partidos en el año y suele tener numeros de 23 a 28 goles, no puedo ponerlo mas por que neymar es neymar.

1 respuesta
Dyeego

#1430 A Neymar lo compré el año 2012 en Junio (aproximadamente) y se ha desinflado demasiado, entró haciendo muchísimos goles pero luego ya no hacía goles ni a un arcoíris (ironía) y tuve que acudir a Higuaín que ha estado marcando más goles, pero Neymar sigue igual... ahora decidí por comprar solo a Cavani arriba y trataré de vender a Higuaín o a Neymar, sino mandarlos a préstamo a algún equipo. En las otras líneas no decidí comprar a nadie para que el equipo se acoplara en su totalidad y pudiéramos ganar la Liga y la Copa del Rey, que acabaron por ganarla Barcelona y Atlético respectivamente. ¿Existe algún jugador que se me recomiende para mejorar alguna de las líneas? muchas gracias.

corvinnus

#1430 yo tengo a neymar en desde el 2014 y estoy ahora en la 2020 y en todas las temporadas tiene una media de 60 goles, eso si cuando vino le modifique unas cuantas cosas de sus atributos para que jugara como yo queria, lo tengo unicamente como delantero objetivo al pie, sliders de tiro bajo, que vaya a por los balones en profundidad, y que tire desmarques, que no baje y se ciña a su posicion, y la verdad es que me va de lujo.

espikiller

Si modificas..

1 respuesta
corvinnus

#1433 modificar al jugador, no? me refiero los sliders de tiro, pase, en fin hay un apartado para hacerlo, pues eso es donde se modifica, donde le mandas a cada jugador lo que tiene que hacer

Dt21Nico

para el que pidio un lateral isquierdo para la juve maxuel

Dt21Nico

les recomiendo un delantero lewandowsky

Dt21Nico

alguien me recomienda un buen jugador para el borussia dormut

Dt21Nico

para el que pidio jugadores para el granada ante rakuvina del dinamo zagreb nose si te va sino puedes comprar kleber que te va a gaston ramirez que tambien te va golero jordi codina que te va seguro y asier riesgo que te va si no tienes plata pon pagos adicionales pagos mensuales ofreces la plata y pones 48 meses

1 respuesta
espikiller

#1438 Crack edita y recoplias todo en un post.

Dt21Nico

amigo compra a gonzalo castro a principio de temporada te vale 18m pero deves comprar rapido y porque si no revueva el contrato y vale 2m ellos aseptan todas las ofertas mayores de 18m

Usuarios habituales