Football Manager 2012 (Jugadores)

caporro8

#1523 pues ya no lo se tio..ami con lo que hize me servio y no me dio mas fallos...lee algo por hay a ver si lo puedes arreglar lo siento por no poder ayudarte

Krezzz

hola,yo os queria preguntar una cosa,a nadie le pasa como ami q este asta los cojones de este juego?yo no se q pasa q mis jugadores se vuelven estupidos,no entran a los delanteros,no tiran una dentro,no avanzan cuando es 1 contraataque ,los saques de banda se los dan a los contrarios,puff tengo las manos destrozadas de dar puñetazos a la mesa,si estubiese en el campo les rompia las piernas a todos,e probado 20mil tacticas y mil manera de cambiar todo y nada,yo no creo q sea el mejor y seguro q ago cosas mal, pero perder 1 partido x q mi defensa le pase el balon al portero,el no se mueva y el delantero contrario lo recoja y marque me desquicia mucho,si alguno le a pasado algo similar porfa q me q diga si ay alguna manera de solucionarlo 1 saludo y gracias.

1 respuesta
dambala

#1532 :mad: no ragees muchacho

1 respuesta
Krezzz

#1533 ya, lo siento, solo era x saber si a alguien la pasa lo que ami,x cierto juego con el birmingham y tiene 2 jugadores muy a tener encuenta:Nathan Redmond y Curtis Davies,ami me an rendido excelente, a redmond me lo quiere fichar el City x80M estoy en la temprada 14-15.

espikiller

Yo noto que centran menos de lo que quisiera y cuando he jugado con tácticas a la contra no he visto ni una rápida, casi siempre acabo jugando a lo mismo, toque fluidez e internadas de segunda línea, nose muy bien porque ocurre esto.

MaCa001

el PA de los jugadores es estático en todas las partidas, es decir siempre tienen el mismo? y en una misma partida, puede disminuir? y no tienen por que alcanzar el máximo siempre no?

2 respuestas
dru1dA

#1536 Creo que la habilidad potencial es la misma en todas las partidas, solo cambia la manera en la que se desarollan

Por ejemplo en una partida que tengo con Osasuna, Carlos Fierro en la 5º temporada tras jugar como titular 4 años con Chivas tiene 4 estrellas y es una bestia que te hace 2 goles por partido. Pero en otra con la Fiore lo fiche en la primera temporada cuando tenía contrato juvenil y tras varios años en el equipo u20 ha acabado siendo un jugador del monton con 3 estrellas.

Lo mismo pasa con Paco Alcacer, en la primera temporada es un 4.5 estrellas pero tras varios años en el castilla acaba siendo un jugador de 2 estrellas que acaba jugando en 2º.

1 respuesta
Cesc4

#1536 #1537

La de jugadores jóvenes (Niang, Redmond, Alcácer, Fierro, Jesé...) tienen PA dinámico, no recuerdo los parámetros pero si te vas al editor salen valores (-7, -8, -9...) que representan un PA comprendido entre dos valores, el PA -10 comprende el 190-200, el -9 comprende el 180-190. Los valores no se si son esos pero por ahí van los tiros.

Esto quiere decir que si un jugador se pudre en un reservas o juvenil con PA -10 se quedará en el valor mínimo. Los jugadores con PA no dinámico también varía en función de los minutos de juego, preparadores, instalaciones, etc.

dambala

Cuáles son los parámetros ideales de un buen preparador?
#1540 temporada?

#1540 vete a por un típico como Niang o Sanogo , Fierro si no se ha pasado los años en el banquillo se vuelve un dios , y si no , ojeadores y te traes el mítico puto regen dios xD

1 respuesta
c0b4c

Acabo de fichar por el Shakhtar Donetsk y tengo un presupuesto para fichajes de 73 millones de pavos.

Me gustaría reforzar la zona delantera, ya que solo tengo un delantero puro (Luiz Adriano) y necesitaría otro para ir tranquilo a jugar CL y División de Honor.

¿Recomendaciones?

#1539 y #1541 Tercera temporada (julio 2013).

Edit: Decir que tampoco es necesario que sea una apuesta de futuro, puesto que no creo que esté más de un año. Simplemente que rinda bien y que acepte mi oferta, ya que un jugador que pertenezca a un equipo TOP de Europa p0rp0c0 va a venir a jugar a Ucrania.

2 respuestas
dru1dA

#1540 En que temporada estas?

Pues ahora mismo se me ocurre Fierro de Chivas, te costara 10 o 15 kilos pero es una bestia. Luego cargo partida y te saco unos cuantos mas que ahora mismo no me acuerdo de muchos xD

1 respuesta
sidali

Destro te puede ir muy bien.

lKraw

Me recomendáis hacer algún fichaje, primera temporada Aston Villa 8 millones de presupuesto.

#1544 Perdona xd yo creo que el medio campo es lo que necesito reforzar y la portería por lo de mas creo que esta bien el equipo.

3 respuestas
B

#1543 , joder, algun fichaje tendras que hacer, pero da algo de info, posicion que crees mas necesaria reforzar por ejemplo xd

1 respuesta
dambala

#1543 collison del W.Ham va muy bien y no creo que te cueste mucho , además es fácil de revender después.
#1546 Amén , a Kyle Walker lo saqué por 1M en mi partida con el WHam xDDD

bleed11

#1543 Traete cedido a Sanogo y fichalo gratis en enero. para el medio Adam Vass y Jali son baratos (ni un millon los dos) y rinden muy bien. Given aunque es viejete es muy buen portero y Guzan un buen suplente, para el primer año te pueden servir.

Aun asi guardate algo de dinero para el mercado de invierno, que el Tottenham pone transferible a gente muy buena. Al acabar la temporada entre los descartes del Tottenham y el City te montas un equipazo.

1 respuesta
lKraw

Al final solo e traído a Sanogo cedido y a Collison por 5 millones ahora esperare al mercado de invierno.

Se me olvidaba e vendido a Cuéllar al Anzhi por 4 millones.

S

#1080 Que es un regen?

1 respuesta
dru1dA

#1548 jugadores generados por la maquina. En Marzo de cada año salen remesas de nuevos jugadores en las canteras de 15 y 16 años.

V

Buenas, estoy desesperado xd acabo de coger el Badalona (hice historia en el post de historias :P), estoy en enero de 2012, primer año, y me han dado 700.000€ para fichajes, no encuentro ningun fichaje que me pueda cubrir lo que resta de temporada y que me rinda para 2da division (voy a subir, tengo 12 putnos de ventaja sobre el segundo), asi que estoy esperando a fichar jugadores libres qe terminen contrato en 6 meses de cara a la 2 division ya, alguna recomendacion?, no delanteros, tengo todo cubierto por ahi, lo que mas necesito es defensa y mediocentro defensivo!

Y tengo una rpegunta de noob xD si no gasto los 700.000€, se me incrementarian al año qe viene? o quedaria como superavit y me darian nuevo presuspuesto?

J

Hola, Segunda temporada con el Sevilla tengo 17 Millones de presupuesto y un equipazo pero a reforzar sobre todo la defensa y el portero que no tengo nada nuevo.
Portero Javi Varas (nada más)
Defensas : en la derecha Coke Caceres
Centro: Spahic Alexis Fazio y Escudé
Izquierda: Navarro y Luna

¿Qué me aconsejais?

1 respuesta
J

Y un Segundo Entrenador??

caporro8

#1551 si no se lo a llevado ya un grande que es casi seguro por que si vas por la segunda temporada se lo han tenido que llevar es vertonghen es buen defensa sino alderwield ese te puede salir un poco mas barato pero tambien muy bueno los dos son centrales ...portero intenta sacarle al chelsea una cesion de courtois y te llevas un buen portero a la espera de que tengas mas pasta ,montoya en el segundo año se queda libre intenta ficharlo y te saldra gratis un defensa derecho buenisimo

Dt21Nico

pascual o garrido los 2 de el villareal

Dt21Nico

alguien me recomienda un lateral derecho para el villareal se me lesiono angel tiene 6 meses de lesión y no tengo a nadie

1 respuesta
caporro8

#1555 montoya o sime vrsaljko

1
Dt21Nico

gracias

Dt21Nico

VigVrother te recomiendo a sisi del valladoli no se si seguira o ya lo compraron lo mas seguro que no cuando arranca el juego esta en la lista de transferibles despues yebda de el granada si necesitas golero tomas sippel

Dt21Nico

hola estoy en el villareal en enero del 2012 voy 2 en la liga 4 de final copa de el rey juego contra el zaragoza 8 de final en la champions contra el manchester united tengo buen golero no nececito otro luego centrales de sobra lateral izquierdo me trague a maxuell y de suplente tengo a oriol no me sirve mucho me recomendarian alguno luego lateral derecho solo a angel esta lesionado de la rodilla tiene 6 meses de lesion montoya y sime vrsaljko no me vienen luego medios tengo rafa marquez munian pedro rodriguez cani honda marcos sena borja valero no nececito y delantero yaya sanogo nilmar guiseppe rosi y ta

Krezzz

a ver si alguien me puede hechar una mano con una dudilla, en ocasiones algunos jugadores me dicen q estan preocupados por la falta de disciplina en el equipo,como o de que manera puedo solucionar eso? gracias de antemano 1 saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales