Football Manager 2012 (Jugadores)

Aythami27

darijo srna (creo que se escribe así) es bueno de Lateral Derecho.

CD o ME(C). Tienes A Luiz Gustavo ese es bueno M vila

1 respuesta
rcjavi

#1471 al final solo fiche a mehdi carcela para tener mas banquillo ya que no tenia bandas si se lesionaban robben y ribery y demomento aguantare con rafinha y luiz gustavo el resto de temporada veremos para la proxima luiz gustavo esta bastante bien demomento.

Aythami27

http://i.imgur.com/CDuax.png asi es luiz gustavo en una partida

retsex

Bueno chicos, acabo de vender a mi recién ascendido Sheffield Utd (aunque con la partida bien guardadita por si decido retomarla, xD) para firmar por el Bayern de Munich xD.

Jugadores ultra recomendados que he usado para subir de la npower Championship a la Premier:

1 1 respuesta
K

#1474 El Hussain ese pases 20 con 20 años, chollazo xD

1 respuesta
retsex

#1475 Y si te digo lo que me costó no te lo crees... xD

S

#601 Hola, estoy jugando con el Newcastle y no tengo mucho dinero, que jugadores me recomiendan porque poco a poco me gustaría ir remodelando el plantel agradeceria k me contestes

1 respuesta
retsex

#1477 en #1390 nombro algunos jugadores que te pueden servir, échales un ojo!

S

Ya los vi estan buenos.. Pero nesecito un jugador clave tengo hasta 9M para gastar y me podrias decir un exelente ojeador

S

#1239 Que ojeadores me recomiendas muy bueno. Estoy empezando con el Newcastle

1 respuesta
hansolo10

No sé si sale siempre de inicio o mis ojeadores son unos máquinas, pero los que necesiten DFC desde el principio, buscad a Ânderson Martins, por 375m del Al-Jaish de Qatar. Una joyita!

1
dambala

#1480 Ojeadores vete a buscar empleados , pones "elegir atributos" como filtro y seleccionas juzgar potencial y juzgar skill 15-16 lo mínimo , y ya eliges entre los que te salgan :D

Por cierto , gran central , Roderick Miranda del Benfica , lo conseguí por 400m y lo he colocado en 2 años por 13M :)

1
dag0n

por fin me sale uno medio qué xd

iFRiT89

En todo el tiempo que llevo jugando a este juego nunca habia visto nada igual... que barbaro de regen!! y con solo 18 años, (lo tengo en el juvenil y lleva de momento 31 goles en 24 partidos a 12 de Marzo!!!)

Calificacion media 8.20, el año que viene cedo a Fierro y pruebo con este...

2
espikiller

Que bestia ya lo puedes blindar bien yo lo tendria en el primer equipo ya.

1
S

Alguien me puede decir cual es el equipo que te da mas dinero para fichar jugadores!!!
Y de paso me podrian decir un jugador juvenil bueno y jugadores buenos, puedo castar hasta 9M Gracias

1 respuesta
Aythami27

#1486 el Manchester city te dan mas de 100 millones y si le pides que aunmente el presupuestos 200 milllones y real madrid 70 millones creo

1
S

increible 100 millones!! tu con que equipo estas jugando y si puedes me dirias tu jugadores

Aythami27

pues con muchos pero estoy espesando con el manchester united. pero tu que equipo utiliza para a ver en que te puedo ayudar

J

Me interesaría saber si debo de vender a Perotti por 20 millones (estoy en la primera temporada del Sevilla)
Me han ofrecido a Kagawa por esa cantidad... Qué hago? Vendo Perotti, ficho Kagawa, Vendo Perotti ficho otro... Desde luego Perotti quiere irse
También me gustaría hacerme con un CD jovencito que mejore y no me salga muy caro!

1 respuesta
R4Y4

#1490 yo me quedaba con Kagawa

CD Crisetig? Marco Verratti? Kara?

1 respuesta
R4Y4

Al fianl quede 6º con Las Palmas en 1º a 3 puntitos del 4º, me traigo a Ospina libre, alguien lo ha tenido? y creo que ire a por Marcos Reus tambien, alguien lo ha fichado?

Me lleve el premio a mejor manager y Dani Benitez quedo 3 de mejor jugador del año xd ademas de ser equipo con mayor progresion y Dani Benitez y Viera en el equipo del año.

1 respuesta
E

hola a todos ustedes sabran porque cuando juego un partido cada 22 minutos , pasa como que se tilda el partido y segundos despues se continua el partido como si nada me pasa en todos los partidos gracias.

J

#1491 Intentaré ir a por Kara los otros 2 los descarto...
Algun otro Centrocampista Defensivo con proyección y barato para el Sevilla?

dambala

#1492 Ospina lo tuve en una partida y un maquinón , recomendable 100%

dru1dA

No se si habeis hablado de Sigurodsson, pero es un fichaje a hacer sí o sí

Si podeis fichadlo antes de la 3º temporada o el United se lo llevara por 30 kilos

Su primera temporada:

La segunda (en proceso):

Es una bestia total. Puede jugar incluso de delantero si en algún momento teneis problemas con las lesiones

Un chollo oiga

1 1 respuesta
J

Busco Media Punta Izquierdo joven que se convierta en un crack
Manejo el Sevilla en 1ª temporada, mercado invernal
Me han fichado a Perotti por 20 millones, y me han dejado colgado a la hora de ficha a Kagawa....
Asique prefiero no despilfarrar mucho tampoco, pero gastarme algo en un mediapunta jovencito que acabe siendo un crack
algun consejo?

pkjn

#1496 Es un MPC DIOS y encima el primer año te lo sacas por 10M es un MUST en cualquier partida

espikiller

Gaston ramirez del bolonia lo fiche tras ascenser con el granada en primera y me media 7,80 y me lo tiene 8, es el alma del equipo.

1 respuesta
J

#1499 Por cuanto te salió? creo que me va a costar arrancarlo de su club no?

Y un portero suplente? Tengo a Javi Varas nada más :S

Usuarios habituales