Football Manager 2013 #HO

aLee4

Llevo varias temporadas y he entrenado a varios equipos y no sé vosotros pero yo noto cierta tendencia a que jugadores a los que ya he entrenado en otros equipos, se vengan a equipos de la liga en que estoy y me marquen con bastante facilidad..ya sean delanteros, medios o defensas....soy el único al que le pasa?

Aythami27

Acabo de lograr algo casi imposible, me acabo de clasificar con la U.D Las Palmas en la final de la copa del rey ¡En la Primera temporada! Con jugadores que no han jugado ni en Primera Division.
Gane ha equipos como: Atletico de Madrid, Sevillla y Real Sociedad (Este ultimo 3-0) Pero sabeis porque a ocurrido esto.... Porque estos "grandes" ponen a sus reservas en la ida, y despues en la vuelta a algun titular... Tambien tengo que añadir que el Logroño llego a Cuartos de final, superando a equipos como Athletic, Deportivo y Malaga

SaNt0S

a la espera de una rebajilla y me lo pillo

B4rrakus

He usado el buscador y no he encontrado nada, espero que vaya en este post, pero estoy en 2023 con el Valencia y acabo de jugar la final de la Copa del Rey en el Nuevo Mestalla y yo sigo en Mestalla jugando, ¿Se sabe cuando me cambio de estadio? xD

1 respuesta
dambala

#3274 tiene pinta de gran bug , si te animas reportalo en los foros de SI , a ver si lo arreglan en algún parche

Srhoud

Las ruedas de prensa vienen bien para rajar de los demás entrenadores, para lo demás bacalá, uséase, más o menos lo que hace Mou xDDD

1 respuesta
Aythami27

#3276 Yo voy a las presentaciones de jugadores

1 2 respuestas
DRUG0

#3277 Se ponen contentos ^^

dambala

#3277 yo igual , tambien suelo ir a las charlas pre-partidos importantes , y de cuando en cuando a las post-partido , más que nada para subir la moral del equipo , no viene nunca mal

MrKonarski

Si no teneis un segundo decente ( Conocimiento de los jugadores al máximo + 15+ Motivación y 15+ Man Management ) es bastante importante ir a las ruedas de prensa

#3282 Bastante buena , el juego entiende que las Islas Canarias es el nuevo Brasil y una vez tengas cierto reclutamiento ( established o más ) deberían dejar de robarte los regens de las islas canarias

1 respuesta
Aythami27

#3280 Ya pero, es que ...Yo... El segundo entrenador es mas guapo

dambala

quiero empezar una partida nueva en la Liga Adelante , y me gustaría coger un equipo con una buena cantera , había pensado en la UD Las Palmas , pero no se que tal es su cantera en el juego :/
¿alguna recomendación?

2 respuestas
Tunnecino

Mientras no te pilles al Recreativo... voy por la 5 temporada, y ahora es cuando empiezo a ver cosillas en la cantera, el resto son regens fichados por mi.

Kenny

Sporting y Mareo.

Borja Lopez y Juan Muñiz son los más útiles el primer año, si das minutos a Alvaro Bustos, Alex Serrano, Julio... llegan a competir, y todos los años suele llegar alguno interesante al juvenil, aunque no me he encontrado ninguna bestia parda quitando a Borja, que a sus 21 añitos, está valorado en 20 kilos y en la Selección.

Lainpse

que tacticas usais para jugar contra la juve ? estoy con el borusia y me los he cruzao un par de veces en eliminatorias de champions y me ganan siempre por un gol...

bueno pues me ha tocado por tercera vez consecutiva y quiero conejos antes de cagarla otra vez >.<

edit: vale, les he puesto un 4-5-1 con un MCD, 2 MC y 2 extremos.... 0 3 en su campo, so much win.

Tunnecino

Yo del 4-5-1 no me suelo mover, tengo varias tácticas con diferentes estrategias.

Por cierto, esta tarde, estaba jugando un partido de liga, y desde el segundo tiempo, cada 2 seg, se me paraba la partida con "Realizando cambios tácticos", osea que era injugable. ¿A alguien más le ha pasado?

Aythami27

#3282 Buena, la verdad es que las palmas no echa buenos jugadores. Aunque cueste decirlo, me parece que el mejor equipo que puedes coger es el Cordoba en el 2021 es campeon de liga con varios canteranos

NosFeR_

Los regens son al azar. Obviamente cuenta las instalaciones que tenga el equipo, pero que te salgan buenos o malos da igual el equipo.

En mi partida, en 2021 también, quien tiene una cantera del horror y lucha por ganar la champions y ha ganado ya 1 liga es el zaragoza. Sin embargo, el Córdoba ni ha pisado primera.

#3289 qué ida de olla xDDD

2 respuestas
dambala

#3288 quien tiene una cantera del horror ? XD

en mi partida los que siempre sacan cracks son el West Ham y Southampton , aparte de los tipicos grandes claro está.

en holanda también sale gente muy buena , pero nosé , la UD históricamente tiene una buena cantera , por eso pregunté , para cogerme un equipo de 2ª el que mejor sea en ese aspecto , aunque si , ya se que en los regens influye mucho la suerte

1 respuesta
Tunnecino

Vamos, en mi partida el Córdoba bajó a 2º B y subío gracias a mis canteranos que les cedí xD

Kenny

Yo del Córdoba siempre intento hacerme con Fede Vico, pero el cabrón no sale de ahí, hasta que siempre tengo algún jugador al que no voy a quitar para ponerlo a el xD

Manquillo y Oliver son otros que querría probar a desarrollar... pero se pasan mil años en el filial del Atlético.

