Football Manager 2013 #HO

Izzy-S

#3891 Lo tenia en el Betis y de delantero adelantado, vamos jugaba con extremos y no habia manera de que rematara una, me parece que a lo largo de la temporada metio 3 goles en 25 partidos era desesperante jaja

1 respuesta
stolidtito

Empiezo un reto con el PSG

Sin jeque, con deuda de 150 millones, y vendiendo a todas las estrellas, de momento sólo tengo juveniles.

A ver qué pasa

espikiller

#3899 Gracias, una pregunta de donde sacaste esa skin?

1 respuesta
sidali

Soy también seleccionador de España, y mis 2 primeras competiciones jugadas han sido Eurocopa y Confederaciones ahora mismo, las 2 ganadas!! (en 2037). Esta última a Brasil por 1-0 :D

1 respuesta
PeTu

#3903 es FM 2013 CARBON. Lo tengo hace un montón, ya no me acuerdo xD

B

#3904 2037?, muestrame tus cracks, a ver que putas bestias pardas son xD

1 respuesta
sidali

#3906 Cuando vuelva a enchufar el juego muestro alguno xD, son jovenzuelos casi todo.

1 respuesta
LoveMusic

me recomendáis fichajes para la real sociedad? voy 4 en la primera temporada y probablemente entre en xempions o europa league, tengo 6 millones.

1 respuesta
Aythami27

#3907 Huele a Sh4dows...
Na es coña, siempre nos muestran estrellistas

Aythami27

#3908 6 millones estando en champions!
no sé pero en esos temas el juego suele concederte mucho mas dinero...
en la 4 temporada te recomiendo mirar la cantera de equipos noruegos, brasileños, argentinos...
suelen a ver gangas

1 1 respuesta
LoveMusic

#3910 pos será el presidente que es un rata ..de todas formas aun no ha acabado la temporada quizás me den más pasta al final.

1 respuesta
Aythami27

#3911 Eso se avisa hombre, seguro que te dan un paston...
Intenta lo mas que puedas entrar en Champions, 20 millones minimo

1 respuesta
Tunnecino

#3912 Un pene de goma, yo quedé 4º con el Recre y me mandaron a la EURO del tirón, sin previa ni niños muertos.

1 respuesta
Aythami27

#3913 No te entiendo, te has explicado mu mal

caporro8

Cuales pueden ser las causas de que el equipo pierda partidos a "tuti plain" , os pongo el contexto empiezo la temporada y como no tengo mucha pasta pues tengo que traerme a jugadores cedidos al igual que tambien se van los que tenia anteriormente. En la pretemporada pintaba bien y jugaban bien pero al empezar la liga no juegan a nada y me meten goles con facilidad. Que podria hacer para empezar a ganar partidos.

2 respuestas
Aythami27

#3915
1º Coger una pistola
2º Apuntarla en tu cabeza
3º Apretar el gatillo
4º Volver a hacerte otra cabeza
5º Enciende el FM13
6º Carga tu partida
7º Y HAZ UNA PUTA TÁCTICA QUE ENCAJE CON TU EQUIPO!!!1!UNO11!UNO!

B

#3915 8º Pedirle a Shadowz por privado su tactica.

3
mangudai

Bueno hoy empiezo con el fm 2013, he seguido dando guerra con el 12 lo poco que he jugado estos meses y ya toca cambiar ;D

Empezaré en tercera española , con el archivo de Mercurio en fmsite. No se si alguno le habrá probado ya para saber si tira bien.

Link http://www.fmsite.net/foro/topic/65767-tercera-division-espanola/

1 respuesta
Aythami27

#3918 Pon link

LoveMusic

ese archivo tiene un problema y es que no puedes fichar a nadie con los equipos de tercera. Si no recuerdo mal un tio subió un parche para arreglarlo en las páginas finales ese mismo hilo... pero la descarga no estaba disponible cuando lo intenté bajar. De eso hará dos semanas,quizás lo haya subido de nuevo.

1 respuesta
mangudai

#3920 La versión simple del link si que tira bien parece, lo que pasa que solo los equipos punteros de tercera son profesionales y solo puedes fichar con esos. Me he pillado el Burgos C.F. , de momento me he tenido que traer todo cesiones porque empiezo sobrepasando el limite de sueldos. =D

retsex

#3901 Desde luego... Yo en el Mónaco, como ya he comentado, de delantero completo con extremos. Normalmente en un 4-3-3 o un 4-2-3-1!

Aythami27

Los envidiosos diran que es photoshop

4 1 respuesta
w4nx1

#3923 Sh4dowz córtate un poco.

R

No tengo envidia de ganar al Barcelona con mi PSG. Ya he ganado 2 champions, 3 ligas, 1 mundialito, 2 supercopas de europa y 3 copas de francia en 4 años.

Ter Stegen, Carvajal, Varane, Thiago Silva, D. Alaba, Javi Martinez, Verratti, Isco/Thiago, G. Bale, El Sharaawy, Falcao.

4-2-3-1

Qué asco dan los jeques la verdad, por suerte ya estoy en el año 2016, y puedo empezar a jugar con la cantera, tengo más de 300M€ en las putas arcas del club. Me podría haber ido al B. Múnich, pero joder, jugar con la cantera que me viene ahora es muy tentador.

2 respuestas
espikiller

#3925 Equipazo jaja

E

¿Que os parece?

http://alineaciones.es/i/363e.jpg

Estoy en 2016. Y ganando ligas, que pensais que necesito reforzar?

1 respuesta
dZ

#3927 Stones no me suena, Zouma con Umtiti son los dos mejores centrales franceses jóvenes. Värane en mi equipo lo utilizaba de CD.

1 respuesta
E

#3928 stones es del everton, john stones un maquina. Para varane no me llega la pasta jajaj me he gastado todo.

1 respuesta
Aythami27

#3925 Que puto asco dan los jeques???? jajajaja, pero si de la plantilla original solo conservas a thiago silva

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags