Football Manager 2012 (Tácticas)

aLee4

Alguien me podría decir qué hacer para que en España el equipo B juegue si no está en 2ªB?

1 respuesta
CarlosML27

#271 Que suba de división automático... yo con el Madrid (solo tengo hasta 2º) metí a descartes míos y jóvenes promesas en el Castilla (tipo Altintop, Drenthe, Jack Robinson, Raheem Sterling, etc.) y subieron solos ;)

T

Pues a mi me gustaría subir mi historia con la Juventus de Turín, el club que entreno ahora y estoy por la segunda temporada, pero el problema es que no se como subir historias a esta página web, alguien sería tan amable de decirme como lo hago para subir una historia en esta página web por favor? Gracias.

Cesc4

Alguien quiere una táctica en la que tengas el triple de ocasiones y tiros y al final acabas perdiendo. Yo no sin querer las hago siempre. Yo ya me rio porque si no. Desde la temporada pasada es así, gano muchos partidos pero otros los pierdo de esta manera, más de 10-15 por temporada. Y así en partidas con Ajax, Gladbach, Dortmund, Las Palmas, Sonto...etc.

1 respuesta
caporro8

#274 Ami me pasaba cuando cambiaba el equipo mucho , cuando ficho mucho y la sintonia que tenian entre ellos no la hay...por que por otra cosa no entiendo ami me pasaba tambien

T

Las tácticas no se copian de otros, se crean de uno mismo, eso en mi opinión y como lo hago yo que tengo muchas tácticas que uso con la Juventus de Turín en mi segunda temporada que en la primera temporada gané la Serie A de Italia y la copa de Italia y la supercopa fue mi primer título de la segunda temporada. Ahora mis objetivos son ganar la copa, la liga y la Champions League para hacer el mejor equipo del mundo la Juventus, ahora tengo una pregunta que hacer: alguien sabe que hacer para tener más disciplina al club? Es que mis jugadores a veces se quejan por la falta de disciplina del club y me gustaría saber como tener mas disciplina y no tener tantas tarjetas amarillas en un partido. Gracias.

1 respuesta
Cesc4

#276 Sanciona a tus jugadores, ya sea por expulsiones en partidos (tu mides la gravedad de la sanción en función de lo que haga, si te pasas se cabrean más) por bajo rendimiento y por indisciplinas (faltar a entrenamientos). Para lo de las tarjetas baja la dureza de las entradas.

T

Gracias Cesc4!! Agregame al Steam si quieres y hablamos mas del Football Mánager 2012 que hay mas cosas que me gustaría saber, mi nombre del Steam es toniinflador.

aLee4

Alguien me explica qué más da tu salario como mánager a la hora de renovar o firmar con un equipo?

2 respuestas
loko_man

#279 Suma para los salarios totales del equipo.

espikiller

#279 Yo creo que cobrar mas te respetan mas, es lo que yo he apreciado.

Derek

A mi lo que me hace gracia son las ofertas que me hacen equipos argentinos y si estoy cobrando 1M al año, ellos me ofrecen 700.000m

:palm: ahora mismo cruzo el charco sabes?

T

Alguien de por aquí sabe que táctica usar para ganar en la Champions League con la Juventus de Turín al Barcelona?? Estoy en la ida de los cuartos de final y es mi segunda temporada con la Juve y si alguien es tan amable de darme una táctica que sea invencible o que sea buena para ganar al Barça. Yo he probado las tácticas 5 - 4 - 1 y la 4 - 5 - 1 pero ninguna me a dado resultado por mas defensivas que sean para al menos llegar con un empate a 0 a el partido de vuelta. Así que por favor si alguien es tan amable de decirme una buena táctica para ganar al Barça en Champions que me lo diga. Gracias y saludos.

2 respuestas
Cesc4

#283 Yo le he ganado en anteriores partidas con el Ajax, yo tenía un buen equipo, pero era mi 3ª temporada y el Barça era infinitamente superior. Y jugué al ataque, gane los dos partidos de la eliminatoria. Si juegas a defender, como sucede en la realidad, tarde o temprano te acaban marcando. Con un 4-5-1 en "Control" en su casa, pero presionando arriba y sacando el balón jugado quedé 1-2. Y en casa jugué igual, pero "Ofensivo", también gané aunque no recuerdo el resultado.

L3RYC

#283 4-5-1, con pivote defensivo, mentalidad ofensiva y que reaccionen bien tus jugadores a la charla al equipo...

T

Gracias,las probaré ahora las 2 tácticas haber cual me va mejor!! Pero lo de en ''Control'' no lo he acabado de entender, no se si te referirás a mantener la posición del balón. Espero respuesta.

1 respuesta
Cesc4

#286 me refiero a la estrategia de partido, hay varias opciones:
-Contención | -Defensiva | -A la contra | - Estándar | -Control | -Ofensiva | -Sobrecargar.

T

Ya sé a que te refieres. He conseguido ganar 3 a 1 con la Juventus al Barça, en el Camp Nou quedé un empate a 0, en las semifinales tendré que jugar contra el Bayern de Múnich que acaba de eliminar al Real Madrid, no me rendiré y conseguiré el título de la liga de Campeones!! :)

aLee4

Gracias por la táctica contra el Barça, me ha servido de mucho
http://i47.tinypic.com/71lgzs.png

T

Alguien sabe si se puede crear un equipo al football manager 2012 y crearte jugadores y ponerle los nombres que quieras y poder participar en una liga? Espero que alguien me ayude a hacerlo por favor, gracias.

M

buenas alguien me podria decir si hay alguna forma de jugar con un equipo inferior de 2ºb

1 respuesta
pineda

#291 descargando ligas (3a division y preferente). Más abajo no he encontrado (que funcionen bien)

Shuken

Hola a todos!

Me encanta conseguir los logros de steam para el juego pero hay una serie de logros que no consigo hacerlos. Son los relacionados con la defensa, conseguir 10, 20, 30 partidos consecutivos sin que le marquen al equipo ningun gol. Mira que he intentado crearme tacticas defensivas del estilo 5-4-1, jugando a la contra pero nada de nada siempre acabo encajando algun gol.

Sabeis de alguna tactica ULTRAdefensiva?

Me parece que en este FM cuesta muchisimo lograr que no te marquen, o almenos tengo esta sensación.

T

Buenas, alguien sabe alguna táctica para ganar al Báyern de Múnich en la champions league? Estoy en la vuelta del partido, en la ida quedé 1 a 1 al Delle alpi pero quiero ganarles y no ecuentro la táctica definitiva para que pueda ir a la final y pueda ganar al Manchester City que está en la final y ganar la champions con la Juventus de Turín, espero que alguien sea amable de decirme una táctica capaz de ganar al Báyern de Múnich. Gracias.

1 respuesta
caporro8

#294 Yo con el leverkusen le ganaba y jugaba con un 4-2-4 dos extremos y dos delanteros.

T

Vale, intentaré probar esta táctica haver si me funciona, pero una cosa, jugabas con o sin mediocentros?

1 respuesta
caporro8

#296 jugaba con dos centrocampista uno pivote organizar y otro recuperador o mediocentro pero no metido atrás

aLee4

Alguna forma de ganar al Madrid con un equipo inferior?
la de jugar al ataque contra el Barça me funcionó muy bien.

aLee4

Alguna forma de ganar al Madrid con un equipo inferior?
la de jugar al ataque contra el Barça me funcionó muy bien.

S

Una duda que tengo es que no se que función poner a mi delantero centro (ariete, delantero avanzado, etc..) alguien puede darme consejo?
Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales