Football Manager 2012 (Jugadores)

MrKonarski

#240 tener una red de ojeadores mundial

pkjn

Despues de 3 temporadas con el Oviedo ahora necesito consejo:
1ª temporada (2ª B)
2ª temporada (2ª)
3ª temporada (1ª)

Necesito killers DC, tengo 13Millones para fichar que para ser la 1ª temporada en 1ª me parece una burrada

B

Samaras es tu hombre.

1 respuesta
Mr-Carradine

Estoy en el Southampton (2º inglesa) y necesito algún delantero killer que me convierta las ocasiones.

2.5M max

#245 #246 Estoy en el mercado de invierno (acabo de llegar al equipo hace un mes) a Samaras me lo robaron ya :(

3 respuestas
Cesc4

#244 -------> #243

#244 Rickie Lambert es un buen goleador de area, sino prueba con Dexter Blackstock (Nottm Forest) yo le tube el año pasado y en la Championship mete sus golitos.

1 respuesta
B

#244 , Samaras, y si es la 1ª temporada, por tan solo 275m, una puta ganga. Yo lo tengo en la Premier, y aun me mete sus 25-30 goles por temporada tranquilamente.

#244, mirate a Matty Fryatt. Wrong quote.

1 respuesta
MrKonarski

#244 shola ameobi en cesión , es rápido .

I

Seguramente suba a Las Palmas de 2º a 1º en esta temporada.... la verdad es que tengo casi todos los puestos cubierto, aunque tengo una duda para un central.... alguna recomendación? (No sé cuanto me darán para fichar :3)

EDIT: de momento he fichado gratis a Javier Baraja para el LD y a Iñigo Pérez para el CD

bleed11

#239 muy buenas recomendaciones pero al final nadie del Tottenham quiso venirse a un equipo rival, tuve que irme a Brasil y dejarme 10 kilazos en Romulo. Para compensar el timo me cedieron a Felipe Anderson sin pagar nada y el Inter me dejo a Crisetig en 400m, a ver si sale como en el FM2011

1 respuesta
dru1dA

#249 Aghh una pena, porque tengo a Dos Santos de titular por delante de Lennon y me está rindiendo dpm. Además tiene contrato de reserva, así que está con la moral por las nubes al jugar de títular xD

dark_snake

Acabo de fichar por 2.5 M a Olivier Markoutz, decir que tiene una pintaza impresionante...

edit: un regen que he fichado hace poco, va para crack:

MostoPort

Acabo de subir con el Celta a primera y me gustaría pillar algún jugador de banda izquierda y un mediocentro para jugar ya mismo o con progresión pero que puedan ir jugando. Tengo unos 2M para fichar, ya que he tenido que reforzar la defensa y la delantera.

Merece la pena intentar foguear a Iago Aspas y Jota? Los deje cedidos en el Salamanca a ambos y Aspas jugó muy bien, pero el primer tramo de temporada no dió una en mi equipo.

2 respuestas
dark_snake

#252 de mediocentro intenta traerte cedido a nemanja matic, siempre me ha rendidio muy bien, o sino por poco mas de 500 m te sacas a strasser, que es un destructor bastante bueno

#254 joder pues Matic si que quiso venir a mi Elche recien ascendido, ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, intenta la cesion de Abdi Ibrahim pero creo que tampoco querra ir :/

1 respuesta
MostoPort

#253 Nada, ninguno quiere venir :S

2 respuestas
RobertitoFTW

#254 Albelda queda libre tras la primera temporada si quieres un mc para una o 2 temporadas te vale xD

1 respuesta
I

#248 a esto quiero añadir un delantero centro :3

1 respuesta
bleed11

#252 si buscas mediocentros defensivos puedes probar con Crisetig o Emre Can que tienen mucho margen de mejora o pedirle al Arsenal la cesion de Coquelin e invertir en otros puestos.
Si buscas un medio mas ofensivo el Porto suele dejar tirado de precio a Andre Castro, si buscas una cesion Lansbury del Arsenal y Felipe Anderson del Santos rinden bien.

#256 Fierro o Erick Torres si siguen en Chivas son buenas opciones de futuro, Sanogo es bueno pero algo mas caro y puedes buscar donde anda metido Samaras, porque ese tio rinde muy bien

Para los que empezais una partido os recomiendo a Andile Jali, un jugadorazo por 400m, el unico pero es que es extracomunitario (en la Premier le dan el permiso de trabajo)

2 respuestas
I

#257 mmm tiene una pintorra estupenda Fierro, y a Samaras no lo encuentro, será porque tengo la BBDD pequeña....

Edit: al final he fichado a morata, me han dado 8 kilos para fichar xD

MostoPort

#257 Al final me he traido a Crisetig para invierno y para cumplir tengo a Cigarini que no me está yendo mal (cedido). Gracias :)

#255 Lo renovó el Valencia durante la temporada!

pkjn

Bueno, os dejo unas fotos de jugadores que fiche para que me deis vuestra opinión sabios y expertos!
Es la 3ª temporada, 1ª en 1ª xD

Pongo las fotos en spoiler que son bastantes.

Alvaro Vadillo 1M

Manuel Restrepo 2M

Layvin Kurzawa 4M

Stijn Wuytens 650m

Mañana o pasado el resto :D

Li0nheart

He fichado a Saviola para el Malaga gratis la 2a temporada y me esta rindiendo como un crack.

En 5 partidos tiene una media de 7,45.

Si sigue asi las proximas 5 jornadas subo screen.

Me gaste el primer año todo el presupuesto de fichajes en Lacina Traore, Kameni, Utsita del schalke 04 y despues de quedar 3ero no te ni un euro para fichar el jegue.

Eso si, estoy mejorando instalaciones juveniles e instalaciones entrenamiento... igual eso tiene algo que ver.

Edito:

Darkveider

Acabo de hacer triplete (sextete si contamos mundialito y supercopas XD) con este equipo:

(Atletico Madrid)

4-5-1

Joe Hart

Walker/Silvio - Papadopoulos/Dominguez - Papasthopoulos/Sakho - M'Bengue/Silvio

Vidal/Kacar

Witsel/Turan - Kroos

Hulk/Gaitan/Reyes - Willian/Turan

Cavani/Falcao/Rossi

Y la verdad, que despues de ganar la liga haciendo record de puntos, de goles, sin perder ningun partido, ganando la champions metiendole 5 en la final al united, ganando la copa del rey, las supercopas, tras ganarlo todo, me he intentado ir a otra liga a ganarlo alli, pero ningun equipo se ha quedado sin entrenador y he decidido quedarme otra en mi Atletico campeon :D

La duda es, ¿ficho algun jugador para la siguiente temporada? ¿veis que se pueda reforzar alguna posicion? XD

1 respuesta
SuGaRaY

#262 Neuer bajo palos creo que es top5 del juego.

1 respuesta
Darkveider

#263 Me he gastado un dineral en Hart porque comparandolo con los otros vi que era el mejor o por lo menos el que mas me gustaba, y ha sido portero del año, indiscutible esa posicion XD

dambala

Oier , el portero del barça B lo veis bien para un equipo recién ascendido a premier? esque quiero traerme un portero joven con proyección y Oier es de los pocos que me puedo permitir xD

dru1dA

Algún jugador libre en la primera temporada que sea interesante? estoy en la Bundesliga y quiero ir a por el título pero no tengo un duro. Nada de jugadores que funcionan en 2º o 3º división. Me vale cualquier puesto, alguna sugerencia?

1 respuesta
dambala

#266 McFadden para un equipo de segunda fila va bien (creo, no se que equipo tienes tú xD)

1 respuesta
dru1dA

#267 Se me había olvidado, gran jugador. Lo único es que ya tengo a Marin por la banda izquierda y McFadden estará lesionado un par de meses. Además tengo prejuicios acerca de sacar a jugadores británicos de las islas xD.

Gracias anyways

Cesc4

Necesito un Ariete fiable, 20M maximo, y un lateral izquierdo con mucho futuro...Es para el Malaga

2 respuestas
Mystee

#269 Giroud y Tremoulinas

1 respuesta

Usuarios habituales