Football Manager 2012 (Jugadores)

stolidtito

Yo la verdad que no sé porque me aburro...

Es que en Inglaterra lo de ascender a la Premier League y que te den 15 millonzacos pues te quita motivación, al menos a mí.

Luego está Italia, dónde cualquier equipo decente puede ganar la Serie A (con el Cesena quedé 2º)

Alemania, simplemente mis tácticas no cuajan, no sé por qué.

Y España... simplemente no veo a un Levante o un Granada ganando la Champions xDD

1 respuesta
dru1dA

En España es tener paciencia. Hasta la 3 o 4 temporada no podras ni toser a Madrid y Barça. Primeras temporadas seran palizas continuas de Madrid, Barça, Valencia y Malaga.

A partir de la 4 o 5 si haces buen equipo la cosa cambia. Yo gane una liga en la 5 temporada con Osasuna y la supercopa se la gane 6-2.

1 respuesta
sidali

#2072 Yo al Valencia y al Málaga les unté el morro con el Zaragoza la primera temporada. Otra cosa es el Atlético o el Athletic, que sí me daban por todos los lados xD.

1 respuesta
dru1dA

#2073 ops me dejaba al Atleti, en 6 años solo le gane dos miseros partidos. Lo demas eran palizas suyas por mas de 3 goles.

Athletic lo tenia ahi ahi, empates y resultados por diferencia de un gol

1 respuesta
E

#2074 pues en mi partida el athletic a bajado a segunda xD

BH99

Yo creo que os aburrís porque jugáis solos.

Yo desde que he empezado una partida con caporro8 es otra cosa, mas piques, mas emoción, peleas por fichajes... cosas que jugando solo no pasa.
Además mientras mas gente real haya en la liga mas difícil es de ganarla y mas te tienes que currar las alineaciones, entrenos y fichajes.

#2067 Douglas Costa (Shakhtar Donetsk) por 15 kilos te lo traes y es una maravilla con 21 años. Lo puedes poner de MP, MC, MCD y rinde bien en todas.

Para mi gusto el fichaje estrella de mi equipo y eso que se me lesionó a principio de temporada para un montón de tiempo. Ahora se está recuperando y en los próximos partidos esta listo pero antes de la lesión jugaba a otro nivel con respecto a sus compañeros.

1 respuesta
espikiller

#2076 El tema es que no se juega simultaneo no? que si le toca a el una fecha diferente debes esperar?

2 respuestas
BH99

#2077 Existe la opción de poner todos los partidos los miércoles y sábados.
Yo lo tengo puesto así y al menos que juguemos a diferente hora o que el juegue una competición en la que yo esté eliminado pues no te tienes que esperar.

Para 4 o 5 personas no le veo problemas, para muchas mas es mas coñazo.

Además mientras esperar puedes ver su partido en directo o dedicarte a gestionar tu equipo que nunca viene mal.

1 respuesta
Shuken

Yo acabo de subir con el LLagostera a 1ra división después de 2 temporadas en segunda. Me he hecho un equipo bastante decente, y junto a las tacticas de Mr Hough de momento solo se me han resistido Ath Madrid y el Barcelona, a los demás los he ganado sin problemas.

Aythami27

http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-de-fm2012-439925/3 #2078 #2077
Yo eh creado una liga ahí y por ahora estoy en febrero del primer año jugando en segunda división con las palmas y voy segundo xD si alguien se quiere apuntar que me envie un Mesaje Privado o lo diga por aquí simplemente

1 respuesta
BH99

#2080 Yo cuando me canse de la partida que estoy echando no me importaría unirme pero hay que dejar las cosas claras.

-Horario de juego ( Ej de 22:00 a 24:00)
-Liga en la que se empieza
-Equipos disponibles ( para que la liga sea compensada)
-Penalización por partido no jugado
-El que cree la partida debe tener un ordenador potente y ONO 30mb o 50mb, paso de jugar a velocidad tortuga
-Velocidad de juego
.
.
.

Creo que para septiembre podrás contar conmigo y si quieres empezamos una con caporro8 y dambala que creo que también querrán.

1 1 respuesta
B

#2071 que no ves a un Levante o Granada ganando la CL?, y a un Xerez?xDD

Aythami27

#2081 hombre a mi me gustaría unirme a vuestra liga si puede ser claro y mi ordenador es un portátil de estos modernos pero mi internet es de 6 megas... y si me dejan entrar a mi partida yo me cogería un equipo modesto como mi U.D Las Palmas :) ... dependiendo de la liga claro

caporro8

Es que el problema es coincidir en el horario es muy complicado y cuanto mas peor si ya es complicado coincidir con uno cuanto mas con tres...a partir de septiembre creo que la gente estara mas en su casa y se podría empezar una liga... y ademas tendría 50 megas

1 respuesta
E

#2084 a partir de septiembre la gente tambien trabaja o estudia, o las dos cosas, yo creo que lo mas facil es coincidir en los fines de semana. Si pudiera yo tambien querria entrar, aunque si somos demasiados mejor no jajajaja

CarlosML27

Gente, voy a empezar una nueva partida con el Notts County, el club más antiguo de los que salen en el juego. Pues bien, empiezo en la nPower League One (lo que viene siendo en España 2ºB) y me gustaría que me echarais un cable. Voy a usar la Grid Tactic (4-1-2-0-3). ¿Qué jugadores me recomendáis? Tengo 65k para fichar y unos 300-400k en sueldos...

1 respuesta
Aythami27

#2086 Di las posiciones que quieres reforzar y haber si te podemos ayudar y pon esa grid tactic haber como es

CarlosML27

Esa es la Grid Tactic.

Básicamente me interesan defensas laterales y delanteros. Si veis alguno muy bueno que sirva también en otra posición podéis decírmelo ;)

2 respuestas
dambala

#2088 para npower mirate a Womé para la zurda , stats bastante buenos y no cobra mucho , free agent :D

1 respuesta
CarlosML27

#2089 No quiere venir, estoy en npower LEAGUE ONE, no en el Championship.

De momento el lateral derecho lo he reforzado con Abubakari Yakubu, buen defensa gratis y con 99k de ficha.

Edit: Arthuro y Ahmed Sokouna fichados, 275k de ficha cada uno, lo que es delanteros ya está todo cubierto, a unas muy malas un reserva, pero en general bien.

Aythami27

#2088 esa es la mismita que utilizo yo y se llama maximun mercy quien la quiera descargar le dejo el link http://www.gamefront.com/files/21333480/4-3-3+Maximum+Mercy+%28R.+Madrid%2C+Aug+2012%29.tac

zlatan0810

fabio y rafael del manu, se les puede sacar por 5M cada uno y se convierten en autenticos jugadorazos. Acabo de pagar 47M por Fabio....

1 respuesta
E

#2092 pero a la npower no creo que quieran ir

1 respuesta
dambala

#2093 en la npower no hay ningun club con 5M xddd

1 respuesta
CarlosML27

Ya estoy a 0 y con sueldos negativos... por lo que parece de todas maneras tengo un equipazo para subir y como hay poco negativo lo afrontaré tranquilamente durante la temporada :)

1 respuesta
E

#2094 quien sabe igual le ha comprado el equipo un jeque xD

E

una pregunta, si el equipo juvenil de un equipo va muy bien, tiene algo que ver en que salgan buenos regens o no importa que el equipo juvenil valla bien o mal?

2 respuestas
Derek

#2095 Te doy un consejo si estas en pretemporada.. Puedes concertar amistosos o unos cuantos torneos de verano con equipos de mayor reputación con lo cual vas a hacer una buena caja que para un equipo de división inferior.

pineda

#2097 creo que solo influye la reputación del club y las instalaciones. Lógicamente la reputación va ligada al rendimiento (del primer equipo), pero del juvenil creo que no. Además, se supone que la liga y copa sub19 es solo para que tus chavales mejoren

2 respuestas
V

#2097 Buenas instalaciones y buen personal. Sólo eso.

2 respuestas

Usuarios habituales