Football Manager 2013 #HO

sidali

"mi tactica no la voy a decir" Diciendo eso ya la dejas bastante clara, y no es precisamente en el césped donde la haces funcionar.

1
stolidtito

Al final me he decidido por marcharme al Málaga. Obligado a vender a todas las estrellas del equipo y reestructurar el equipo en todos los niveles.

A ver qué sale de esto

dZ

Guardarse la táctica de un juego que es eminentemente single-player. Ok. Con lo fácil que es decir "chavales que le he metido más presupuesto que al City y juego con Messi y Cristiano cambiados en el editor", nos reiríamos un rato. Pero no vayas de Guardiola porque aquí todos llevamos quemando éste juego desde hace años, y no cuela xD.

1
LoveMusic

Pobre chaval os cebáis mucho con él. Está claro que ha editado la database del juego y encima luego ni postea el equipo.. la verdad es que se ve de lejos..

Eso si que cada uno juegue como le parezca.

2 respuestas
Sparty

#3784

Que juegue como quiera, pero que luego no venga a presumir y dárselas de pro xD

2
pkjn

#3784 Es obvio que cada uno juega como quiere, pero si vienen a dárselas de superentrenadores al menos que digan como juegan sin mentirnos ni mentirse a si mismo que es lo absurdo de todo este tema xDD

Luego ya, lo de: mi tactica no os la digo

Excusa de niño de 13 años xDD

Dronon

Es que hacer trampas en un juego de un solo jugador es muy triste, porque estás compitiendo contra ti mismo. Al único que engañas es eso, a ti mismo...

1
retsex

Qué risa la actitud del Shadowz, jajajaja...

Yo llevo mucho tiempo en esto, y en el FM12 subí al Sheffield United de npower League 1 (2ª B, para que os hagáis una idea) a la Premier año a año. Evidentemente me costó lo mío, pero lo pude hacer bajándome los pantalones: subí con un 4-3-3 con mucha posesión de npower L1 a Championship, y de Championship a Premier tuve que hacer un 4-2-2 a la contra en los partidos duros... Y este año con el AS Monaco, he subido de Ligue 2 a Ligue 1, ganando posteriormente esta última porque Francia es un desastre y el Monaco te suelta 15M el primer año (no es coña, xD): el Lyon jugando por la permanencia, el Marseille luchando por entrar en Europa League y yo disputándome los puntos con el Valenciennes... flipa!

Lo que quiero decir con esto es que por poder, si eres un perro viejo y te conoces las triquiñuelas, se puede... pero que todo tiene una explicación, como ya han dicho se trata de un juego single player y de poco sirve decir "la táctica me la quedo pa mí" porque para tener esa actitud te quedas el gustazo para ti sólo en lugar de comentarlo en un foro.

Y si has usado editor, FMRTE o sucedáneos lo dices sin tabúes. Cada uno juega al FM como prefiere, y yo mismo tengo partidas hechas con editores para hacer mamonadas. Sin ir más lejos, tengo una en el que metí a Mourinho a entrenar al Cádiz, xD.

1 comentario moderado
arion10

#3789 Hombre yo creo q es un poco dificil lo q has conseguido. Q puede ser verdad?? pues claro, y si es asi, pues podrias enseñarnos el equipo, decirnos la tactica, como te ha ido contra los ekipos grandes, como les has jugado. Yo no veo nada malo, aqui cada uno aporta o intenta aportar lo q sabe. Si como tu dices, q mientras q no se diga lo contrario pues habra q creerte, es una buena hazaña de la q muchos podriamos aprender y no habria nada de malo.

A mi por ejemplo me cuesta un huevo hacer funcionar bien el valencia, lo meto en champions pero es un ekipo q es capaz de jugar 5 partidos bien contra equipos de arriba y llega uno q se juega el descenso y me gana sin q yo apenas haga nada, el me domine y tire 50 veces. SI sabes esa tactica y tal o cosas asi, a mi por lo menos me vendria bien, si esq quieres aportar algo claro.

SALUDOS!!

B

#3789 dejalo, en serio, dejalo. No se la vas a colar a nadie, en este thread somos muchos los que llevamos jugando al menos 5 ediciones(otros aun mas) y sabemos que lo que dices es imposible. Empezando por lo mas basico, los jugadores, tienes un presupuesto de ¿0 millones? el primer año. Por lo que ya has perdido un año de traer a jugadores "con buen potencial y desconocidos", dicho lo cual aun consiguiendo traerlos, no harias esos numeros en la puta vida, asi de facil. Y si es verdad, no te cuesta nada subir la partida/plantilla/tactica y darnos en los hocicos a los que dudamos.

Pero esta clarisimo que es mentira, y demuestrame lo contrario.

EDIT:

Buena, mi partida con el Ajax esta siendo un paseo espectacular en la liga xd. 2º año que voy a ganar la liga con +20 puntos de diferencia. En la CL me ha tocado la Juventus en 8/s a ver que tal y en copa ando en semis, a ver si cae mi 1ª copa.

1 1 respuesta
retsex

#3791 Fuah, con el Ajax ha sido con uno de los equipos que mejor me lo he pasado sin duda! Y en mi partida yo acabo de fichar por la Juve... Estoy en pretemporada y veré si me adapto o no, porque mi idea es llevar el fútbol ofensivo y de posesión al Calcio. La Juve lleva 3 Serie A consecutivas, pero en Europa suele pinchar muy pronto y esa es mi ilusión. Let's see!

josepginer

Yo llevo jugando tela de años al FM, y la verdad es que lo de tu Sporting huele y de lejos. Más que nada xq si yo hubiese hecho lo que tu dices que has hecho, subiría screens de mi plantilla, de mi táctica y de como lo he hecho funcionar. Tu en cambio, te callas, dices que te la suda que pensemos (entonces para que coño subes foto entonces, ignorante?) y te quedas como si nada.

Personaje, que eso es lo que eres.Y un triste.

pd. entrad a su perfil de Steam y mirad su otra screenshot. Juega con España/Hercules, ha fichado a Iñigo Martinez y le paga SEIS PUTO KILOS Hahahaahahahaahhahaahahhaah madre mía que puto loser estás hecho. Anda a trucar partidas a tu p*ta madre premohhh

1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

#3793 Si la cosa es que puede trucar lo que quiera, es su partida, el verá como se divierte xDDD el problema es que no lo reconoce y se nota muchisimo xD

retsex

Venga, sí... corramos un tupido velo :)

Os enseño mis promesas (algunos ya prácticamente consolidados) de mi Juve. Los dos primeros, Nystad y Blondeau, los he traído de mi AS Mónaco por 16 y 19 millones respectivamente. Creedme, los valen. A Bezetosnyi lo he comprado este año por 10 millones, por su versatilidad en las bandas y su proyección, y a Carlo Rossi me lo he encontrado aquí. Opinad vosotros mismos:

1 respuesta
R4Y4

Por que? se me borra mi comentario? he insultado? tonto es un insulto? de vedad... pff

#3796

Vaya pinta tiene el delantero si tuviera agresividad ya seria la leche

1 respuesta
retsex

#3797 Joder, mira que estuve mirándolo ayer y no encontré ningún pero, y ahora me sacas lo de la agresividad... jajajaja! Razón tienes, pero con esa capacidad de desmarque y lucha no sé yo si lo echará mucho en falta!

R4Y4

Era por ponerle un pero jajajaja es buenisimo ese tio jajjaaj

1 respuesta
Aythami27

Si fuera el Rangers me lo creería pero es el puto Sporting, que en mis partidas ni entra en el play-off de ascenso.

Mystee

Yo llevo mas tiempo que tu y mis tácticas las pongo, y no gano, a ver si si no posteo mis locuras voy a ganar... ajejoaeojaojeoajoejoaej

1 respuesta
Aythami27

#3801 yo publique mi catenaccio a mi estilo, y algunos se cachondearon, ahora me he rajado y voy a comer pescado con salchichas.
Edit:
Os gusta?, lo estoy poniendo de titular por la banda derecha, y en su debut ya marco un golito... pinta muy bien solo por 50 mil

PeTu

Un poco lento y con poco centro de momento. Pero claro, con 16 años está dpm.

sidali

Lo veo más de delantero que de extremo.

1 respuesta
Aythami27

#3804 de delanteros ya tengo a muchos, como Sandaza, pero no pongo fotos que si no os forrais

4
retsex

#3799 Es una verdadera máquina...

LoveMusic

Alguno que tenga experiencia en haber probado a sergio canales, sabéis si se lesiona mucho? Ya se que cualquier jugador se te lesiona en el fm pero hay jugadores y luego hay jugadores de cristal xddd

1 respuesta
Aythami27

Estoy buscando empleados y me he fijado en algunos que podrian salir rentables:

1 respuesta
Mystee

71 y 76 años, con dos cojones xDDD

2 respuestas
Aythami27

#3809 el truco esta en renovarlo siempre al maximo, y cada año renovarle un año mas, en fin...
aqui algunos mas:


Este (Josico) a largo plazo mejora muchisiiiiimo







Praticamente este es plantel que he fichado excepto Josico y Cicovic

Usuarios habituales

Tags