1 respuesta
dambala

#3291 ya ves , oliver siempre se estanca ahi , o te haces partida con el Atleti o bb Oliver xD

Manquillo por lo que he visto no lo han dopado mucho , el año que viene lo dejarán mejor.

Respecto a Fede Vico me pasa igual , pero al menos este progresa bien en el Cordoba , en una partida que me hice se fue al valencia por 4 o 5 M , y yo con mi mierda de Doncaster en ese momento no pude ficharlo :(((

1 respuesta
Kenny

#3292 Yo es que no se porque, me cuesta horrores encontrar un lateral derecho ya no bueno, sino decente. Esa posición siempre me hace aguas y por eso tengo entre ceja y ceja a Manquillo en todas las partidas que empiezo xD

Lorenzo De Silvestri es el único que me suele rendir dignamente.

1 respuesta
dambala

#3293 yo suelo recomendar a uno del Groningen , Magnasco , italo-chileno , suele quedarse libre

El groningen tiene jugadores bastante interesantes para la kk que es , precisamente tiene dos LD bastante buenos , el Magnasco y otro holandés que no me acuerdo de su nombre , siempre hay uno de los 2 que no juega y queda libre , hasta que haya un regen decente para el LD te pueden hacer un apaño

MrKonarski

#3288 Por dios que barbaridad

El equipo cuenta mil porque la calidad depende de la región y el país.

Para empezar el juego está dividido en regiones geografícas globales ( Central Europe , UK & Ireland ) subdidivido en Países ( Francia , Inglaterra ) y subdividido una vez más en regiones geográficas regionales ( Ile-de-France , Greater Manchester ) .

Cada país tiene un número que determina la calidad de los regens que va a escupir , no los tengo ahora mismo a mano porque no voy a tocar el editor pero para que te hagas una idea de 1 a 200 México está por el 160-170 y Suecia por el 110 .

Luego , el reclutamiento tiene dos fases , la propia creación de los regens IE asignar un pa 160 a Getafe , un pa 190 a Argamasilla de Alba y un pa 110 a Barcelona , el juego los reparte por los equipos antes de que te aparezcan a ti y utiliza los ratios de Junior Coaching para mejorar los atributos iniciales ( y por lo tanto a largo plazo el PA , lo normal es que salvo milagros ningún jugador termine teniendo el pa original a no ser que lo mimes muchísimo y no tenga lesiones graves ) .

Teniendo en cuenta esto pasa al reclutamiento , el pa 110 se queda en Barcelona y aparece en la cantera del Espanyol , el 160 es reclutado por el Getafe y antes de que te aparezca en tu cantera robado por el Atlético de Madrid y el pa 190 que está en la región de Castilla la Mancha es robado por uno de los dos equipos que tienen acceso a reclutamiento a toda la unidad territorial ( Es decir , aquellos con extensive youth recruitment , barcelona y madrid ) .

Good youth recruitment te permite conservar la gran mayoría de los regens de tu región en tu propia cantera , Established tanto de lo mismo pero comienzas a robar regens a otros equipos de tu región y adjacentes y con Well Stablished tienes la capacidad de robar a regiones adjacentes con más asiduidad , Extensive está OP porque te permite robar todo aquello que brille por todo la unidad política del país , mientras que llegar a well stablished es fácil ( 4 estrellas de reputación ) extensive te obliga a llegar a 4'5 ( Es decir , 20 temporadas con un equipo de media tabla , porque necesitas unas cuantas copas de europa y titulos nacionales seguidos ) .

Por lo tanto a la hora de decidir si quieres tirar de cantera una parte muy importante es cogerte un equipo en una región más o menos aislada de los clubes grandes , ya que una vez tengas well stablished es muy improbable que te roben regens de tu propia región a no ser que sean el nuevo messi , es decir , Well Stablished en Sicilia , Las Canarias o Algarve es 15 veces mejor a la hora de conseguir regens que Well Stablished en Ile-De-France , Madrid o Lombardia.

Edit : Y la reputación tiene mucho que ver a la hora de mejorar tus posibilidades , una vez un equipo con extensive empieza a hundirse en reputación deja de escupir pa 180's todas las temporadas.

3 1 respuesta
Aythami27

#3295 No he entendido una puta mierda, pero eso si, si veo un regen de 4 estrellas lo ficho

4
aLee4

En mi partida Fede Vico se fue al Depor por unos 7M al final de la 2ª temporada, y llego a alcanzar los 18M de valor, tenía a media Europa detrás pero no lo soltaron y lo he fichado libre para la Juve, para cederlo y sacarle dinero(os hablo de 2018)

1 respuesta
MRTNT

#3297 En la mía fue Golden Boy con el Córdoba, llegó a valer 25 millones más o menos, y no sé que le pasó pero acabó valiendo 5 millones. Creo que esto fue por no renovar y acabarse su contrato, que como es lógico baja el valor. Se fue al Atleti gratis y ahora (2019) vive una vida tranquila allí.

#3299 Bueno, tampoco es que vaya a ganar nunca el Golden Boy. Cosas del manager.

1 respuesta
Aythami27

#3298 Una vida tranquila, pero que dices si Vico se pasa todo el día de fiesta

1 respuesta
Lainpse

voy a empezar una partida nueva porque voy por el 3er año del borusia y es un poco abuso

en la liga: betis, valencia, r. sociedad o at. madrid
premier: swansea, newcasstle o west ham
italia: roma o genoa

cual cogeriais? XD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags